ByLaumk

Lo que no entiendo de la Blas es que siempre se queja amargamente de que no le mandan nada las marcas. Pero vamos a ver, una señorona que va camino de los 50 y que es un desastre en imagen y técnicas de maquillaje, con un canal de maquillaje estancado…qué espera si solo puede ir a peor?

Os recomiendo el vídeo de hoy de youtube que no tiene desperdicio (quejándose por enésima vez de que apenas le mandan nada las marcas,y diciendo falsamente que la da igual)

Os dejo uno de los momentazos.😂😂😂😂😂😂😂
Problemas de su boca perro pachon, dice. Si no se pintara las comisuras a lo joker se acabarían sus problemas. Os lo digo yo, que no soy maquilladora ni nada, pero es evidente por que se le escurren los labiales.

Lo que no entiendo de la Blas es que siempre se queja amargamente de que no le mandan nada las marcas. Pero vamos a ver, una señorona que va camino de los 50 y que es un desastre en imagen y técnicas de maquillaje, con un canal de maquillaje estancado…qué espera si solo puede ir a peor?
Segun ella será porque es tan sincera que a las marcas eso no les gusta.

Qué fastidio que siempre diga la frase "he pecado" cuando se refiere a las compras que hace.
¿No tiene una buena amiga que le diga 'mira, te repites muchísimo con las coletillas y frases que resultas pesada y ridícula'?
Todo el tiempo está como loro repitiendo "he pecado", "me di un caprichito", "me cogí esto", ¿no puede decir simplemente "compré tal cosa"?
Y si para ella es 'pecado' comprar las cantidades bárbaras y absurdas que hace, ¿no ve que es un sinsentido hacerlo/enfatizarlo?
Me exaspera lo bruta que es.

Se queja porque desearía recibir las cosas gratis, para saciar su voracidad y vacío existencial (y porque envidia a las chicas que sí les mandan muchas cosas).
Porque bien que recibe -para la basura de contenido que 'crea'- y suele dejar pasar los días e incluso meses y 'se olvida' de mostrar lo que le envían, como pasó con no sé qué paquete de Tilbury que lo mostró pasado un mes o dos.

Qué fastidio que siempre diga la frase "he pecado" cuando se refiere a las compras que hace.
¿No tiene una buena amiga que le diga 'mira, te repites muchísimo con las coletillas y frases que resultas pesada y ridícula'?
Todo el tiempo está como loro repitiendo "he pecado", "me di un caprichito", "me cogí esto", ¿no puede decir simplemente "compré tal cosa"?
Y si para ella es 'pecado' comprar las cantidades bárbaras y absurdas que hace, ¿no ve que es un sinsentido hacerlo/enfatizarlo?

Un consejo para Blas. Mira, Chiqui: cuando "peques", por cada euro gastado, te sacudes en la espalda un golpe con un cilicio con tu habitual dulzura. Verás como lo disfrutas...

En este último video ha dicho que se compra las cosas porque puede que el día que no pueda no las comprará. Se habrá quedado a gusto con semejante chorrada de comentario. Yo creo que sabe que tiene un problema y es su manera de autoconvencerse.

Oooootraaaaaaa vez sale agradeciendo a los señores de Maquillalia porque vueeeelveeeeeee a tener un código NO AFILIADO y dice que nada en esta vida le hace tanta ilusión como tener su propio código de descuento porque de esta manera los señores de Maquillalia notan que la Blas es alguien en el mundillo biuri e influencer.
Que le importa mucho que vean que alguna alma cándida utiliza su código porque los señores de Maquillalia sabrán que van de parte de la Blas y gracias a ello le volverán a dar ootroooooo código y eso la llena de orgullo y se siente realizada en la vida porque prácticamente la empresa y ella nacieron al mismo tiempo de manera pública, que Maquillalia tiene 15 años de existir y la Blabbas lleva catorce años atosigando en YT, que son casi almas gemelas, que después de vagar sus almas solitarias por el espacio sideral se reencontraron en la España peninsular y nada ni nadie podrá romper el vínculo sagrado que existe entre Blas & Maquillalia.

k-EpoH.gif

:sneaky:

La verdad es que aburre esta mujer con tanta compra , compra sin sentido con la excusa de tener contenido para el canal , sino tuviera el canal , haría tantas compras? por supuesto que sí . Así que señora blas he de reconocer que te pongo para dormir , pero anoche pensaba , a quién se me parece esta mujer ...

Adjuntos

• blasita.jpg
    blasita.jpg
    216,1 KB · Visitas: 29
Back