Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Problemas de su boca perro pachon, dice. Si no se pintara las comisuras a lo joker se acabarían sus problemas. Os lo digo yo, que no soy maquilladora ni nada, pero es evidente por que se le escurren los labiales.Os recomiendo el vídeo de hoy de youtube que no tiene desperdicio (quejándose por enésima vez de que apenas le mandan nada las marcas,y diciendo falsamente que la da igual)
Os dejo uno de los momentazos.
Segun ella será porque es tan sincera que a las marcas eso no les gusta.Lo que no entiendo de la Blas es que siempre se queja amargamente de que no le mandan nada las marcas. Pero vamos a ver, una señorona que va camino de los 50 y que es un desastre en imagen y técnicas de maquillaje, con un canal de maquillaje estancado…qué espera si solo puede ir a peor?
Tiene un grave problema en los espejos de su casa.Dice que lo que cree que más problema va a tener con el paso de los años son las bolsas en los ojos.
Cree.
No se ha visto en un espejo que las tiene desde hace muchos años.
Se queja porque desearía recibir las cosas gratis, para saciar su voracidad y vacío existencial (y porque envidia a las chicas que sí les mandan muchas cosas).Lo que no entiendo de la Blas es que siempre se queja amargamente de que no le mandan nada las marcas. Pero vamos a ver, una señorona que va camino de los 50 y que es un desastre en imagen y técnicas de maquillaje, con un canal de maquillaje estancado…qué espera si solo puede ir a peor?
Qué fastidio que siempre diga la frase "he pecado" cuando se refiere a las compras que hace.
¿No tiene una buena amiga que le diga 'mira, te repites muchísimo con las coletillas y frases que resultas pesada y ridícula'?
Todo el tiempo está como loro repitiendo "he pecado", "me di un caprichito", "me cogí esto", ¿no puede decir simplemente "compré tal cosa"?
Y si para ella es 'pecado' comprar las cantidades bárbaras y absurdas que hace, ¿no ve que es un sinsentido hacerlo/enfatizarlo?
Me exaspera lo bruta que es.
Y las bolsas de los mofletes? Porque los tiene tan caídos que parecen dos alforjas.Dice que lo que cree que más problema va a tener con el paso de los años son las bolsas en los ojos.
En este último video ha dicho que se compra las cosas porque puede que el día que no pueda no las comprará. Se habrá quedado a gusto con semejante chorrada de comentario. Yo creo que sabe que tiene un problema y es su manera de autoconvencerse.Qué fastidio que siempre diga la frase "he pecado" cuando se refiere a las compras que hace.
¿No tiene una buena amiga que le diga 'mira, te repites muchísimo con las coletillas y frases que resultas pesada y ridícula'?
Todo el tiempo está como loro repitiendo "he pecado", "me di un caprichito", "me cogí esto", ¿no puede decir simplemente "compré tal cosa"?
Y si para ella es 'pecado' comprar las cantidades bárbaras y absurdas que hace, ¿no ve que es un sinsentido hacerlo/enfatizarlo?
Me exaspera lo bruta que es.