Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Y que la otra persona quiere hacer el reconocimiento médico, esto no es USA...
Afortunadamente. Si no veríamos un montón de personas (sobre todo mayores) incapacitadas por sus herederos.
E incluso cuando tienes la tutela de una persona, estás muy limitado y hay gastos que los debe aprobar un juez. Por ejemplo, un coche adaptado para un minusválido sí, un coche "de lujo" no puedes comprarlo aunque tengas la tutela.

No estoy diciendo eso!
Como os gusta darle la vuelta a las cosas!
Estoy diciendo que si sus fantasmas eran no aceptarse y ahora si se acepta bien por ella!
Que tiene problemas? Por supuesto! Pero igual tiene que aceptarse para empezar a ordenar su vida!
No estoy diciendo que las hormonas sean la solución de su vida!
Creo que el cerebro humano es más complejo de lo que pensamos y muchos problemas como los que tiene el son debido a que una persona tiene un trauma o no se acepta! No sabemos cómo era su casa de puertas para dentro y no sabemos si su padre se aceptaba y eso podría ser un trauma muy grande para su hijo.
¿Pero no estás viendo que no está bien de la cabeza? Primero salud mental y emocional.
Haz lo que quieras por fuera pero mantente sana por dentro.

Jope no hay más que mirar algunas fotos ,,se le ven los agujeros de la nariz de blanco ,,que pasada ,,es alucinante ,,este chico está más pero que muy mal ,,muy enganchado y le da igual todo ,,que pena 😢
Yo creo que debieran incapacitarlo temporalmente, hasta que se cure, e inhabilitar la cuenta donde publica ésto. Y no creo que los medios deban publicar estas fotos, es evidente que no está bien.
No entiendo que su familia, sea su madre o la de Alcoy, no puedan hacer nada.
Siempre se puede hacer algo, ojalá alguien le ayude y pueda salir adelante.

Chicas ojalá Lourdes se entere qué en México algunos famosos con problemas de alcohol se estan poniendo una inyección para dejar de tomar y los resultados parecen buenos,,,claro no podría obligarlo a Camilo sin embargo en uno de esos momentos que esté bien lo convence. Yo digo de México porque de pronto se está haciendo popular entre famosos,,,hubo un conductor qué dijo que decidió hacerlo y que esta feliz de los resultados y luego un cantante que en México es muy conocido Pablo Montero buscó a ese conductor porque lo escuchó en su entrevista y parece que le está llendo bien y se le ve muy bien porque él a pasado momentos muy difíciles con ese tema y a querido hacer de todo y nada le funciona, pero lo veo muy bien. Seguro hay algo así en España, ojalá Lourdes piense en esta posibilidad para Camilo. Ahora sí también usa drogas qué parece que sí, no se si esto funcione, sin embargo creó puede ser un avance. Drogas y alcohol van muy de la mano.

Última edición:
Yo creo que debieran incapacitarlo temporalmente, hasta que se cure, e inhabilitar la cuenta donde publica ésto. Y no creo que los medios deban publicar estas fotos, es evidente que no está bien.
No entiendo que su familia, sea su madre o la de Alcoy, no puedan hacer nada.
Siempre se puede hacer algo, ojalá alguien le ayude y pueda salir adelante.
Dijo Lourdes que para que a ella la autoricen poder hacer algo con Camilo es probar qué Camilo esta muy mal y que las fotos y videos que sube le van a ayudar a ella para hacer algo legalmente. De otra forma no puede esto lo dijo en un programa de México en Ventaneando la entrevista está en YouTube. Que porque en España se considera que es decisión de cada quién tomar o drogarse. Y eso se entiende pero mientras la pobre familia ve como se consume su familiar sin poder hacer mucho. Veo estos últimos meses a Lourdes muy acabada, y no es para menos.

Dijo Lourdes que para que a ella la autoricen poder hacer algo con Camilo es probar qué Camilo esta muy mal y que las fotos y videos que sube le van a ayudar a ella para hacer algo legalmente. De otra forma no puede esto lo dijo en un programa de México en Ventaneando la entrevista está en YouTube. Que porque en España se considera que es decisión de cada quién tomar o drogarse. Y eso se entiende pero mientras la pobre familia ve como se consume su familiar sin poder hacer mucho. Veo estos últimos meses a Lourdes muy acabada, y no es para menos.
A ver... Si por lo que decís, no lo crio y se crio con el padre, ahora con 40 años que va a hacer? Es que no se pueden dejar las cosas hasta que sean muy graves... Como oido que seamos el pais del que las cosas nunca pasan hasta que pasen...
El que tu madre te diga que te vas a caer mientras mira como te caes, te caes y aún por encima llevas... Pues si ves que tu hijo se va a caer, haz algo para que no se caiga!
Ahora es dificilísimo de que salga adelante...

Chicas ojalá Lourdes se entere qué en México algunos famosos con problemas de alcohol se estan poniendo una inyección para dejar de tomar y los resultados parecen buenos,,,claro no podría obligarlo a Camilo sin embargo en uno de esos momentos que esté bien lo convence. Yo digo de México porque de pronto se está haciendo popular entre famosos,,,hubo un conductor qué dijo que decidió hacerlo y que esta feliz de los resultados y luego un cantante que en México es muy conocido Pablo Montero buscó a ese conductor porque lo escuchó en su entrevista y parece que le está llendo bien y se le ve muy bien. Seguro hay algo así en España, ojalá Lourdes piense en esta posibilidad para Camilo. Ahora sí también usa drogas qué parece que sí, no se si esto funcione, sin embargo creó puede ser un avance. Drogas y alcohol van muy de la mano.
Hay cosas que en México son legales que en Europa son ilegales... Y no se yo si fiarme en una medicina que te pinchan y te curas...

Lourdes dice que Camilo en México nunca estuvo tan mal. Ella pudo ingresarlo en su país en dos ocasiones. Camilo no quiere ni oír hablar de viajar a México porque no quiere ser ayudado y sabe que allí la madre puede tomar cartas en el asunto. Espero que la madre consiga que un juez le de autorización para que su hijo pueda ser ingresado. De todas maneras, si él no esta por la labor de curarse, cuando salga del centro es cuestión de tiempo para que vuelva a las andadas.

No pensaste que igual es lo que necesitaba para estar bien mentalmente?
No estoy de acuerdo que lo compre en el marcado negro pero si lo que necesitaba era aceptarse a sí mismo para ser feliz y salirse de todos los problemas, ole por ella!
Con todo el cariño prima, aquí creo q nadie critica el cambio de s*x* sino q esta persona no está en su sano juicio para tomar esa decisión ni ninguna otra pq tiene un problema de adicciones descomunal.

A ver... Si por lo que decís, no lo crio y se crio con el padre, ahora con 40 años que va a hacer? Es que no se pueden dejar las cosas hasta que sean muy graves... Como oido que seamos el pais del que las cosas nunca pasan hasta que pasen...
El que tu madre te diga que te vas a caer mientras mira como te caes, te caes y aún por encima llevas... Pues si ves que tu hijo se va a caer, haz algo para que no se caiga!
Ahora es dificilísimo de que salga adelante...

Hay cosas que en México son legales que en Europa son ilegales... Y no se yo si fiarme en una medicina que te pinchan y te curas...
Bueno, discrepo en esto bastante. Lo de "si ves q tu hijo se cae haz algo para q no se caiga" no es tan fácil. Cuantos padres se han dejado cuerpo y alma en evitar ciertos comportamientos en sus hijos o intentar por todos los medios q abandonen vidas de este tipo y no lo han conseguido , dejándose la piel literalmente.
Camilo dispone de mucho dinero para sus juergas ,sólo en derechos de autor cobra más de 1.000 euros diarios, 400.000 anuales. Si estas metido en ese vicio y rodeado de patraña y aprovechados ... ese dinero vuela. Yo sinceramente me espero la peor de las noticias respecto a este chico cualquier día. Y es una auténtica pena...
Y si, con conocimiento de causa, en España es muy difícil incapacitar a una persona. Ya os pondré un off topic de alguien cercano y más si es por tema adicciones, por lo q dice la propia Lourdes. Una persona mayor de edad decide como quiere vivir...