- Calificaciones
- 32.884
Yo soy de las que piensa que la madre no tiene nada que hacer. Ya es mayor. Es duro? Por supuesto que es durísimo ver como tu hijo se está muriendo y no quiere ayuda pero es que él lo está decidiendo así, no quiere ayuda. Que ahora se siente mujer? Pues que lo “apoye” aunque en dos días se canse y diga que ahora se siente hombre… lo peor es ponerse en contra de estas personas…Bueno, discrepo en esto bastante. Lo de "si ves q tu hijo se cae haz algo para q no se caiga" no es tan fácil. Cuantos padres se han dejado cuerpo y alma en evitar ciertos comportamientos en sus hijos o intentar por todos los medios q abandonen vidas de este tipo y no lo han conseguido , dejándose la piel literalmente.
Camilo dispone de mucho dinero para sus juergas ,sólo en derechos de autor cobra más de 1.000 euros diarios, 400.000 anuales. Si estas metido en ese vicio y rodeado de patraña y aprovechados ... ese dinero vuela. Yo sinceramente me espero la peor de las noticias respecto a este chico cualquier día. Y es una auténtica pena...
Y si, con conocimiento de causa, en España es muy difícil incapacitar a una persona. Ya os pondré un off topic de alguien cercano y más si es por tema adicciones, por lo q dice la propia Lourdes. Una persona mayor de edad decide como quiere vivir...
Y si, conozco a muchas familias así, a mi por suerte no me tocó de cerca pero donde yo vivo hizo mucho daño los años 80/90…
Y siento que lo hayas sufrido muy de cerca, tuvo o tiene que ser muy duro.