Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

A ver... Si por lo que decís, no lo crio y se crio con el padre, ahora con 40 años que va a hacer? Es que no se pueden dejar las cosas hasta que sean muy graves... Como oido que seamos el pais del que las cosas nunca pasan hasta que pasen...
El que tu madre te diga que te vas a caer mientras mira como te caes, te caes y aún por encima llevas... Pues si ves que tu hijo se va a caer, haz algo para que no se caiga!
Ahora es dificilísimo de que salga adelante...

Hay cosas que en México son legales que en Europa son ilegales... Y no se yo si fiarme en una medicina que te pinchan y te curas...
Lo que hace esa inyección es lo qué hacen los parches para dejar de fumar, es muy similar, no sientes el deseo de tomar y cuando tomas te da asco, no lo tolera tu cuerpo y mientras al mismo tiempo te desintoxicas, los resultados yo veo que han funcionado, este cantanta hasta se le ve muy buen semblante. Yo creó que si yo tuviera un familiar con ese problema yo no lo descartaría. Y de que ahora Lourdes quiere ayudar y que eso se hubiera hecho antes, pues si, es mejor prevenir, sin embargo creó las circunstancias no le permitieron a ella estar al tanto de su hijo y de los pasos en que andaba, y cuando él se fue a México él ya llegó con un problema, así que no se Lourdes tiene una tarea muy difícil y sí tarde, pero esperemos que lo pueda lograr.

Primas, yo entro en su insta. No soy seguidora pero lo miro y de verdad q no es por morbo es pq me da una pena terrible este chico y viendo q sube contenido pienso "sigue vivo". Cada vez veo sus fotos me da la sensación de q van a ser las últimas pq está literalmente acabado. Y si, es increíble q nadie intervenga pero esta es la cruda realidad de las pu... drogas y sus consecuencias. Ha subido una foto con la chica q decían era su novia, los comentarios q deja la gente...bufffff, desde q es una bruja comprada por su madre, etc etc verdaderas burradas. Si tuviera amigos de verdad, alguien q pudiese tirar de él (está claro q tendría q él dejarse ayudar) pues le sería más fácil. Pero este chico no tiene amigos, más q los de interés. Una lástima

Creo que, al margen de que ocuparse de un familiar o hijo drogadicto es dificilísimo, a Lourdes no le ayuda ser poco inteligente.

Las reacciones de Lourdes (desesperadas, se entiende) de poner un cartel en la puerta de la casa para intentar impedir la entrada de ciertas personas son ridículas y poco efectivas. Lo mismo, en su desesperación ya no puede ni pensar, pero más bien creo que siempre ha sido un poco así. Y Camilín, entre Camilo, que estaba como una chota y debía ser de un narcisismo desesperante, y una madre bienintencionada, pero sin la capacidad real de enfrentarse a esta situación, ha estado siempre muy perdido.

En mi caso se trata de un amigo de la infancia. Más q adicciones, q también, fue una enfermedad mental derivada de la vida q llevó, en su caso la muerte de su padre y la falta de su madre q pasaba de todo (no por cansancio sino pq existen madres así) pues ... derivó en una vida mucho peor q la de vagabundo. Y después de 10 años o más hace tan solo un mes q han conseguido (sus vecinos), q un juez lo incapacite y q los servicios médicos echasen mano de él. Ya os contaré mejor.

El caso de este chico prima. Yo creo q su madre si estuviese en otras condiciones si apoyaría lo del cambio de identidad pero es q este chico....no es consciente de ninguno de sus actos. Yo os juro q cuando entré por primera vez en su insta pensé en q era imposible q ese fuese su aspecto real. Esos dientes, esa cara....los videos q circulan por las redes de los periodistas hablando con él y su forma de expresarse...está tocadísimo, es fuera de lo normal. Bastante aguante tiene ese cuerpo.
Llamadme loca pero sigo pensando q fue muy inconsciente por parte del padre no dejar a alguien q administre la herencia pq ya no es sólo q la fulmina sino q la fulmina llevándose por medio su vida
Según entendí porque lo leí en algún sitio, él no puede acceder a toda la herencia del padre, simplemente tiene la casa y una asignación mensual.

Se está matando en directo. ¿Está destrozándose la vida y sigue necesitando público para hacerlo?, ¿necesita toda la atención que tal vez no tuviera de quien la quería en su infancia? Puff, qué pena.
Yo no veo más allá de que es un drogadicto y no hay más. Yo no sé si está buscando atención o no. Pero para mí la explicación de su estado es más simple.
En cuanto a que esto es porque vio atrocidades cuando vivió con su padre, pues bueno, no del todo explica el porqué una persona acaba así. Hay mucha gente que ha visto atrocidades en su infancia y no destruyen así su vida cuando son adultos.
En cuanto a la madre, siendo él un adulto no puede hacer más de lo que hace. No se puede obligar a un adulto a que haga cosas que él no ha decidido hacer, como ponerse en tratamiento.

Última edición:
Yo no veo más allá de que es un drogadicto y no hay más. Yo no sé si está buscando atención o no. Pero para mí la explicación de su estado es más simple.

Él es una persona callada e introvertida. Le gusta pasar desapercibido, según dice la gente que le conoce. Si ahora se muestra de esa manera es por lo que se mete en el cuerpo, además de que después de tanto tiempo con adicciones, éstas le están pasando factura a su salud mental.