Camilo Sesto: su vida, canciones, muerte y herencia

Y esa gente que sale con él quienes serán?

La chica del jersey negro de una de las fotos subidas ayer es la que los medios dicen que es la novia (según otra gente es solo una amiga). En la foto que tiene fijada en su Instagram aparecen dos tipos que tienen pinta de ser camellos. Uno de ellos incluso lleva una camiseta homenajeando al narcotraficante Pablo Escobar...

Última edición:
Si, la chica decían q era novia aunque él según en q vídeos en declaraciones a periodistas llegó a decir q sólo era una amiga de la infancia. En comentarios hay gente q pone q es una "amiga comprada por su madre", etc. Aparentemente la única normal y q estuvo junto a Lourdes acompañándolo cuando estuvo ingresado al borde de la muerte.

El resto aparte de adictos q se aprovechan de él...creo q nada más. Por cierto q opináis de Cristina Rapado? Fue a visitarlo hace poco. Llegó a decir q iba a llevarle una cosa q él le había encargado pero q no era nada malo.

Última edición:
Fueron las palabras utilizadas por alguien próximo a Camilo Sexto. Revisa el hilo. A mí me dejaron impactada.
Sí, ya lo he visto. Alguien anónimo (o que quiere permanecer en el anonimato), que trabajó con Camilo Sexto, es quien dice eso.
No sé, a mí la palabra "atrocidad" me sigue pareciendo muy fuerte para algo que no sea un delito grave, la diga quien la diga.

Si, la chica decían q era novia aunque él según en q vídeos en declaraciones a periodistas llegó a decir q sólo era una amiga de la infancia. En comentarios hay gente q pone q es una "amiga comprada por su madre", etc. Aparentemente la única normal y q estuvo junto a Lourdes acompañándolo cuando estuvo ingresado al borde de la muerte.

El resto aparte de adictos q se aprovechan de él...creo q nada más. Por cierto q opináis de Cristina Rapado? Fue a visitarlo hace poco. Llegó a decir q iba a llevarle una cosa q él le había encargado pero q no era nada malo.
Cristina Rapado me parece una desesperada por la fama desde hace 20 años.