si, lo dijeron en ese programa tambiénPor cierto, tengo entendido qie Camilo hace muchos años , sufrio un primer infarto,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si, lo dijeron en ese programa tambiénPor cierto, tengo entendido qie Camilo hace muchos años , sufrio un primer infarto,
También pudo haberse liado con Juan Pardo (le conozco y sé que todo esto le hace reírsolo preguntaba nada mas, como decis que se lio con Miguel Bose
A mi todavía no se me pasa el disgusto. Llevo 3 días escuchando canciones de Camilo
a Juan Pardo y a Junior les paso algo muy sencillo, se enamoraron de la misma mujer, Marieta era novia de Juan, pero cuando conoció a Junior quedaron prendados el uno del otro , dejo a Juan y Juan quedo destrozado y su amistad con Junior rota para siempreTambién pudo haberse liado con Juan Pardo (le conozco y sé que todo esto le hace reír) y trabajó más con él. Saludos, maestro.
Y lo de Juan y Junior también me parece que escondían "algo" más que una "anduriña"
Esa historia pasará de generación en generación.a Juan Pardo y a Junior les paso algo muy sencillo, se enamoraron de la misma mujer, Marieta era novia de Juan, pero cuando conoció a Junior quedaron prendados el uno del otro , dejo a Juan y Juan quedo destrozado y su amistad con Junior rota para siempre
A mi todavía no se me pasa el disgusto. Llevo 3 días escuchando canciones de Camilo
pues si, me parece que Juan si es de los romanticosEsa historia pasará de generación en generación.
De los románticos auténticos, sufrió mucho por amor. Hizo arte del sufrimiento.pues si, me parece que Juan si es de los romanticos
De los románticos auténticos, sufrió mucho por amor. Hizo arte del sufrimiento.
La interpretación es inequívoca, está hablando de lo que siente, aquí no hay jarana y media, aquí hay dolor y sufrimiento
que foto tan preciosa con su hijo, me encanta