D
Deleted member 18741
Guest
Tenía 5 años cuando me dio un beso en la mejilla en pleno concierto y me pasé un mes sin lavarme la cara.que canción mas bonita, me ha encantado, la verdad y que voz tan bonita tiene este hombre también

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía 5 años cuando me dio un beso en la mejilla en pleno concierto y me pasé un mes sin lavarme la cara.que canción mas bonita, me ha encantado, la verdad y que voz tan bonita tiene este hombre también
que suerte, voy a buscar mas canciones suyas, me has enseñado algo maravillosoTenía 5 años cuando me dio un beso en la mejilla en pleno concierto y me pasé un mes sin lavarme la cara.
En esta foto, Camilo tiene un aire a Junior...¿o me lo parece sólo a mí?
Tenía 5 años cuando me dio un beso en la mejilla en pleno concierto y me pasé un mes sin lavarme la cara.
Hace "muuuchos" años salió en una revista con fotos de Junior y el titular era algo asi como: "Junior: El doble de Camilo Sesto"En esta foto, Camilo tiene un aire a Junior...¿o me lo parece sólo a mí?
Ainss, yo era muñequita rubia de 5 años...qué fácil es la vida en la infanciaComo mi compañera del colegio cuando Camilo Sesto le besó la mano.
en esa foto se parecen mucho y van peinados idénticos creoHace "muuuchos" años salió en una revista con fotos de Junior y el titular era algo asi como: "Junior: El doble de Camilo Sesto"
La cosa se complica, ahora es doppelgängerHace "muuuchos" años salió en una revista con fotos de Junior y el titular era algo asi como: "Junior: El doble de Camilo Sesto"
Aqui pueden ver una foto de Junior de la mis época de Camilo SestoHace "muuuchos" años salió en una revista con fotos de Junior y el titular era algo asi como: "Junior: El doble de Camilo Sesto"