Nadie es perfecto. Y no existen las relaciones idílicas. Todos somos personas, todos tenemos nuestros problemas, y la convivencia entre personas, tengan la relación que tengan entre sí, es díficil.
Discuten los matrimonios, los padres con los hijos, los hermanos, los compañeros de piso, los amigos...
Partiendo de ahí, yo creo que lo que demuestra que una relación es buena es porque puede sobreponerse a estos problemas. Todos, todos, hemos tenido y tenemos de cuando en cuando de despedir a nuestros maridos. Incluso a nuestros hijos a veces los cambiaríamos por una minipimer.
Me parece una BARBARIDAD, sin tener más detalles, recomendar a la OP que deje al marido. O decir "no les justifiquéis". ¿A quiénes, a los hombres en general?
En mi opinión, ten paciencia contigo misma, agarra aire, piensa cómo lo hablas con él para que se dé cuenta de que esto es más serio de lo que parece y de lo que ha sido otras veces, y con la cabeza fría y con toda la calma que puedas háblalo con él. A veces están tan atontados que necesitan que les expliques como a un bebé lo que está sucediendo, porque lo están viendo desde otro punto de vista y no lo entienden. Pero si la relación a ti te vale la pena, aparte de este problema que te gustaría resolver, creo que merece la pena coger aire e intentar solucionarlo antes de enviarlo todo al traste.