Hola primas, siento mucho no haber dado señales de vida, tras la explosión que me empujó a crear este hilo necesité un tiempo de digestión. Tengo que agradecer la sensibilidad y cariño en todas vuestras respuestas, me parece increíble la delicadeza con la que habéis tratado el tema.
Y ahora sí, al grano, exploté aquí y exploté con él. Me entendió, me dió la razón, nos fuimos un finde con los niños a una casa rural. Hicimos un montón de cosas en familia, adornos de navidad, comidas chulas, historias divertidas... y hablamos mucho cuando los niños dormían.
Reconoció que no había estado a la altura en los últimos meses, que estaba sobrepasado y que no había sido justa para mí toda esta situación.
En estas semanas ha tratado de mejorar en el día a día. Volviendo a ser aquel padre que fue en su momento. Creo que se siente mal por priorizar su trabajo frente a la familia, es un padrazo, se desvive por los niños, y se esfuerza mucho en hacerlo bien. Es como si esta etapa le avergonzase y estuviese tratando de reconducirla. Confío en él porque lo he visto estar a a altura muchos años. Y me siento mal por haber explotado aquí, hacerlo "público" y "entre comillas" faltarle al respeto o haberlo criticado en público. Pero bueno, somos primas, y este foro imagino que está para rescatarnos en situaciones así.
No sé si me veré con ánimos de responder, querría dejar ésto donde empezó, pero os agradezco de corazón vuestras aportaciones.
Sois la leche primas