Hace rato es pública esta historia. Carla ha salido en fotos con su padre biológico y a Argentina vino con una hermana por parte de padre, a la que presentó como tal. De hecho, esa hermana, Consuelo Remmert, ha trabajado como asesora de Sarkozy.
Ésta es Consuelo Remmert con sus padres.
Vanitatis ya había dado la noticia
http://www.vanitatis.elconfidencial...uni-enchufa-a-su-hermana-en-el-eliseo_253003/
Igual, es un rayita más para el tigre. Valeria ha contado todo tipo de cosas de su familia en sus películas, en las que madre y hermana han actuado. Y Carlita tuvo una experiencia parecida cuando dejó a Jean Paul Enthoven por su hijo, el casado Raphael, con el que tuvo a su primer hijo.
Acá papá biológico de Carla con ella y Sarkozy
Para mí, no hay hecho más vergonzante en esta familia que estas fotos de Carla con su papá adoptivo y su mamá casi en bolas. Muy Helmuth Newton pero son horrendas. Aclaremos: las madre tiene un biquini color piel.
Ver el archivo adjunto 395185