Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Las que insinúan que por tener más de 30 años estaba desesperada por casarse y se le pasaba el arroz en qué año vivís? 1960? 🤨
En los círculos donde la carrera profesional es nacer, el piso está pagado desde q echas los dientes y tienes servicio hasta para llevártelo de vacaciones y a las bodas... A los 30 queda MUY pocas sin casar, básicamente porque nuestros 30 no son sus 30. Y casarse es obligatorio así como tener varios hijos... y pronto.
Mira su entorno, miSofi por poner un ejemplo cercano. Lo de labrarse un trabajo, viajar, pagarse una hipoteca... no va con ellas.

Espectaculares las tres.... A mi está chica me encanta... Nada que ver con su cuñadisima "fascinante".
Belen ha dado una entrevista a Hola con sus hermanas

Ver el archivo adjunto 3200492Ver el archivo adjunto 3200493Ver el archivo adjunto 3200494Ver el archivo adjunto 3200495Ver el archivo adjunto 3200496Ver el archivo adjunto 3200497

...

Belen ha dado una entrevista a Hola con sus hermanas

Ver el archivo adjunto 3200492Ver el archivo adjunto 3200493Ver el archivo adjunto 3200494Ver el archivo adjunto 3200495Ver el archivo adjunto 3200496Ver el archivo adjunto 3200497

¿En el campo con esas ropas y esos bolsos? Se pasó Hola de ridículez

Yo creo que tanto hoy como hace 60 años la biología es la biología , y a partir de los 30 la prisa existe si quieres tener hijos.
La ciencia hoy puede retrasar un poco el reloj biológico , y sobre todo la maternidad subrogada está revolucionando el tema, pero si tú meta es tener hijos la edad aún cuenta .
Decir esto no es ser retrógrado, atrasado o vivir en el medioevo , a partir de cierta edad se te va a pasar el arroz no importa lo progre y políticamente correcto que seas .
Ahora , de ninguna forma hay que acosar a esta chica y mucho menos echarle en cara que aún no tenga hijos.
No importa si no quiere, no puede o no vienen, es su vida.
Es una chica monísima , que viva su vida y disfrute y si no les da la gana de ser padres pues muchos perritos.