Pues yo tengo una long chaquette de Charlote Blaz, (como como se escriba) y no hay vez que la ponga que alguien no me diga que me queda muy bien. Es básicamente un abrigo fino, de primavera fresca u otoño caluroso, largo hasta casi los tobillos y entallado. Yo creo que llama la atención porque soy alta y las cosas largas se lucen mejor, y bueno porque es un corte poco "visto" en la calle.
Al margen de esto, a mí en general me parece que Belén viste muy MUY MUY corriente. Vamos que la moda no creo que le encante, lucir palmito y llamar la atención CERO. No me parece guapa, su marido sí, pero ella es "hija de" e inmediatamente esas mujeres se convierten en deseadas porque el dinero te debe hacer super guapo (ejemplo perfecto las infantas y sus hijas, la duquesa de alba y la hija...).
Sofía arriesga más vistiendo, y se desprende de ella ese querer llamar la atención sin que se note, pero desde luego Belén muestra cero interés en llamar la atención, juraría que ni va sutilmente maquillada. Y tiene pinta de tener un pelo terrible, ni liso ni rizado, siempre apelmazado. Un calvario si lo que quieres es ir impecable, pero que por su estilo, no parece que le importe demasiado..