Carmen Ordóñez

Ella vidente no es, es Sol Blanco Soler, una periodista que recoge las experiencias en primera persona del Grupo Hepta, un reducido grupo y bastante reputado, por cierto, de parapsicólogos españoles, en el cual sí hay gente multidisciplinar: videntes, esoteristas, sensitivos, etc.
La periodista da conferencias al respecto, de cosas que recoge; una de las videntes es Paloma Navarrete, hasta hace poco bastante respetada pero creo que se le está yendo la olla actualmente. A mi me hace gracia verla, me gusta cómo cuenta las historias. Luego está la gente que les ha tenido que llamar para solucionar problemas y parece que funcionan muy bien.

La vidente que tuvo que "trabajarse" a la Carmina fallecida fue Paloma, estuvieron en el piso cerca de una hora y pico hasta que los cuatro "maromos" se la llevaron. No sólo se tuvieron que poner cara a cara con Carmina, sino también con el fallecido hijo del duque de Cádiz, el pequeño que se mató en el accidente.

Estas cosas me las creo. Ya tengo demostrado en primera persona que cuando muere alguien en circunstancias jodidas en un lugar su espíritu se queda en el sitio porque no se enteran de que están muertos o no se quieren ir y se aferran. Es lo que por lo visto le pasó al espíritu de Carmina, que no sabía ni donde estaba, que había niebla. Que ya su espíritu pidiera coca es algo que sale de Paloma Navarrete, a la que a veces pongo en cuarentena, porque puede resultar más fantasma que sus propios fantasmas, pero es que es muy graciosa.
¿Y qué pasó al final? ¿Paloma terminó el trabajo?

Desde fuera y sin haberla conocido, me da la sensación de que el problema de esta mujer es que no tenía un propósito claro en la vida. Se dejaba llevar, aquí y allá, pero sin algo con lo que ocupar su existencia más allá de la fiesta y la buena vida.

Que en paz descanse.
Es que yo creo que esta mujer no tenía ninguna afición, más allá de salir de fiesta, con todo lo que eso conlleva.

Lo triste es que en su momento ponían de ejemplo de mujeres empoderadas a la Carmina o Carmen Martínez Bordiú, que decían algunos, especialmente periodistas,que se tomaban el mundo por montera . Mujeres que abandonaban a sus hijos por otros hombres o fiestas, ole tus huevos, buen ejemplo de mujeres empoderadas
Es un perfil de personas que solamente se quieren a sí mismas.

Tipo Julio Iglesias. Tienen un nivel de egocentrismo altísimo. En el caso de la Bordiú, quizás menos, pero en el de Carmina era muy acusado.

Comentaba el otro día una de sus amigas, no sé si Charo Vega, o Eva Carreño, que le gustaba tener palmeros a su lado que le bailasen el agua.

Es un perfil de personas que solamente se quieren a sí mismas.

Tipo Julio Iglesias. Tienen un nivel de egocentrismo altísimo. En el caso de la Bordiú, quizás menos, pero en el de Carmina era muy acusado.

Comentaba el otro día una de sus amigas, no sé si Charo Vega, o Eva Carreño, que le gustaba tener palmeros a su lado que le bailasen el agua.
Fue Charo Vega, que es más deslenguada 😉😜

Eva también lo dijo en Y ahora Sonsoles
Si así lo hizo, la aplaudo

Es la única de todos los amigos de Carmina que la quiere de verdad. Y hablo en presente, porque ella sí la recuerda a diario...no como otr@s

Está hablando de algo que la trastorna y la perturba desde entonces.
Mientras, por poner un ejemplo, que hay bastantes más, pero lo de esa mujer es desvergüenza total, Makoka hacía gestos y muecas y prácticamente justificaba el silencio, sabiendo que es cierto que pudo haber misión de socorro...es asqueroso
Para tener amigos como Makoka mejor andar solos

Y se permite, además, hablar de adicciones 😳🙄🤦🏻‍♀️y decir hasta cantidades, me parece despreciable
Como se suele decir: hay quien ve la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio 😉

La única que la quería de verdad era Eva. Ha tenido multitud de ofertas sobre la mesa desde entonces, y está hablando gratis . Eso lo dice todo

Lo triste es que en su momento ponían de ejemplo de mujeres empoderadas a la Carmina o Carmen Martínez Bordiú, que decían algunos, especialmente periodistas,que se tomaban el mundo por montera . Mujeres que abandonaban a sus hijos por otros hombres o fiestas, ole tus huevos, buen ejemplo de mujeres empoderadas
Igual lo decían de Cayetana De Alba . . .

Carmina no abandonó a sus hijos . Que no tuvieran un ambiente centrado , no lo discuto, pero la que si dejó a sus hijos atrás fue Martinez Bordiú. Quizás , porque sabía , que jamás hubiera podido llevárselos a Francia

En su momento y ahora.

Si una mujer pobre deja a su marido y elige la custodia compartida, se echa novio, sale de vez en cuando y no vive 100% para sus hijos es poco menos que una pxxx y, por supuesto, mala madre.

Si una rica bien relacionada hace cosas mucho más radicales, es una adelantada a su e época, como la Cimenez, la duquesa De Alba y las demás que has nombrado.

Tienen los privilegios de los hombres, que son los que abandonan a la familia la mayoría de las veces pero que basta que paguen un heladito de vez en cuando para ser considerados buenos padres…

En su momento y ahora.

Si una mujer pobre deja a su marido y elige la custodia compartida, se echa novio, sale de vez en cuando y no vive 100% para sus hijos es poco menos que una pxxx y, por supuesto, mala madre.

Si una rica bien relacionada hace cosas mucho más radicales, es una adelantada a su e época, como la Cimenez, la duquesa De Alba y las demás que has nombrado.

Tienen los privilegios de los hombres, que son los que abandonan a la familia la mayoría de las veces pero que basta que paguen un heladito de vez en cuando para ser considerados buenos padres…
Lo que has comentado respecto de la clase social puede ser. Lo otro totalmente de acuerdo, ese machismo asqueroso sobretodo esta en Latinoamérica donde muchos padres son unos sinverguenzas y se asume como normal ya y todo el peso recae sobre la madre , y aquí también algunos creen que con salir un día a la semana es suficiente