Carmen Tello y Curro Romero: cómo, cuando y por qué llegaron a dónde están.

¿La causa de la nulidad de Tello y el Marqués pudo ser esta, por un casual?

juego-0.jpg

1566190775110.jpg
De la nulidad no se, de las desavenencias que hicieron que se fuera a vivir la vida, eso dicen...y unas deudas tremendas que apoquinaba la Casa

Supongo que si, que deudas de ella.
A mi no me parece tan raro. Ella sin entrada alguna, la abuela le debia dar la paga como si fuese para pipas, asi que iria tirando de “pase la factura al señor”

Ah ok, no sabía lo que había en la segunda foto.

pero entonces deudas de ella? Eso me parece muy raro
pues tampoco no se exactamente q es la segunda foto...pero he asumido q se referia al azucar glass..... pero la verdad q yo a la Tello no la veo de esa guisa. De juego, si...pq muchas mujeres de su edad y su rango tienen ese problema... pero de lo otro... no se yo

pues tampoco no se exactamente q es la segunda foto...pero he asumido q se referia al azucar glass..... pero la verdad q yo a la Tello no la veo de esa guisa. De juego, si...pq muchas mujeres de su edad y su rango tienen ese problema... pero de lo otro... no se yo

Pero no tiene mucho sentido que ella tenga deudas y a la vez sea la que deja al marido archiforrado
A lo mejor me he perdido algo 🤷‍♀️

Pero no tiene mucho sentido que ella tenga deudas y a la vez sea la que deja al marido archiforrado
A lo mejor me he perdido algo 🤷‍♀️
El marido está forrado por su casa, ella no tenía fortuna propia, hija de una familia de clase media, padre médico, bien relacionada y dicen que del Opus (la familia, eso era un plus para los Motilla que también son muy devotos). Ella incurría en muchas deudas de ocio de las que respondía el marido, incluso después de separados y divorciados. Hasta que el marido hizo público que las deudas de su ex eran de ella y que no se hacía cargo de ni una más.

Puede ser adicta al bingo
El marido está forrado por su casa, ella no tenía fortuna propia, hija de una familia de clase media, padre médico, bien relacionada y dicen que del Opus (la familia, eso era un plus para los Motilla que también son muy devotos). Ella incurría en muchas deudas de ocio de las que respondía el marido, incluso después de separados y divorciados. Hasta que el marido hizo público que las deudas de su ex eran de ella y que no se hacía cargo de ni una más.
Por parte de madre es de Familia Bodeguera de Sanlucar Barbadillo pero no están al nivel de la familia del ex.

Back