Carmen Tello y Curro Romero: cómo, cuando y por qué llegaron a dónde están.

A mi si, aunque te sientas decepcionada si tannto querías a su madre lo minimo te quedas callada por respeto a ella, en esas respuesta no hay nada de respeto y tampoco son cosas que ella se tenga que meter u opinar al menos en público, también me parecen respuestas de alguien sin "clase".

Yo no sentí rabia, sí hartazgo. Fue seca y directa, como para que la dejaran en paz para siempre.

Creo que se refiere a que la acusan de "no ser nadie" o de no pertenecer a un círculo elevado, o de ser arribista.

Por eso hace relación a que ella ya era "alguien" en la sociedad sevillana antes de ir tan a menudo con Cayetana.

Y entiendo que hace referencia a que no es interesada, porque ella ya vivía en un palacio y lo dejó.

****es mi interpretación
A mi me encanta està postura tan snob....o sea, incluso si viniera de lo más humilde....q pasa, q los ricos no pueden ser amigos de los pobres? Si no hay interés económico o explotación, cual es el problema? Lo importantes es q se lleven bien y en sus últimos momentos estuvo a su lado....no como la mayoría de sus hijos q pasaron completamente de ella. Lo cual también puedo entender si Cayetana fue una madre tan fría y egoísta...

b-carmen-tello-hija2--z.jpg
3-Carmen-Solis-y-familia.jpg
Carmen-hija-y-nieta-6.jpg
carmen-tello-presents-her-grandaughter-manuela-daughter-of-carmen-on-picture-id142752169
31nBMoTQuC4qLpIevPWRZAYccL-6_VBkMt1X02ER9x6Y8VF-0hXaRoC0CtoS-YeyAhoSd8vLYfk3hrHwq9P7-0SOdtSYjvh-h_u1BTpze5bBRuC2JLD09ev2OUm3CmVdOMgFQB7KxGreUuTc3i-Aqw
La hija mayor es calcadita al padre...

Back