Carmen Tello y Curro Romero: cómo, cuando y por qué llegaron a dónde están.

A
Joer que culebrón y que intriga.
Contad para las que no somos de Sevilla y no sabemos lo que se cocía en la calle Virgen de la Cinta, porfis.
mi me lo contó una tía de mi marido. Al parecer el tío Rafael era presuntamente gay. Y se iba de la lengua. Lo de la calle V Cinta, en los Remedios me puedo imaginar lo que sería, pero nuestra prima lo Sabra mejor.

Según Wikipedia: "El apellido compuesto "Solís-Beaumont", que adoptaron algunos miembros de la casa de Solís, descendientes de Pedro Solís y Lasso de Vega y de Mathilde Desmassières y Farina, XIII marquesa de Valencina, tiene relación con este linaje a través de sus antepasados los Gorraiz de Beaumont."
Vamos, que se lo pusieron porque les daba más empaque, se ve que el Solís les parecía poca cosa.

Vamos, una tontá del Hola como otra cualquiera, que lo del Beaumont les queda mu lejos en la escalera de los antepasados.

Tan lejos que ya no lo llevan.

El de ahora, que es hijo del señor Solís y la señora Carmen Tello, dice el BOE que se apellida "Solís y Tello Farfán de los Godos".

En fin. Poco nos pasa.

Última edición:
Vamos, una tontá del Hola como otra cualquiera, que lo del Beaumont les queda mu lejos en la escalera de los antepasados.

El de ahora, que es hijo del señor Solís y la señora Carmen Tello, dice el BOE que se apellida "Solís y Tello Farfán de los Godos".

En fin. Poco nos pasa.
Farfán de los Godos y de la Pata del Cid, le falta por ponerse.

En fin. Poco nos pasa.
El Farfán de los Godos es otra fantasía animada :ROFLMAO:.