Por lo que escribes tengo la sensación de que no me he explicado bien... por desgracia no he dejado a ningún chico por ser una "caca", he explicado antes ellos eran los que me hacían sentir así, y al echar la vista atrás me daba cuenta de que la mierda eran ellos. Vamos, he tenido que dejar pasar humillaciones para darme cuenta de ello, ojalá hubiera tenido los ovarios de dejarlo yo en ese momento.Eso es lo que ha hecho ella con los otros chicos que ha dejado por que eran una "caca" o "poco para ella", según lo que comenta. No es tan raro pensar que el chico del que se enamoró, pudiera pensar lo mismo, que ella no era suficiente.... Es algo normal. El tema aquí, es que ha sido él, y no ella, quien la ha dejado y creo que eso es algo con lo que no contaba.... Me parece muy poco maduro, la verdad.
Y por cómo lo he escrito, puede que suene a que ya veía hasta la boda en camino, pero también he explicado antes que en cierto modo quien me vendió la moto fue él, ya que se llenaba mucho la boca para decirme que le gustaba mucho, si me iba de viaje me decía que me echaba de menos y que quería verme... no sé, esa atención era recíproca. Vamos, yo cuando he tenido cosas casuales no decía esas cosas, sé que pueden ilusionar y no me gusta faltar a la verdad con alguien a quien solo veo para f*. Pero ya veo que no siempre pasaYo he entendido que el chico le dijo que pasaba de todo, entiendo que debió sentirse abrumado, debió ver que ella estaba creyéndose que esto era el inicio de una relación y decidió cortar diciendo que pasaba: cortar siempre es difícil, sobre todo si ves que la otra persona se esta montando una pelicula y tú no vas por ahí para nada. O sea, a ella le ha pasado y ha cortado con otros.
Me cuesta entenderlo, que uno entre en ese tipo de apps ligue con 6 y llevarse 1 chasco, se le haga un mundo.... Acaso no son eso? Ligoteo fácil y sin compromiso? Pues entiendo que estas situaciones se tienen que tener en cuenta, que te hagan el vacio, pasen, te usen... En fin, es ese rollo del foll*-amiguismo tan de mode.
No pretendo faltar a la forera, porque sabia que muchas ibais a apoyarla y además que será por hombres y seguro que ella encontrará lo que busca, de eso no tengo duda...