Pues creo que en esos dos meses llegué a conocerle bastante, todo lo que se puede conocer a una persona en dos meses, claro… Pero bueno, al ver cómo se comportó al final me demostró que había una parte suya que no conocía.
Para nada! De hecho en el primer mensaje lo digo, la verdad es que muchas de mis experiencias amorosas me han hecho daño, no sé si era por mi baja autoestima, pero elegía a chicos que no valían un duro (aunque yo no lo viese así de primeras). Al final del día, acababan haciéndome sentir como si la m* fuese yo y no ellos. Creo que les di demasiado y no supe darme mi lugar, por desgracia

.
Pues según me dijo él había ido genial y los días posteriores se encargó de decirme por whatsapp lo a gusto que había estado conmigo ese día, así que tampoco entendí mucho después
Pero bueno, en definitiva, muchas gracias por todos vuestros mensajes, me animan y me hacen sentir arropada

Creo que sí idealicé a esta persona y me ilusioné más de la cuenta con todo lo que me decía, pero bueno, ahora toca poner los pies en la tierra y trabajar esto, junto con mi autoestima…