CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo pagó en cárcel pero tuvo un final terrible que no se lo deseo ni a mi peor enemigo: sin trabajo, viviendo de la ayuda de familiares, en el ostracismo total, repudiado y defenestrado, con varios cánceres. Y yo no me alegro eh. Me da lastima ver como acabó.
Yo tampoco me alegro ojo, pero terminó siendo una caricatura de si mismo y convertido en todo un meme y él solito se lo buscó.
Trabajar, no quiso trabajar porque trabajo le ofrecieron, aunque es cierto que ni los amigos "fuertes" del gremio le ofrecían trabajo por todo el daño que hizo y el peligro que suponía contratar a todo un personaje de ese calibre.
También te digo que yo me posiciono del lado de las familias y de las personas a las que tanto y tanto daño hizo hasta su último suspiro y por mucho cáncer y todo esto que comentas, se rió de todos repito hasta su último suspiro porque era un auténtico enfermo mental.
Ojalá no hubiera fallecido ni le visitara esa terrible y cruel enfermedad, ya que hubiera sido la oportunidad de oro para verle pagar en vida por todas las mentiras y el daño que hizo ya que el tsunami de Bambú no lo hubiera podido superar ni escondiéndose en la famosa cámara de seguridad del banco central que tanto nombraba en sus fantasías.
Por eso vuelvo a repetir que el haber fallecido fue lo mejor que le pudo pasar y sentir lástima y pena por él, pues yo no, lo siento.
Pero prima, que entiendo tu opinión y tu punto de vista, yo lo que pasa que soy más... fría 😛
Bona nit 😊😘

Con todos mis respetos ojo, he leído los 90 comentarios y la cantidad de seres de luz que te aparecen por allí son para darles de comer aparte🤦

Ver el archivo adjunto 3460283

Si me dejas participar en los comentarios, en un abrir y cerrar de ojos me quedo yo sola😂
Ya en serio, si quieres aprender (tendrás que estudiar mucho) léete este hilo y sobre todo a @Avizor y @Loquedigalarubia, pero reina, espabila, te lo digo con cariño porque me parece que intentas hacer un buen trabajo, pero tienes que empezar a saber desde ya, que el falso periodista y criminólogo es el meme del caso Alcàsser y sus seguidores son seres de luz con la inteligencia justa para beber un vaso de agua a los que repito habría que darles de comer aparte.
Olvídate del falso periodista y criminólogo mujer, no existe ninguna cinta, pero si que existió un ser tóxico y muy enfermo de la cabeza que nunca pagó en vida por todo el daño que hizo aunque el tiempo le puso en su lugar.
Siempre he dicho que lo mejor que le pasó a él y a su mujer fue el no haber tenido hijos y sobre todo el morirse porque falleció justo a tiempo.

PD: Es duro para Mamen y Gregorio Blanco leer esto que estoy diciendo si, pero más duro es para la señora Rosa Folch lo que ambos hicieron y siguen haciendo.....

(Yo ya me entiendo .....)

😉
Gracias por todos rus consejos. Llevo años leyendo true crime y cosas de misterios y me apetecía hacer un canal con un mix de varias cosas. La verdad es que no pensaba que el video de Alcasser fuera a tener tantos comentarios sobretodo de Alcasserianos ofendidos! Pero bueno, es lo que dices tú, me queda aprender.. y por supuesto que puedes comentar!! intento que sea un canal libre de información variada.

Mil gracias de nuevo!

¿Conoces el nombre y la forma de contacto del o la periodista que público este “encuentro digital” en El Mundo?

Nada, es para ponerme en contacto.

Moltes Gràcies.
Estos encuentros digitales que había hace ya años en El Mundo, funcionaban con preguntas de la audiencia, es decir, que esa pregunta de Alcacér se la haría un lector anónimo.
Eso explica que no aparezca el nombre del entrevistador, es que no había entrevistador.

Vaya, se ha vuelto a hablar de que si Esther mintió en la entrevista con Nieves Herrero, si fuera eso, sobre la pobre se dijo que si sabía que las amigas iban a prostituirse a un chalet y se hizo la enferma, que ella se prostituía en esos chalets, que si se hizo un cambio de s*x* y es Pablo Iglesias buff... El marido foreaba en Burbuja y dejó las cosas claras a unos cuantos chalados que forean por ahí, dijo que una vez después de una conferencia le cantó las 40 a Jib porque dijo que la parienta era un personaje extraño

Vaya, mirar lo que sale en la biografía de Jib en Wikipedia:
Poco tiempo después abandona la redacción del semanario por desacuerdos con el director Joaquín Abad por la publicación de algunos reportajes, aunque el propio Juan Ignacio Blanco confiesa que pudo estar motivado por su adicción al alcohol en aquellos años.56
Supongo que lo diría en uno de esos podcasts que duran incluso 3 horas

Viendo el documental de netflix no creo que JIB viviera tan mal y mucho menos de prestado, vamos que creo que vivía de pta madre, además en aquel programa que le dedicaron en dimensión limite en Noviembre dijeron que sino trabajó fue porque no quiso con lo cual mucha falta no le haría, y repudiado? pues tampoco, si realmente hubiera estado repudiado no existirían todas las conferencias y entrevistas que hizo en sus últimos años, no le hubiera dado voz nadie, a final el karma actuó en forma de cáncer, no me alegro pero tampoco me pone triste.

Mmmm, es tu interpretación primi, pero ahora mismito pues no me apetece poner las 777 “burradas” de estos 2 desde la A a la Z.
Sin acritud 😊
Bueno yo mantengo que a grosso modo las burradas lo eran porque eran cosas que no eran ciertas.
Evidentemente luego fueron metiendo algún disparate. Me parece que quisieron jugar a ser Amenábar pero para entonces ya llevaban meses en prime time.Todos sabemos que JIB tenía precedentes en intentar colar historias de este tipo, pero diría que en gran medida las mayores burradas ya fueron en sus conferencias muchos años más tarde.
Es mi perspectiva que puede estar errada, pero tengo bastante claro que poca gente se molestó en comprobar lo que decían y que eran los Reyes del Mambo. Solo hay que ver el espectáculo dantesco a las afueras de la audiciencia. En 2017/2018 doy fe de que era igual o parecido.

No lo pagó en cárcel pero tuvo un final terrible que no se lo deseo ni a mi peor enemigo: sin trabajo, viviendo de la ayuda de familiares, en el ostracismo total, repudiado y defenestrado, con varios cánceres. Y yo no me alegro eh. Me da lastima ver como acabó.
No sé si eso de vivir de familiares lo escuchaste en el mismo programa de radio que yo. A lo tonto creo que me los he tragado todos o casi todos...qué tiempos...ahora ya no tengo paciencia.En uno vendió que su hermano le había tenido que pagar alguna que otra factura, pero dado el historial de este hombre no me lo creo mucho.

Con todos mis respetos ojo, he leído los 90 comentarios y la cantidad de seres de luz que te aparecen por allí son para darles de comer aparte🤦

Ver el archivo adjunto 3460283

Si me dejas participar en los comentarios, en un abrir y cerrar de ojos me quedo yo sola😂
Ya en serio, si quieres aprender (tendrás que estudiar mucho) léete este hilo y sobre todo a @Avizor y @Loquedigalarubia, pero reina, espabila, te lo digo con cariño porque me parece que intentas hacer un buen trabajo, pero tienes que empezar a saber desde ya, que el falso periodista y criminólogo es el meme del caso Alcàsser y sus seguidores son seres de luz con la inteligencia justa para beber un vaso de agua a los que repito habría que darles de comer aparte.
Olvídate del falso periodista y criminólogo mujer, no existe ninguna cinta, pero si que existió un ser tóxico y muy enfermo de la cabeza que nunca pagó en vida por todo el daño que hizo aunque el tiempo le puso en su lugar.
Siempre he dicho que lo mejor que le pasó a él y a su mujer fue el no haber tenido hijos y sobre todo el morirse porque falleció justo a tiempo.

PD: Es duro para Mamen y Gregorio Blanco leer esto que estoy diciendo si, pero más duro es para la señora Rosa Folch lo que ambos hicieron y siguen haciendo.....

(Yo ya me entiendo .....)

😉
Cuenta la leyenda que se puede conseguir actualmente cierto libro de primera mano... No se hasta que punto es cierto pero de ser así la "La pela, es la pela" ya me entiendes...

Estos encuentros digitales que había hace ya años en El Mundo, funcionaban con preguntas de la audiencia, es decir, que esa pregunta de Alcacér se la haría un lector anónimo.
Eso explica que no aparezca el nombre del entrevistador, es que no había entrevistador.
Me lo imaginaba, aunque también es verdad que su respuesta nombrando a las instituciones que cita y al gobierno no tiene nada que ver con la pregunta a no ser que la pregunta no esté completa.
Porque su respuesta alimenta a quien tiene hambre de escuchar lo que quiere que le digan, ya nos entendemos.
Y sin oposición ni réplica, esa respuesta que se puede malinterpretar da de comer a algunos, ya nos entendemos.