- Calificaciones
- 6.063
Yo tampoco me alegro ojo, pero terminó siendo una caricatura de si mismo y convertido en todo un meme y él solito se lo buscó.No lo pagó en cárcel pero tuvo un final terrible que no se lo deseo ni a mi peor enemigo: sin trabajo, viviendo de la ayuda de familiares, en el ostracismo total, repudiado y defenestrado, con varios cánceres. Y yo no me alegro eh. Me da lastima ver como acabó.
Trabajar, no quiso trabajar porque trabajo le ofrecieron, aunque es cierto que ni los amigos "fuertes" del gremio le ofrecían trabajo por todo el daño que hizo y el peligro que suponía contratar a todo un personaje de ese calibre.
También te digo que yo me posiciono del lado de las familias y de las personas a las que tanto y tanto daño hizo hasta su último suspiro y por mucho cáncer y todo esto que comentas, se rió de todos repito hasta su último suspiro porque era un auténtico enfermo mental.
Ojalá no hubiera fallecido ni le visitara esa terrible y cruel enfermedad, ya que hubiera sido la oportunidad de oro para verle pagar en vida por todas las mentiras y el daño que hizo ya que el tsunami de Bambú no lo hubiera podido superar ni escondiéndose en la famosa cámara de seguridad del banco central que tanto nombraba en sus fantasías.
Por eso vuelvo a repetir que el haber fallecido fue lo mejor que le pudo pasar y sentir lástima y pena por él, pues yo no, lo siento.
Pero prima, que entiendo tu opinión y tu punto de vista, yo lo que pasa que soy más... fría

Bona nit