CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿pero esta gente se alimenta de lesiones no existentes?
Sí, y venden libros relatando lesiones como bien dices, inexistentes.
Hay gente que disfruta inventando y leyendo estas cosas y además se recrean en ello, pero bueno, ya aquí nos adentramos en el terreno de la psicología y yo no estoy preparada para dar una explicación profesional sobre esto.

Sí, y venden libros relatando lesiones como bien dices, inexistentes.
Hay gente que disfruta inventando y leyendo estas cosas y además se recrean en ello, pero bueno, ya aquí nos adentramos en el terreno de la psicología y yo no estoy preparada para dar una explicación profesional sobre esto.
Ya, disculpa, es que no he leído a esta señora y por eso me he quedado blanca...
Me dice bastante del tipo persona o de mente que tiene.
Con esto nunca dejas de sorprenderte.
Gracias por la info.

nunca me he encontrado en Wallapop con ningún anuncio salvo los dos o tres que están permanentes que lo ofrecen por 400€ jajaja una locura total...
No habrás mirado bien...sin acritud.
Yo llegué a denunciar unos 70 libros pero día a día estas librerías vuelven a publicar los anuncios saltándose una sentencia judicial.
No solo en wallapop, en diferentes páginas de compra venta la maquinaria sigue en marcha.
Desgraciadamente no se puede hacer nada si la parte afectada en primera persona no toma medidas y la señora Rosa Folch hace muchos años que arrojó la toalla porque entonces es que no vives.
IMG_20240305_231502.jpg

Ya, disculpa, es que no he leído a esta señora y por eso me he quedado blanca...
Me dice bastante del tipo persona o de mente que tiene.
Con esto nunca dejas de sorprenderte.
Gracias por la info.
Yo tampoco he leído en su totalidad ese libro, creo que estaba en PDF hace unos años por ahí, no me acuerdo la verdad, pero hay extractos colgados por ejemplo en la web donde no pega el sol y te quedas helada.

imagino que ese "nosotros" quiere decir un equipo de forenses..
Mmmm, yo creo que se refiere al padre de Miriam y al falso periodista y criminólogo, ya que ese libro creo no estoy segura está basado en gran parte en opiniones de ellos y luego lo que la autora pudo recoger por ahí o de cosecha propia.
De lo poco que he leído es la idea que me hago pero puedo estar equivocada, tampoco me preocupa porque es un libro basado en mentiras y en ignorancia.
Bona nit primis😘

Qué curioso, hasta hace un cuarto de hora que he visto que lo han mencionado en YT no conocía de nada el libro de la tal Magdalena entro al foro y estáis hablando de el.

Captura de pantalla (111).png