CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por todos rus consejos. Llevo años leyendo true crime y cosas de misterios y me apetecía hacer un canal con un mix de varias cosas. La verdad es que no pensaba que el video de Alcasser fuera a tener tantos comentarios sobretodo de Alcasserianos ofendidos! Pero bueno, es lo que dices tú, me queda aprender.. y por supuesto que puedes comentar!! intento que sea un canal libre de información variada.

Mil gracias de nuevo!
Te recomiendo el canal de batallador1118 por si quieres aprender de manera sencilla los puntos básicos, una verdadera lástima que el dueño del canal lo dejara porque en mi opinión es la enciclopedia del caso a modo de vídeo y es sin duda el mejor canal del yiutube sobre el caso.
Si quieres poner en práctica un consejo desde ya, olvídate del falso periodista y criminólogo (Juan Ignacio Blanco Durán) y de sus seguidores y quítalos de la ecuación para empezar a estudiar el caso.
Mucha suerte con tu canal 😊

Cuenta la leyenda que se puede conseguir actualmente cierto libro de primera mano... No se hasta que punto es cierto pero de ser así la "La pela, es la pela" ya me entiendes...
No es ninguna leyenda, es una realidad.
Librerías con cuenta en páginas de compra venta como TC y Wallapop ponen a la venta y venden a diario ejemplares auténticos y nuevos entre 45-50€.
Por lo que quiere decir que la maquinaria sigue en marcha y la editorial activa junto con la imprenta que los fabrica.
Gregorio Blanco y Carmen Albert del Castillo no puedo demostrar que estén detrás de este delito continuado.
Ya en su día me harté a denunciar en Wallapop la ilegalidad de esos productos y la verdad que conseguí la retirada de unos 70 libros, pero todos los días la maquinaria sigue en marcha y Wallapop y TC no hacen nada, las librerías siguen poniendo ese libro a la venta y con resultado positivo de ventas de manera ilegal porque hay una sentencia judicial que el propio falso periodista y criminólogo se pasó en su día por el forro y la justicia no hizo nada.
Naturalmente la pobre señora Rosa Folch ya en su día tiró la toalla por hartazgo denunciando a este personaje que se fue de rositas cuando salió no culpable de subir las fotos de las autopsias a internet.
Como bien me dijo en su día una amiga, ojalá el dinero que ganan de manera ilegal se lo gasten en medicinas.
Es lamentable y penoso, para que luego el falso periodista y criminólogo y su mujer hablen de manos negras y de censura....

MENTIRA!!!!!

Por lo menos en cierto foro he tirado abajo las mentiras y manipulaciones de esa basura de libro, y eso que alguna que otra cosa se me habrá escapado al no prestar la debida atención por pereza...

No sé si conocéis el libro La ilustre degeneración escrito por una tal duquesa roja ya fallecida, es otro cosa a la que se agarran los magufos, no lo he leído pero parece ser que está redactado como el puto culo, joder con eso ya vamos mal

No sé si conocéis el libro La ilustre degeneración escrito por una tal duquesa roja ya fallecida, es otro cosa a la que se agarran los magufos, no lo he leído pero parece ser que está redactado como el puto culo, joder con eso ya vamos mal
Primi, aquí ya tenemos la mili hecha y ya va siendo hora de olvidarse de todo eso porque lleva años enterrado.
Sin acritud.

No es ninguna leyenda, es una realidad.
Librerías con cuenta en páginas de compra venta como TC y Wallapop ponen a la venta y venden a diario ejemplares auténticos y nuevos entre 45-50€.
Por lo que quiere decir que la maquinaria sigue en marcha y la editorial activa junto con la imprenta que los fabrica.
Gregorio Blanco y Carmen Albert del Castillo no puedo demostrar que estén detrás de este delito continuado.
Ya en su día me harté a denunciar en Wallapop la ilegalidad de esos productos y la verdad que conseguí la retirada de unos 70 libros, pero todos los días la maquinaria sigue en marcha y Wallapop y TC no hacen nada, las librerías siguen poniendo ese libro a la venta y con resultado positivo de ventas de manera ilegal porque hay una sentencia judicial que el propio falso periodista y criminólogo se pasó en su día por el forro y la justicia no hizo nada.
Naturalmente la pobre señora Rosa Folch ya en su día tiró la toalla por hartazgo denunciando a este personaje que se fue de rositas cuando salió no culpable de subir las fotos de las autopsias a internet.
Como bien me dijo en su día una amiga, ojalá el dinero que ganan de manera ilegal se lo gasten en medicinas.
Es lamentable y penoso, para que luego el falso periodista y criminólogo y su mujer hablen de manos negras y de censura....

MENTIRA!!!!!

Por lo menos en cierto foro he tirado abajo las mentiras y manipulaciones de esa basura de libro, y eso que alguna que otra cosa se me habrá escapado al no prestar la debida atención por pereza...
No me sorprende para nada... Supongo que todo se pega sobre todo lo malo, nunca me he encontrado en Wallapop con ningún anuncio salvo los dos o tres que están permanentes que lo ofrecen por 400€ jajaja una locura total...
No se si te consta por algún medio cuantos libros se imprimieron en papel, de cuántos números constaba la tirada que hicieron porque hay muchísimos en circulación.

Cualquiera diría que parece que quieres darle alas a todos los desvaríos de la versión conspiranoica aunque en apariencia te burles de ellos.

No me sorprende para nada... Supongo que todo se pega sobre todo lo malo, nunca me he encontrado en Wallapop con ningún anuncio salvo los dos o tres que están permanentes que lo ofrecen por 400€ jajaja una locura total...
No se si te consta por algún medio cuantos libros se imprimieron en papel, de cuántos números constaba la tirada que hicieron porque hay muchísimos en circulación.
El libro creo que tuvo mucha tirada, de hecho en el poco tiempo que estuvo a la venta se vendía como churros en ECI. Yo lo tengo, lo pillé en 2008 cuando el interés por el caso era nulo y me costó 12 euros, había varios ejemplares a ese precio en Iberlibro.

No es que le dé mucho valor, pero me gusta tenerlo en la estantería con los otros 3 "famosos" del tema (Fdez Lainez, Abellán y Oleaque)

Holaaa.
Hasta no hace mucho puse por aquí todos los anuncios que conseguí retirar en wallapop, te hablo de unos 70 libros retirados gracias a mis denuncias, pero también arrojé la toalla porque la maquinaria sigue en marcha y es un sin vivir estar todos los días pendiente.
Quienes lo ponen en circulación son librerías, no solo particulares, lo que significa que alguien tiene que estar detrás de este delito continuado porque los libros son completamente nuevos a estrenar y es un sin parar.
Gregorio Blanco y Carmen Albert del Castillo junto con su editorial son las personas que podrían estar detrás de este delito pero vuelvo a repetir de que no lo puedo demostrar.
Lo que es evidente es que la editorial suministra estos libros a estas librerías para ponerlos en circulación ilegalmente y nadie hace nada.
En wallapop puedes comprobarlo:

Pero es lo que hay, tampoco voy a repetir el mensaje de ayer, total ese libro no vale para nada salvo para engañar y conseguir manipular al lector.
Son hechos probados.

El libro creo que tuvo mucha tirada, de hecho en el poco tiempo que estuvo a la venta se vendía como churros en ECI. Yo lo tengo, lo pillé en 2008 cuando el interés por el caso era nulo y me costó 12 euros, había varios ejemplares a ese precio en Iberlibro.

No es que le dé mucho valor, pero me gusta tenerlo en la estantería con los otros 3 "famosos" del tema (Fdez Lainez, Abellán y Oleaque)
¿Tienes el de Magdalena del Amo Freixedo titulado “El asesinato de las niñas de Alcácer” ?

En esta broma de libro la autora se luce🤦...

Habla entre otras cosas de:

“… Una de las niñas tiene lesiones que indican que pudo haber sido empalada

“Nosotros, en vista de las lesiones sádicas, el ensañamiento, la falta de las dos manos, la ausencia de sangre, las lesiones de un "posible" empalamiento, las puntadas y restos de hilo blanco encontradas en una de las manos

😵‍💫🤦

Reseño en negro lo de las puntadas de hilo ya que Magdalena del Amo Freixedo tiene el conocimiento justo para pasar el día y no sabe que el INT tuvo que cortar, humedecer y coser piel de los dedos de las manos para poder sacar las huellas dactilares.
Lo del empalamiento ya es ignorancia y paso....de verdad....
De un pony no se puede hacer un caballo de carreras.
🤦

Magdalena del Amo Firma Madrid 1.jpg

Obvio, solo quería saber si conocen una de tantas magufadas que rodean el caso
Mmmm, te falta Magdalena del Amo Freixedo entre otros...😵‍💫
Pero bueno primi, es que yo diría que aquí se conoce todo lo relacionado con el conspiracionismo, la pregunta es si ellos conocen algo del caso, que va a ser que no.
A los hechos probados me remito.