CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmmm, primi, va a ser que si 😊
Ya, Anita; lo que quería decir es que, aunque en ese trozo de papel o cartón ilegible contuviera una número de entrada a Coolor, sería imposible contrastarlo con los libros-registro de la discoteca, si es que los tuviera. Me parece una pérdida de tiempo total seguir dándole vueltas al papelito. Pero bueno, son las cosas de Félix...

Punto María Dolores Badal.

Ver el archivo adjunto 3474721

Imaginaros que yo estoy haciendo autostop y este coche que viene de frente, para.
El encendido de las farolas era algo que quería comprobar por mi misma pero uyyy, se me olvidó y no estuve atenta.
Pero bueno, después de 30 años la hora del encendido pues....
Me voy a hacer deporte.
Bona tarda primis 😊😘
¡Buffff...qué mal rollo me ha dado esa foto! Parecido a lo que me ocurre cuando veo imágenes del Opel Corsa de Ricart.
He dicho muchas veces, y lo reitero ahora, que para mí, el testimonio de la Sra. Badal es cierto. Y si no recuerdo mal, lo único que constató el Ayuntamiento fue la hora de encendido del alumbrado público en invierno, no a que hora se encendían cada día. ¿Quién dice que no pudo fallar el relé (o lo que quiera que activara el sistema) el día 13, y las luces se encendieron más tarde?
Pero es mi opinión.
Chapó por la foto, Anita.

La coña esta del papelito de Miriam con el nombre de algún asesino la había escuchado pero no sabía que se hubiese publicado en un periódico como certeza de que hubiese ocurrido por dios!!, alucino!!
En el artículo describe claramente el papel,lo que contiene y su aspecto, además de que tuvo que ser reconstruido. Habla de un ingreso en urgencias.
Se ve que esta noticia y de la supuesta foto sale todo, pero bueno no es la única vez que se intentan agarrar a lo que dijo Pepe o lo que dijo Juan y nunca más se supo.
El resto es un popurrí de inexactitudes o mentiras recogidas de otros medios, aunque mi teoría en un par de cosas es que se hicieron públicas de esa manera por lo que tenían entre manos, que era encontrar a un tercer sujeto.
Una información para Paco Lobatón y otra para Olga Viza. La de la última dice en directo que está confirmada con la GC.
La de Lobatón no sé si especifica. Creo recordar que simplemente dice "fuentes".

Última edición:
¡Buffff...qué mal rollo me ha dado esa foto! Parecido a lo que me ocurre cuando veo imágenes del Opel Corsa de Ricart.
He dicho muchas veces, y lo reitero ahora, que para mí, el testimonio de la Sra. Badal es cierto. Y si no recuerdo mal, lo único que constató el Ayuntamiento fue la hora de encendido del alumbrado público en invierno, no a que hora se encendían cada día. ¿Quién dice que no pudo fallar el relé (o lo que quiera que activara el sistema) el día 13, y las luces se encendieron más tarde?
Pero es mi opinión.
El problema es que serían casi dos horas de diferencia entre el horario normal y lo que dice Badal. Alumbrar una calle en el mes de Noviembre a las 20 de la tarde, mínimo, me parece muy improbable cuando anochece sobre las 18-18:30.

Ya, Anita; lo que quería decir es que, aunque en ese trozo de papel o cartón ilegible contuviera una número de entrada a Coolor, sería imposible contrastarlo con los libros-registro de la discoteca, si es que los tuviera. Me parece una pérdida de tiempo total seguir dándole vueltas al papelito. Pero bueno, son las cosas de Félix...
Es una de las peticiones absurdas de Félix, ya que ese papelito o cartulina o lo que sea estaba dentro de la fosa en donde guardaban / ocultaban la moto.
Ese papel podría ser cualquier cosa que ya estuviera en el hoyo, como los ya mencionados plásticos que había en la fosa cuando sacaron los cuerpos.
Dado que la zona era un basurero, ese papel es intrascendente, como de la misma forma lo fue la cuchara de plástico y el bote de aceitunas.
Efectivamente, es una pérdida de tiempo y me parece recordar que Félix pidió al juzgado el papelito para analizarlo ellos en un laboratorio especial.
Mmmm, lo que pasa que ya ha pasado mucho tiempo de todas las peticiones y a seguir esperando....

Un coñazo .... Estaban peor informados que aquí en el foro
Mmmmm, ¿Pero cuando se emitió ese programa?
Link si us plau?
Que pase desapercibido cuando un programa sobre Alcàsser en TV se anuncia hasta en la sopa, me extraña.
¿Está disponible en a la carta?
Bueno, aquí estamos informados ehhh🤦🏼‍♀️ xd....

Lo pasé bastante mal “paseando” por allí, y quise hacer una especie de pequeña reconstrucción de como pudo ser el inicio de todo allí en Picassent.

FOLIOS 178-182

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 06 DE ALZIRA

DECLARACIÓN DEL DETENIDO

Nombre y apellidos: MIGUEL RICART TARREGA

“En el trayecto hacia Picassent conducía el referido Opel Corsa el propio declarante y circulando por el interior de Picassent a la altura aproximadamente del parque y ermita que hay en la travesía vieron a tres chicas que hacían autostop las que son las mismas que aparecen en las fotografías que se le exhiben y que son reconocidas acordándose por S. Sa.”

•Aquí 👇👇

IMG_20240313_214630.jpg

Pregunta difícil para el conspiracionismo:

¿También la GC le obligó a declarar esto?
🥴

Que raro no?

Si la GC ya manejaba Padre Guaita, el dato y declaración de la testigo María Dolores Badal y el punto y la localización exacta...

¿Por qué no se lo dijeron a Miguel Ricart para que dijera Padre Guaita, hacerlo coincidir con la declaración de María Dolores Badal y chim pum?

Otra de las incongruencias del conspiracionismo...

A ver si se atreven a explicármelo, que va a ser que no ...🥴

Son hechos probados.

Mmmmm, ¿Pero cuando se emitió ese programa?
Link si us plau?
Que pase desapercibido cuando un programa sobre Alcàsser en TV se anuncia hasta en la sopa, me extraña.
¿Está disponible en a la carta?
Bueno, aquí estamos informados ehhh🤦🏼‍♀️ xd....
El código 10 de anoche https://www.mitele.es/programas-tv/codigo-10/ no lo pude ver entero porque me dormí. Hablaron un poco de la fuga de Anglés dijeron un par de gilipolleces cambiaron a otro tema.