CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por ejemplo, sí que llevaban dinero suficiente, el dinero que se les encontró sumaba lo suficiente para 3 entradas y aunque no huubiera sido asi es muy comun entre la gente joven acudir a discotecas sin nisiquera entrar obligatoriamente, quedarse a la entrada viendo el ambiente y habllando con unos y otros que entran o salen

O que al llegar para la última hora de fiesta las hubiesen dejado entrar simplemente.

Parece que a Miguel Ricart se le olvida mencionar que dadas las técnicas de la época y las muestras no se pudo encontrar nada ni de él, y eso que era el que usaba el coche diariamente. Eso contando con que de los pelos humanos encontrados en el Opel ( entre ambos coches fueron unos 217)solo se pudo obtener resultado de 3. Ahora a echar cuentas de cuantos se quedaron sin saber de quién eran.
El probe Migué enrevesando los datos de manera torcitera al más puro estilo JIB y secuaces :p.

Última edición:

El hermano de Anglés acusado de secuestro elude la cárcel con 50.000 €​

La Audiencia de València permite que Mauri espere en libertad el juicio por torturar y retener a un conocido, pero le hace pagar cinco veces más que a los demás por presumir de su situación económica ante la juez​

Sin embargo, el sabor de la libertad es agridulce. Por una parte, los magistrados han dado por bueno uno de los argumentos de la defensa, el que hacía referencia a que el acusado, considerado el cabecilla de la banda que secuestró a la víctima, lleva casi 15 meses en situación de prisión provisional sin que se conozca aún la fecha de juicio

la cuantía hasta multiplicarla por cinco recogiendo la argumentación de la acusación particular, que viene a decir, en resumen, que el propio acusado se jactó de su poderío económico ante la jueza, por lo que queda patente que, teniendo una holgada situación económica, le sería más fácil organizar una huida de la Justicia para no afrontar los previsibles 20 años de condena que le podrían esperar sumando las penas que le corresponden a la retahíla de delitos de los que se le acusa: lesiones, detención ilegal, robo con violencia, daños, pertenencia a grupo criminal y falsedad documental.

Jolin, retener y torturar… este otro Anglés debe ser otro mindundi

O que al llegar para la última hora de fiesta las hubiesen dejado entrar simplemente.
Pero si ya se dijo mil veces que lo q querían era ir a ver el ambiente y estar con los amigos que ya estuvieran por fuera. Si Hervás no se hubiera desviado al taller estaban en la discoteca en 5 minutos con más de hora y media por delante para estar disfrutando.

Pero si ya se dijo mil veces que lo q querían era ir a ver el ambiente y estar con los amigos que ya estuvieran por fuera. Si Hervás no se hubiera desviado al taller estaban en la discoteca en 5 minutos con más de hora y media por delante para estar disfrutando.

Si no digo que no, pero a lo mejor les hubieran dicho de pasar para dentro pues conocían a todo el mundo que estaba allí.

Hay una teoría que afirma qua conocida dee un una de ellas las metió en el coche y las transportaron a Madrid Angles y Ricart. Porque según Esther ellas se iban solo con gente que conocían o mínimo una pareja....
Lo que no me cuadra a mí es que si iban a la discoteca ¿por que no llevaban dinero suficiente y por qué fueron tan tarde sabiendo que a las 10 de la noche debían estar en casa........? Supuestamente en los recreativos Zas ya habían visto a sus amigos.....
Lo de la discoteca Coolor pudo ser una excusa. Una conocida de la chicas quiso ofrecerle trabajo a Míriam de modelo y a Toñi buscarle un curro........ Curiosamente era de Madrid, a donde se llevaron a las niñas
Aquí hay algo muy gordo e importante detrás. Justamente desaparece Gloria, la semana antes de las niñas en la residencia de Calve.
..... Que casualidad qud una chica con 8 doptrias dd miopía y drogada pueda saltar una valla de tres metro en medio de la noche a oscuras........
Las niñas no se hubiera subido en. El coche de un desconocido con las pintas de esos 2, debió ser una conocida que fue el gancho al desastre
Que ne decís de la furgoneta que desguazaron justo después del asesinato de las chicas y cuyo dueño dijo que había pasado algo horrible en ella........

Anglés y Ricart eran unos robaperas pero se meten en la misión de atravesar España en una furgoneta con 3 niñas secuestradas para llevarlas a la mansión de algún marqués...ya

Anglés y Ricart eran unos robaperas pero se meten en la misión de atravesar España en una furgoneta con 3 niñas secuestradas para llevarlas a la mansión de algún marqués...ya
Robaperas pero gente poderosa le ofreció mucho dinero para hacer todo eso......... ANGLES ERA HOMOSEXUAL Y SE TRAVESTIA EN LA CÁRCEL ¿PARA QUE VIOLAR Y TORTURAR 3 NIÑAS SI LO QUE QUERIAN ERA DINERO ??????? YO ME SE LA RESPUESTA ENCARGO. JIB AFIRMÓ LA NECREFILIA DE LOS CUERPOS, SI DESPUÉS DEL TIRO EN LA CABEZA LAS ENTERRARON....... NO CUADRA.........

Yo creo que las niñas tomaron la mala decisión de montarse en el coche...con Ricart y Anglés..
Que las llevaron a cualquier casa o fábrica abandonada...que hubo algún otro implicado?..pues no se descarta...
Que Ricart no participó?
En algo seguro que sí...
Y Anglés?...
Solo hay que recordar lo que le hizo a Nuria Pera...y como se comportaba con su familia...

Pris os leo siempre, y me gusta hacerlo, pero hace un tiempo y el mismo lo ha dicho. Pq un delincuente, quinqui...Como R. Cuando salió de la cárcel, tuvo el apoyo de creo q el padre Ángel , de este no estoy segura, el Major trapero y la monja caram, este último la llamo para q lo ayudara y ella le facilito la salida para Francia. Es una cosa q no entiendo, q es un asesino. Me explota la cabeza.

Robaperas pero gente poderosa le ofreció mucho dinero para hacer todo eso......... ANGLES ERA HOMOSEXUAL Y SE TRAVESTIA EN LA CÁRCEL ¿PARA QUE VIOLAR Y TORTURAR 3 NIÑAS SI LO QUE QUERIAN ERA DINERO ??????? YO ME SE LA RESPUESTA ENCARGO. JIB AFIRMÓ LA NECREFILIA DE LOS CUERPOS, SI DESPUÉS DEL TIRO EN LA CABEZA LAS ENTERRARON....... NO CUADRA.........

Tuvo varias novias, a las que convirtio en yonkis, a Nuria Pera ya le hizo muchas cosas similares, por suerte, escapó del secuestro y lo denunció
Anglés en la época era alto y atlético, y porque sabemos lo que hizo pero guapete también, además de primeras era educado y cordial, así que no veo difícil que se fueran con ellos, además siempre hay una primera vez, o aqui nadie ha hecho alguna locurilla de joven… y como les quedaba menos tiempo más apuro les entró
Si gente poderosa hubiera estado implicada nunca aparecerían, con el tiempo quedarían en el semi olvido y ya

Estás profundamente equivocado/a.

Si JIB hubiese nacido en la época del oeste americano lo hubieras visto vendiendo remedios milagrosos que lo mismo curaban la calvicie que los sabañones o que el dolor de muelas.

Del mismo modo que los timadores necesitan que existan incautos para medrar, los vendedores de humo como JIB sólo prosperan entre los crédulos.

A poco que uno haya analizado el material disponible del caso, se constata que las historias para asustar viejas de JIB nunca tuvieron ninguna base.

Anglés no era homosexual, por lo menos era bisexual cuando no directamente hetero, eso sí, un sádico de cuidado, que se lo digan a la difunta de Nuria...Aparte de que en esa cárcel donde se travestía también afirmaba que le ponía la idea de violar por el ano a niñas adolescentes.