Si, en el documental de netflix sale como en el juicio Ricart dice que Mauri le llama cagón, lo repite dos veces porque el fiscal no le entendía… Yo creo que Mauri participo en los crímenes casi seguro, al ser menor y no haber encontrado restos suyos se libró pero estuvo. La dueña del bar dice que dos hombres fueron a comprar los bocadillos: Ricart que fue el que trató con ellos y otro que estaba fuera, pero que decia que no era Antonio porque era más bajo, de la estatura de Mauri.
uno de los problemas de este caso es que es dificil saber a ciencia cierta cada aspecto, lo que entre otras cosas, lo convierte en algo tan fasciiante y con tanto debate
debate me refiero a ya solo dentro de las variantes logico-racionales basadas en pruebas, confesiones. proximas a la version oficial
; no en magufadas, que eso ya,no tiene fien y lo debatiran los boys scouts entorno a una hoguera tras escuhcar al caharlatan de turno
por ejemplo lo de los bocadillos, se produjo, pero hay dudas de si el dia 13 o el dia 20
Pudo ser e dia 20, para disismular mejor la fosa, pasarse por ahi a ver si se habian dejado alguna prueba llamativa etc , con lo cual, quiza alguno de ellos no estuviera en el crimen, pero sí colaborando a adecentar la fosa o al reves
ero que decia que no era Antonio porque era más bajo, de la estatura de Mauri.
si,cierto, tambien dudas de si a esa distancia pùdo disitnguir estaturas ademas el avistado estaba apoyado en una palmera, parece ser, con lo cual no se alcanza la estatura que realmente uno tiene,, tanto pudo ser uno como otro
y tampoco sabemos si aparte de ese, habia alguien mas dentro del coche al cual la del bar, no pudo ver .
quiza tendria bastamte sentido que Antponio prefiriese quedarse en la caseta con las victimas y mandar a sus sublaternos al incomodo viaje de ir y volver a los bocadillos, ya que el que mandaba era antonio
por otra parte, para ir a por bocadillos, basta solo una persona y siempre sera mejor qe si hay victimas a vigilar, sean dos los vgiilantes, por muy mermadas fisicamente que esten las victimas
en contra de la participacion de mauri o al menos participacion total, está el hecho de que cuando Ricart lo acusa, sus acusaciones son vagas, poco concretas, suenan a medionventadas al igual que a "el nano" ese que metió para segurarmente completar 4, como habia dicho BAdal
aunue luego resulta que el nano ese tambien medioexiste, o hay uno que, podria serlo
de hecho luego Ricart recula y dijo que lo de mauri se lo inventó para vengarse porque neusa no le enviaba dinero a la carcel
no mantuvo su acusacion
en el juicio lo que sí hace es verter sospechas sobre los hermanos angles, pero no afirmar que MAuri estaba implicado
pero si, al 50%...., segun el dia que me levante o em que aspectos me fije mas, piesno que MAuri estaba implicado, o que no, o a medias.
es el mas claro candidato a tercer implicado, si es que hay un tercer implicado, sin duda.