CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye y del padre habeis comentado algo? Creo que era el padre de Miriam... nunca voy a juzgar absolutamente nada de un padre y menos de uno que se preocupó tantísimo con dar la verdad pero creo que fue muy manipulado por JIB e hizo algunas cosas fueras de lugar impulsado por el otro

Oye y del padre habeis comentado algo? Creo que era el padre de Miriam... nunca voy a juzgar absolutamente nada de un padre y menos de uno que se preocupó tantísimo con dar la verdad pero creo que fue muy manipulado por JIB e hizo algunas cosas fueras de lugar impulsado por el otro

No tanto, FG ya estaba con la teoría de los "poderosos" (chalets, trata de blancas) desde el minuto 1 del caso. JIB le llevó por dónde le interesaba pero Fernando ya estaba bastante convencido de antemano.

No tanto, FG ya estaba con la teoría de los "poderosos" (chalets, trata de blancas) desde el minuto 1 del caso. JIB le llevó por dónde le interesaba pero Fernando ya estaba bastante convencido de antemano.
Sí pero no empezó a cagarla hasta que JIB llegó a su vida. Porque lo de enseñar la autopsia de Desi sin ningún consentimiento y lo de dar los nombres en el Misissipi sin ninguna prueba....

Si, estoy de acuerdo, la verdad es que cualquiera que se moviera con Antonio tenia claro como era y podria estar implicado. Otra cosa que tambien se dice es que Ricart tenia miedo no solo a Antonio sino tambien al resto de su “entorno” (Mauri, Roberto…etc) y que por eso soltaba perlitas cuando se desesperaba pero no acababa de decir la verdad. Lo cierto es que estando claro que habia mas implicados solo el ha pasado por la carcel por este tema…
perosnal,mente dudo mucho eso de "el miedo a la familia"

segun Cortona, la relacion entre ricart y MAuri era de igual a iagual, que ambos asumian que el que mandaba era Antonio y le tenian entre respeto y miedo pero entre mauri y ricart, iguales

y ROberto estaba hecho polvo desde antes del crimen

intentó chantejaerlos desde la carcel con eso de "neusa enviame dinero o vais todos a la cercel"!!! asi que mucho miedo, no les tendria.
debe ser como el miedo qe le producoian ls interrogadores con sus supuestas amenazas, que va y viene segun el moemnto.

FInalmente, RIcart creo que trataba de usar a Antonio cuando le venia bien, no estaba tan subyugado como suele dar a entender, a veces deasprcia dias de casa de los Angles pero volvia cuando nececitaba cobijo o para tener socios para atracos.
asi que, se dejaria subyugar cuando le convenia basicamente.

perosnal,mente dudo mucho eso de "el miedo a la familia"

segun Cortona, la relacion entre ricart y MAuri era de igual a iagual, que ambos asumian que el que mandaba era Antonio y le tenian entre respeto y miedo pero entre mauri y ricart, iguales

y ROberto estaba hecho polvo desde antes del crimen

intentó chantejaerlos desde la carcel con eso de "neusa enviame dinero o vais todos a la cercel"!!! asi que mucho miedo, no les tendria.
debe ser como el miedo qe le producoian ls interrogadores con sus supuestas amenazas, que va y viene segun el moemnto.

FInalmente, RIcart creo que trataba de usar a Antonio cuando le venia bien, no estaba tan subyugado como suele dar a entender, a veces deasprcia dias de casa de los Angles pero volvia cuando nececitaba cobijo o para tener socios para atracos.
asi que, se dejaria subyugar cuando le convenia basicamente.
Pues puede ser, siempre intentando minimizar su implicacion tanto en lo de Nuria Pera, como en el crimen de Alcasser. En el libro de Oleaque pone que cuando lo de Nuria Pera hacia bromas diciendo que habia un fantasma, porque la tenian ahi atada tapandose como podia con una sabana que le dieron. Es un personaje casi tan escalofriante como el propio Anglés. Y que el tio pasados 30 años no sea capaz de decir la verdad de una vez y siga promoviendo las teorias conspiranoicas estas que circulan… Crees que alguna vez hará la prueba del pentotal? Yo creo que jamás…

Os he estado leyendo mucho, primis e informándome mucho del caso, aunque sé que a vuestro nivel soy ignorante completa 😂. Oficialmente se culpó a Miguel Ricart y a Antonio Anglés pero sigue habiendo cosas que no me cuadran... no es por nada pero, no veo a Miguel Ricart ni a Antonio Anglés teniendo un ci suficiente como para cometer un crimen así y esconder tantísimo las pruebas... en mi cabeza pienso, que alguien con un nivel superior mental y económico (no tiene porqué ser un político ni alguien importante) los contrataron para que les trajesen a las niñas. Hay datos escabrosos que creo que ni Miguel Ricart sabía que habian ocurrido (como por ej lo de las cabezas, el pezón.... etc). Pienso que podría estar relacionado con el caso Macastre y por eso, justo cuando casualmente se llevan a unas niñas de una familia normal a las que sí las van a buscar y se formó todo el barullo, dejaron de desaparecer niños en esa zona. No creo tantas teorias conspiranoicas como JIB, evidentemente, pero pienso que hay alguien más ahí. Lo de no darle el sumario del caso al padre durante tantos años... también me hace qué pensar. No sé, estas cosas desgraciadamente ocurren en todas partes del mundo y no me sorprendería nada que aquí también. No dejo de darle vueltas a una verdad que nunca sabremos. Tampoco entiendo por qué no se investigó nada a Mauri... no sé, demasiadas cosas que no me cuadran de verdad. También pienso que Anglés está muerto desde el primer momento.

Os he estado leyendo mucho, primis e informándome mucho del caso, aunque sé que a vuestro nivel soy ignorante completa 😂. Oficialmente se culpó a Miguel Ricart y a Antonio Anglés pero sigue habiendo cosas que no me cuadran... no es por nada pero, no veo a Miguel Ricart ni a Antonio Anglés teniendo un ci suficiente como para cometer un crimen así y esconder tantísimo las pruebas... en mi cabeza pienso, que alguien con un nivel superior mental y económico (no tiene porqué ser un político ni alguien importante) los contrataron para que les trajesen a las niñas. Hay datos escabrosos que creo que ni Miguel Ricart sabía que habian ocurrido (como por ej lo de las cabezas, el pezón.... etc). Pienso que podría estar relacionado con el caso Macastre y por eso, justo cuando casualmente se llevan a unas niñas de una familia normal a las que sí las van a buscar y se formó todo el barullo, dejaron de desaparecer niños en esa zona. No creo tantas teorias conspiranoicas como JIB, evidentemente, pero pienso que hay alguien más ahí. Lo de no darle el sumario del caso al padre durante tantos años... también me hace qué pensar. No sé, estas cosas desgraciadamente ocurren en todas partes del mundo y no me sorprendería nada que aquí también. No dejo de darle vueltas a una verdad que nunca sabremos. Tampoco entiendo por qué no se investigó nada a Mauri... no sé, demasiadas cosas que no me cuadran de verdad. También pienso que Anglés está muerto desde el primer momento.
¿Qué es lo de las cabezas?
Fernando García tuvo a su disposición el sumario a través de su abogado y/o procurador, como el resto de familiares de víctimas. Otra cosa es que le aconsejaran no leerlo por los datos escabrosos. Nunca le hizo falta “robarlo”. Es otra tontería más para dárselas de padre coraje. Lo que no es legal es “venderlo” a una cadena de tv. Si tuvo acceso al sumario y no dice una verdad ni una cosa al derechas porque no se entera o no se quiere enterar. Tenía a Frontela como perito de parte y podía consultar a quien quisiera.
¿Qué pruebas escondidas? Enterrar 3 cuerpos en el monte?

A mauri se le investigó, de hecho testificó en el juicio
Antonio hizo practicamente lo mismo a Nuria Pera
Qué CI hay que tener para violar y asesinar?

A mauri se le investigó, de hecho testificó en el juicio
Antonio hizo practicamente lo mismo a Nuria Pera
Qué CI hay que tener para violar y asesinar?
Ci para esconder las manchas de sangre y de s*men donde se supone que ocurrió todo. No para asesinar y violar.