Os he estado leyendo mucho, primis e informándome mucho del caso, aunque sé que a vuestro nivel soy ignorante completa

. Oficialmente se culpó a Miguel Ricart y a Antonio Anglés pero sigue habiendo cosas que no me cuadran... no es por nada pero, no veo a Miguel Ricart ni a Antonio Anglés teniendo un ci suficiente como para cometer un crimen así y esconder tantísimo las pruebas... en mi cabeza pienso, que alguien con un nivel superior mental y económico (no tiene porqué ser un político ni alguien importante) los contrataron para que les trajesen a las niñas. Hay datos escabrosos que creo que ni Miguel Ricart sabía que habian ocurrido (como por ej lo de las cabezas, el pezón.... etc). Pienso que podría estar relacionado con el caso Macastre y por eso, justo cuando casualmente se llevan a unas niñas de una familia normal a las que sí las van a buscar y se formó todo el barullo, dejaron de desaparecer niños en esa zona. No creo tantas teorias conspiranoicas como JIB, evidentemente, pero pienso que hay alguien más ahí. Lo de no darle el sumario del caso al padre durante tantos años... también me hace qué pensar. No sé, estas cosas desgraciadamente ocurren en todas partes del mundo y no me sorprendería nada que aquí también. No dejo de darle vueltas a una verdad que nunca sabremos. Tampoco entiendo por qué no se investigó nada a Mauri... no sé, demasiadas cosas que no me cuadran de verdad. También pienso que Anglés está muerto desde el primer momento.