CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ci para esconder las manchas de sangre y de s*men donde se supone que ocurrió todo. No para asesinar y violar.
Tirar o quemar el colchón viejo y poner otro.
Manchas de s*men y sangre, más allá del colchón y de las niñas, no tenía por qué haber.
Sobre Mauri, recuerdo verle en TV cuando era poco mayor que las niñas y me parecía un chaval relativamente normal.
Le veo ahora y da un mal rollo impresionante. Menuda mirada de HP.

Tirar o quemar el colchón viejo y poner otro.
Manchas de s*men y sangre, más allá del colchón y de las niñas, no tenía por qué haber.
Sobre Mauri, recuerdo verle en TV cuando era poco mayor que las niñas y me parecía un chaval relativamente normal.
Le veo ahora y da un mal rollo impresionante. Menuda mirada de HP.
Pobre mauri?

De acuerdo en todo. Y sobre lo de Emilia Chavero... lo sé... soy y vivo en un pueblo a 10km del suyo.. no sé si habrá foro sobre ese caso, del cual también hay muchas teorias conspiranoicas (como la carta anònima) y más mentiras, cdo fue un guardia civil que se infiltró en el pueblo durante 3 o 4 años, trabajando aquí, relacionándose aquí e investigando a la vez hasta que por fin lo resolvió. Fíjate, el tontito del que nadie sospechaba....
Sí, fue un hilo con mucho movimiento y bastante interesante. Varios compañeros sospechaban del personaje que al final fue. Yo me incorporé tarde, una pena.
El subforo de crímenes es muy bueno.
Te lo dejo aquí por si le quieres echar un vistazo:

Madre mia, es espeluznante!! En el libro de Oleaque creo recordar que pone que si que la violaron, Antonio y otros que por alli pululaban relacionados con el negocio de las drogas, es durisimo
Seguramente lo hayas leído recientemente y lo recuerdes mucho mejor. Yo hace años, pero es verdad que en su día en la prensa se comentó que había violado a Nuria, pero en documentos más recientes sobre ese episodio no lo he encontrado.
Si que es verdad que se ha comentado que tenía las costumbre de hacer adictas a chicas de corta edad a determinadas sustancias y que entre otras cosas, como pago en especie, era que se prostituyeran con hermanos o conocidos mientras él miraba. No son cosas que lo hagan responsable del crimen de Alcásser porque sí, aunque personalmente no tengo ninguna duda, pero si que invalida ese aura de poco menos de inútil de palo en una esquina.
Su carrera delictiva es larga.Destacaría a Eva, que tenía unos 12 años cuando Antonio tenía 21.

Sí, fue un hilo con mucho movimiento y bastante interesante. Varios compañeros sospechaban del personaje que al final fue. Yo me incorporé tarde, una pena.
El subforo de crímenes es muy bueno.
Te lo dejo aquí por si le quieres echar un vistazo:
MEs que no sé si meterme, prima... porque yo sé cuál es la realidad, que es la del guardia civil que se infiltró, y NADIE NADIE sospechaba de el "tontito loquito", así que para leer teorías conspiranoicas e ignorantes (como lo de la supuesta carta anónima) paso 😂. De hecho, a la tía de mi compi de piso le tocó ir de jurado popular a su juicio...

MEs que no sé si meterme, prima... porque yo sé cuál es la realidad, que es la del guardia civil que se infiltró, y NADIE NADIE sospechaba de el "tontito loquito", así que para leer teorías conspiranoicas e ignorantes (como lo de la supuesta carta anónima) paso 😂. De hecho, a la tía de mi compi de piso le tocó ir de jurado popular a su juicio...
No creo que te leas el hilo entero porque es muy largo, pero te sorprendería saber que en el foro había gente que sospechaba de Eugenio desde hacia tiempo.

Seguramente lo hayas leído recientemente y lo recuerdes mucho mejor. Yo hace años, pero es verdad que en su día en la prensa se comentó que había violado a Nuria, pero en documentos más recientes sobre ese episodio no lo he encontrado.
Si que es verdad que se ha comentado que tenía las costumbre de hacer adictas a chicas de corta edad a determinadas sustancias y que entre otras cosas, como pago en especie, era que se prostituyeran con hermanos o conocidos mientras él miraba. No son cosas que lo hagan responsable del crimen de Alcásser porque sí, aunque personalmente no tengo ninguna duda, pero si que invalida ese aura de poco menos de inútil de palo en una esquina.
Su carrera delictiva es larga.Destacaría a Eva, que tenía unos 12 años cuando Antonio tenía 21.
Me lo terminé hace unos dias. La verdad que impacta muchísimo, es que entiendes perfectamente de lo que era capaz Antonio Anglés y te queda claro que lo de Alcasser era algo que el podia hacer perfectamente y de hecho hizo, vamos a mi no me cabe duda. Da muchisimos detalles escabrosos de lo de Nuria Pera, pero que luego el el juicio se minimizaron o suavizaron por miedo. Nuria Pera ya a partir de ahi vivio muerta de miedo porque sabia que si Antonio salia de la carcel iria a por ella, cosa que hizo pero no logró encontrarla, menos mal.