CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto habeis visto la pelicula de 75 dias? Y si es asi merece la pena? Si es una chorrada paso. Es ya por terminar porque primero vi el documental
de netflix, luego me lei el libro de Oleaque y solo me faltaria la pelicula esta

Bon dia.
Tras unas largas vacaciones y unos pequeños contratiempos técnicos, pues nos volvemos a leer por aquí 😊
Mmmmm, poco más tengo que decir y no quiero parecer escueta, pero el caso es como volver al casillero de inicio una y otra vez y al final es muy agotador, me vais a perdonar.
Lógicamente os he estado leyendo en todo este tiempo a pesar de todas las horas que nos pasamos en el móvil por privado sí jejeje, pero siempre es un gustazo aprender de tod@s vosotr@s.
Bueno, a partir de septiembre espero volver a participar aunque tengo que reconocer que estoy bastante cansada del tema.

No demasiado pq parece ser que no aporta gran cosa. Cuando vuelva Capri, seguro q nos pone al día.
Por haceros un pequeño resumen, es un cúmulo de tonterías, despropósitos y de mentiras, pero lo peor de todo es que los autores del libro sabían de antemano que todo en lo referente al caso relatado por Miguelito, es mentira.
Pero la pela es la pela y los autores no dudaron en ningún instante en publicar este insulto a las familias que todo hay que decir contiene cosas denunciables, pero también hay momentos en los que te tienes que reír.
Con este libro coges a Miguelito muy fácilmente en todas sus mentiras, pero bueno, más que nada el libro se centra en su vida que no le interesa a nadie, del caso habla más bien poco y no dice nada nuevo, bueno miento, hay cosillas nuevas con las que yo me he reído bastante la verdad....
Mmmmm, por cierto, como curiosidad ni rastro del pentothal desde Londres en sus memorias y sin embargo en el libro “le falla la memoria” con muchas cosas....

Espero que la justicia catalana no tenga en cuenta la publicación de este libro para condenar en menor o en mayor medida a Miguelito en su juicio pendiente.

(guiño guiño)

Saludos desde la playa y feliz verano.

Por cierto habeis visto la pelicula de 75 dias? Y si es asi merece la pena? Si es una chorrada paso. Es ya por terminar porque primero vi el documental
de netflix, luego me lei el libro de Oleaque y solo me faltaria la pelicula esta
Bon dia.
Efectivamente esa película es una chorrada y no, no merece la pena.
Es más mala que pegarle a un padre.
Aquí tienes un resumen bastante gracioso de este yioutuber.

Bon dia.

Muchas gracias, me lo temia. Me he hecho casi experta, hasta gran parte del sumario me he leido! Es un caso que obsesiona, porque aunque queda claro lo que pasó, es como si no se pudiera cerrar el tema, por no saber si Anglés sigue vivo o muerto, por las dudas que quedan de si Mauri u otra tercera persona participaron, por el circo que montaron FG y JIB y que sigue coleando, yo que sé… A ver si consigo desengancharme…

Buenas tardes. En alguna de las victimas, había pelos de animales?
Gracias y un saludo.
Bona nit.

El tema pelos es complicado y bastante lioso.
En cadáver Número 1 concretamente en las botas reseñan en uno de los envíos muestras de pelos de origen animal.

Muestras del cadáver n°1 procedentes del undécimo envío.

El denominado cadáver Número 1 tiene un total de seis muestras.

Muestra Nº6: está compuesta por cuatro pelos de origen animal.

Undécimo envío (11-1-95): Muestras remitidas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Sevilla.

Cadáver N° 1 (345/93):

•M-1: 5 pelos obtenidos de la cabeza.

•M-2: 7 pelos obtenidos del sostén.

•M-3 : 12 pelos obtenidos en el jersey.

•M-4: 6 pelos obtenidos en el resto de la ropa.

•M-5: 1 pelo prendido en la ligadura.

•M-6: 4 pelos obtenidos en las botas.

Bon dia.
Tras unas largas vacaciones y unos pequeños contratiempos técnicos, pues nos volvemos a leer por aquí 😊
Mmmmm, poco más tengo que decir y no quiero parecer escueta.
Lógicamente os he estado leyendo en todo este tiempo a pesar de todas las horas que nos pasamos en el móvil por privado sí jejeje, pero siempre es un gustazo aprender de tod@s vosotr@s.
Bueno, a partir de septiembre espero volver a participar aunque tengo que reconocer que estoy bastante cansada del tema.

Por haceros un pequeño resumen, es un cúmulo de tonterías, despropósitos y de mentiras, pero lo peor de todo es que los autores del libro sabían de antemano que todo en lo referente al caso relatado por Miguelito, es mentira.
Pero la pela es la pela y los autores no dudaron en ningún instante en publicar este insulto a las familias que todo hay que decir contiene cosas denunciables, pero también hay momentos en los que te tienes que reír.
Con este libro coges a Miguelito muy fácilmente en todas sus mentiras, pero bueno, más que nada el libro se centra en su vida que no le interesa a nadie, del caso habla más bien poco y no dice nada nuevo, bueno miento, hay cosillas nuevas con las que yo me he reído bastante la verdad....
Mmmmm, por cierto, como curiosidad ni rastro del pentothal desde Londres en sus memorias y sin embargo en el libro “le falla la memoria” con muchas cosas....

Espero que la justicia catalana no tenga en cuenta la publicación de este libro para condenar en menor o en mayor medida a Miguelito en su juicio pendiente.

(guiño guiño)

Saludos desde la playa y feliz verano.
Buenas noches:
Bienvenido una vez más al foro Ahna.
De la prueba del poligrafó hecha en Cataluña a Ricart se sabe algo?
Gracias y un saludo.

Buenas noches:
Bienvenido una vez más al foro Ahna.
De la prueba del poligrafó hecha en Cataluña a Ricart se sabe algo?
Gracias y un saludo.
Si escuchaste con atención cierta entrevista en Dimensión Límite, repite palabra por palabra y prácticamente al dedillo y de forma sincronizada, los pasos y las explicaciones del funcionamiento de un centro en el que realizan el polígrafo aquí en Barcelona al público en general.
Evidentemente eso no es la prueba del pentothal, es la prueba del polígrafo.
“Ha respondido que no y sale que es cierto”, precisamente no es la explicación del funcionamiento del pentothal que ofrece el recientemente fallecido periodista Michael Mosley en el experimento a modo de divulgación que hizo para la BBC con la colaboración del médico anestesista Austin Leach del departamento de anestesia del hospital de Liverpool.

Tengo pendiente desarrollar todo esto, pero es un pelín extenso para que podáis ver la similitud e igualdad de la comparativa entre ambas cosas que he mencionado.

Pero bueno, con la publicación del libro ya deja muy claramente las mismas pantomimas de siempre y ni rastro del pentothal, pero uupppssss, parece ser que si publica el pentothal, la justicia catalana puede meter más condena o sanción al amigo Miguelito, pero oye que cosas, con la publicación del libro, pues no.

Cuando las mentiras tienen las patas muy cortas, pasa lo que pasa.

Bon dia.

Bon dia.

Esa película y serie de 3 capítulos, en los DVDs , habían el trailer y alguna otra cosa más? Es que creo haber oido a Marc Romero en una de las entrevistas que le hicieron pocos años antes de estrenarse la película decir que en sus DVDs habría un documental de como se hizó la película, entrevistando a la gente relacionada con el Caso Alcásser, no se si después decidió no hacerlo.
Gracias y un saludo.

Esa película y serie de 3 capítulos, en los DVDs , habían el trailer y alguna otra cosa más? Es que creo haber oido a Marc Romero en una de las entrevistas que le hicieron pocos años antes de estrenarse la película decir que en sus DVDs habría un documental de como se hizó la película, entrevistando a la gente relacionada con el Caso Alcásser, no se si después decidió no hacerlo.
Gracias y un saludo.
Bona nit.
No, Spielberg no ha entrevistado nunca a gente relacionada con Alca como tampoco entrevistó al señor Miguel Ricart ni a nadie, lo he comentado muchas veces aquí y en las burbujitas y todo lo que sale por la boca de ese chico es todo mentira.
Son hechos probados.
La edición del DVD es de principiante de verdad, muy sencilla y nada lujosa para la promoción que se hizo de este bochorno de película que afortunadamente pasó sin pena ni gloria.
El contenido sin más es los tres capítulos, pequeños trozos de como se hizo, diferentes apariciones de Spielberg en televisiones de tercera, el videoclip de la canción y la charla coloquio entre los Beatles.
El padre de Miriam, Paco Emilio, Spielberg y el mentiroso profesional.
Cada uno contando disparates y cometiendo errores gravísimos cuando se promocionan como investigadores y expertos en el caso.
Y el padre de Miriam dando lecciones de ciencia forense diciendo que su hija murió el día antes de aparecer....
Mmmm, sin comentarios....😵‍💫🤦