CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe en qué año apareció el cadáver de otra chica cerca de esa zona?

No hablo de la del ajuste de cuentas por drogas, sino del que pasó antes de Alcasser.
no se si te referiras al asesinato de asuncion navarro, en 1990

Los otros crímenes de Alcàsser​

Dos muertes no esclarecidas se añaden al asesinato de las tres niñas​

Francesc Bayarri
Valencia - 23 FEB 1993 - 00:00 CET
Mario Navarro no se explica por qué nadie detiene al presunto asesino de su hermana, acuchillada en 1990 en el videoclub de Alcásser (Valencia) donde trabajaba. La familia Navarro clama justicia mientras observa distante el despliegue de medios que ha rodeado la desaparición de las tres niñas de Alcásser

no se si te referiras al asesinato de asuncion navarro, en 1990

Los otros crímenes de Alcàsser​

Dos muertes no esclarecidas se añaden al asesinato de las tres niñas​

Francesc Bayarri
Valencia - 23 FEB 1993 - 00:00 CET
Mario Navarro no se explica por qué nadie detiene al presunto asesino de su hermana, acuchillada en 1990 en el videoclub de Alcásser (Valencia) donde trabajaba. La familia Navarro clama justicia mientras observa distante el despliegue de medios que ha rodeado la desaparición de las tres niñas de Alcásser
No, no era ese. Es que no sé si era Alcasser, pero una zona próxima fijo.

Fue una chica a la que descubrieron asesinada, atada las manos con unas cuerdas idénticas a las de las de Alcasser.

Hasta se dijo.(como fue antes del 92) que igual Anglés o Ricart estaban implicados también en ese crimen.

No, no era ese. Es que no sé si era Alcasser, pero una zona próxima fijo.

Fue una chica a la que descubrieron asesinada, atada las manos con unas cuerdas idénticas a las de las de Alcasser.

Hasta se dijo.(como fue antes del 92) que igual Anglés o Ricart estaban implicados también en ese crimen.
Cristina LLorca?
Pero no las cuerdas no es que fueran idénticas. Si te refieres a ese caso el material del que estaban compuestas eran el mismo: prolipropileno; bastante común, pero no pertenecían al mismo rollo y Cristina, afortunadamente, ni fue agredida sexualmente.

No me interesa nada el caso de Daniel Sancho, pero por lo que he leído el sr Triun Arts se ha revelado como uno de los mejores youtubers sobre el tema. Mi enhorabuena y mis disculpas, pues cuando empezó con Alcàsser pensé que sería otro indocumentado buscando fama y fortuna. Por suerte supo alejarse del nefasto Melenas.
Bueno el caso de Daniel Sancho poca miga tenía....o poca duda.
No le quito mérito pq tampoco he seguido a este chico con el caso Sancho, pero vaya que lo jodido es buscar y rascar información de verdad y no blogs o páginas de pacotilla.
Triun cuando empezó con Alcásser era un despropósito total, otro más repitiendo las chorradas desmentidas 1000 veces. Por lo menos al final parece que quiso llevar o preguntar a gente algo más cabal y profesional y me parece estupendo, muy bien por él. De hecho vi el programa con la forense y me gustó mucho, pero sinceramente desde mi punto de vista eso se hace antes de hablar de lo que sea. Nunca entenderé a alguien que quiere hablar de algo que desconoce y lo hace antes de documentarse...me da igual que sea un caso criminal que el desarrollo de una guerra o el último cotilleo del mundo del corazón. Que al final mucha de esta gente llega a muchos seguidores a los que confunde más que aclara.Si tu fuente a 2021 o cuando empezara va a ser el blog de Nozick....apaga y vámonos...no me jorobes...q el caso Alcásser ha sucedido hace 32 años y desde 2018-2019 afortunadamente mucha información ha sido noticia nacional... y no hacía falta bucear demasiado. Pero bueno si que es verdad que ha sabido separarse y ni tan mal.

Última edición:
Cristina LLorca?
Pero no las cuerdas no es que fueran idénticas. Si te refieres a ese caso el material del que estaban compuestas eran el mismo: prolipropileno; bastante común, pero no pertenecían al mismo rollo y Cristina, afortunadamente, ni fue agredida sexualmente.
Sí, era ese al que me refería.

Entendí que eran el mismo modelo de cuerdas, aunque, supongo, en entornos rurales se usan habitualmente de ese tipo.

Gracias 😘

Sí, era ese al que me refería.

Entendí que eran el mismo modelo de cuerdas, aunque, supongo, en entornos rurales se usan habitualmente de ese tipo.

Gracias 😘
Fue Agosto del 92, en Bétera. Creo recordar que le dieron 6 puñaladas y un corte en la tráquea y apareció maniatada y amordazada.
Si, si, el material era el mismo pero no provenía del mismo rollo.
Aparece en el sumario de Alcásser porque se compararon las cuerdas en el INT en Madrid.

Me llama la atención el encuentro de Miriam con el encapuchado meses antes de ser asesinada.

Se dijo que igual fue un ladrón, pero es extraño, porque Miriam dijo a los padres que le tiro la bolsa porque fue como a cogerla... y que poco después pasase lo que pasó...
Fue Agosto del 92, en Bétera. Creo recordar que le dieron 6 puñaladas y un corte en la tráquea y apareció maniatada y amordazada.
Si, si, el material era el mismo pero no provenía del mismo rollo.
Aparece en el sumario de Alcásser porque se compararon las cuerdas en el INT en Madrid.
¿Se tuvo algún sospechoso, tal vez un ex novio?

Última edición:
Bona tarda.

Contando que llevamos unos días con el tiempo bastante inestable en Barcelona también con lluvia, hace un momento me he encontrado esto escondido entre hojas y maleza en un pequeño solar.
Lo he tenido que sacar para poder fotografiarlo.
(guiño guiño)
:cool:
IMG_20240905_181236.jpg

IMG_20240905_181455.jpg

IMG_20240905_181330.jpg

Mmmmm, supongo que alguien los ha puesto para que yo los pudiera encontrar.

(entiéndase la ironía)

Sin acritud.

Bueno el caso de Daniel Sancho poca miga tenía....o poca duda.

Sadismo mayor y tenían menos de 40 :cool:

62cee96152da7.jpeg

s2.jpg

Una pregunta y una reflexión que nunca yo por lo menos he escuchado :

¿Si los tres cuerpos hubieran aparecido descuartizados en bolsas de basura y decapitados como miles de casos en el mundo también sería obra de gente de traje y corbata?

Ayyy Daniel Daniel.....

Sin acritud.

Bona tarda.

No me interesa nada el caso de Daniel Sancho, pero por lo que he leído el sr Triun Arts se ha revelado como uno de los mejores youtubers sobre el tema. Mi enhorabuena y mis disculpas, pues cuando empezó con Alcàsser pensé que sería otro indocumentado buscando fama y fortuna. Por suerte supo alejarse del nefasto Melenas.
No recuerdo en que programa de las lecturas de Google es porque nunca veo los inicios de todos los vídeos del mentiroso profesional que es lo único que suelo hacer en alguno que otro, igual me puedes ayudar, pero es de los últimos, y el mentiroso profesional dice que su canal es el único que va a tratar el caso Daniel Sancho con información mañana viernes.

Mira, te juro que cuando le escuché decir eso sentí que lo de este chico es para que se lo haga mirar lo antes posible.

Evidentemente esto es una tremenda falta de respeto a canales y personas que llevan mucho tiempo tratando el caso, currándoselo de verdad y arrasando en visualizaciones y tráfico de comentarios, lo que no tiene el mentiroso profesional por mucho que quiera reciclarse para hacer olvidar el pentothal.

Casi 50.000 suscriptores, las lecturas de Google no llegan a las 5.000 reproducciones ni aunque compre visualizaciones, y por supuesto sin tráfico de comentarios y en el chat los 4 de siempre, números y proporciones que no encajan, algo que llevo diciendo mucho tiempo.

Bochornoso y una falta de respeto a los demás, no se puede ser más egocéntrico y soberbio cuando es el único canal que hace contenido de «truecrime» leyendo en directo el Google que por eso no tiene visualizaciones.

Lo encontré:

Minuto y resultado= 10:30

•¿Entonces Triun que tiene el sumario no tiene información?

•¿Two Yupa que tiene contactos con la policía y jueces de Tailandia tampoco?

Es que el caso de Daniel Sancho lo he seguido bastante, no a nivel para ponerme a comentarlo porque me interesa más bien poco, las cosas como son.

•Pero por favor, Triun ha llevado a un forense a analizar la autopsia, a Triun lo han citado hasta el televisión por las informaciones que tenía y que ha divulgado etc etc....

•En fin, solo diré que Triun ha hecho un trabajazo, hay más que han tratado el caso pero no con tantos datos e información como él.

•Triun que ha entrevistado hasta a Ospina que es el abogado de la familia de Edwin.

•Además, ¿No dijo el mentiroso profesional que no iba a tocar el tema Daniel Sancho?

Evidentemente el chico tiene que reciclarse porque no tiene visualizaciones ni tráfico de comentarios y lo sabe.

(guiño guiño)

En fin, patético.

Bona nit 😘