No me interesa nada el caso de Daniel Sancho, pero por lo que he leído el sr Triun Arts se ha revelado como uno de los mejores youtubers sobre el tema. Mi enhorabuena y mis disculpas, pues cuando empezó con Alcàsser pensé que sería otro indocumentado buscando fama y fortuna. Por suerte supo alejarse del nefasto Melenas.
No recuerdo en que programa de las lecturas de Google es porque nunca veo los inicios de todos los vídeos del mentiroso profesional que es lo único que suelo hacer en alguno que otro, igual me puedes ayudar, pero es de los últimos, y el mentiroso profesional
dice que su canal es el único que va a tratar el caso Daniel Sancho con información mañana viernes.
Mira, te juro que cuando le escuché decir eso sentí que lo de este chico es para que se lo haga mirar lo antes posible.
Evidentemente esto es una tremenda falta de respeto a canales y personas que llevan mucho tiempo tratando el caso, currándoselo de verdad y arrasando en visualizaciones y tráfico de comentarios, lo que no tiene el mentiroso profesional por mucho que quiera reciclarse para hacer olvidar el pentothal.
Casi 50.000 suscriptores, las lecturas de Google no llegan a las 5.000 reproducciones ni aunque compre visualizaciones, y por supuesto sin tráfico de comentarios y en el chat los 4 de siempre, números y proporciones que no encajan, algo que llevo diciendo mucho tiempo.
Bochornoso y una falta de respeto a los demás, no se puede ser más egocéntrico y soberbio cuando es el único canal que hace contenido de «
truecrime» leyendo en directo el Google que por eso no tiene visualizaciones.
Lo encontré:
Minuto y resultado= 10:30
•¿Entonces Triun que tiene el sumario no tiene información?
•¿Two Yupa que tiene contactos con la policía y jueces de Tailandia tampoco?
Es que el caso de Daniel Sancho lo he seguido bastante, no a nivel para ponerme a comentarlo porque me interesa más bien poco, las cosas como son.
•Pero por favor, Triun ha llevado a un forense a analizar la autopsia, a Triun lo han citado hasta el televisión por las informaciones que tenía y que ha divulgado etc etc....
•En fin, solo diré que Triun ha hecho un trabajazo, hay más que han tratado el caso pero no con tantos datos e información como él.
•Triun que ha entrevistado hasta a Ospina que es el abogado de la familia de Edwin.
•Además, ¿No dijo el mentiroso profesional que no iba a tocar el tema Daniel Sancho?
Evidentemente el chico tiene que reciclarse porque no tiene visualizaciones ni tráfico de comentarios y lo sabe.
(
guiño guiño)
En fin, patético.
Bona nit