CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, fatal realizada y no se ajusta a los hechos. Un despropósito.
Hasta la música es inapropiada.
Por no decir que en la escena de la serie de 3 capítulos, en el segundo capítulo en la escena de la discusión del Doctor Frontela con los forenses valencianos, el tema de los pelos se explica mal, ni se menciona a Carracedo.
Bueno el caso de Daniel Sancho poca miga tenía....o poca duda.
No le quito mérito pq tampoco he seguido a este chico con el caso Sancho, pero vaya que lo jodido es buscar y rascar información de verdad y no blogs o páginas de pacotilla.
Triun cuando con Alcásser era un despropósito total, otro más repitiendo las chorradas desmentidas 1000 veces. Por lo menos parece que quiso llevar o preguntar a gente algo más cabal y profesional y me parece estupendo, muy bien por él. De hecho vi el programa con la forense y me gustó mucho, pero sinceramente desde mi punto de vista eso se hace antes de hablar de lo que sea. Nunca entenderé a alguien que quiere hablar de algo que desconoce y lo hace antes de documentarse...me da igual que sea un caso criminal que el desarrollo de una guerra o cotilleo del mundo del corazón. Que mucha de esta gente llega a muchos seguidores a los que confunde más que aclara.Si tu fuente a 2021 va a ser el blog de Nozick.......no me jorobes...q el caso Alcásser ha sucedido hace 32 años y desde 2018-2019 afortunadamente mucha información ha sido noticia nacional... y no hacía falta bucear demasiado. Pero bueno si que es verdad que ha sabido separarse y ni tan mal.
Pues si hay que reconocer que Triun Arts ha sabido corregirse y desmontar mitos sobre sobre el Caso Alcásser. Lastima que no se pueda decir lo mismo de "otros".

150€ un libro? Perdón?
Le quitas el 0 y es lo que en su época costaba en tienda, 14 €.
Bueno, cada un@ se gasta su dinero en lo que quiere y es un libro descatalogado y revalorizado con los años, lo que pasa que hoy en día la gente seguramente lo quiera en físico como artículo de colección más que nada porque si lo quieres para leer está gratuitamente en PDF en internet, o estaba, recuerdo que puse yo aquí hace un tiempo un enlace que lo tenía, aunque tampoco lo he vuelto a mirar la verdad.

Bona tarda.

Huelga decir que no pagué por ellos esos precios ni de lejos.Ver el archivo adjunto 3743388
¿Te puedo preguntar una cosa?
¿El del falso periodista y criminólogo lo tienes firmado?
Mmmm, creo que ya te lo pregunté hace la tira pero ya no me acuerdo..😵‍💫
En la época me acuerdo que lo vi en el Corte Inglés de la diagonal y flipaba con las fotos, porque podías ver cualquier libro, te ponías ahí en la sección de libros y como si te tirabas ahí la tarde entera leyendo.
Luego como es sabido, el padre de Miriam y el falso periodista y criminólogo lo vendían en ferias y los firmaban hasta que les cerraron el chiringuito y se pelearon por el botín.
Yo tengo solamente el de Genar Martí y Jorge Saudedo, y por llevarme muy bien con Pedro Avilés no hace mucho compré su libro y está muy bien.
Muy chula la foti jejejeje.

¿Te puedo preguntar una cosa?
¿El del falso periodista y criminólogo lo tienes firmado?
Mmmm, creo que ya te lo pregunté hace la tira pero ya no me acuerdo..😵‍💫
En la época me acuerdo que lo vi en el Corte Inglés de la diagonal y flipaba con las fotos, porque podías ver cualquier libro, te ponías ahí en la sección de libros y como si te tirabas ahí la tarde entera leyendo.
Luego como es sabido, el padre de Miriam y el falso periodista y criminólogo lo vendían en ferias y los firmaban hasta que les cerraron el chiringuito y se pelearon por el botín.
Yo tengo solamente el de Genar Martí y Jorge Saudedo, y por llevarme muy bien con Pedro Avilés no hace mucho compré su libro y está muy bien.
Muy chula la foti jejejeje.

Nop. El de JIB lo compré en 2011, de hecho acabo de encontrar la captura del pedido. Una época en el que el caso Alcàsser no interesaba tanto (2 años de la "reaparición" del Perillas) y se podía encontrar bastante asequible. Los otros los he pillado por Wallapop estos años, aunque nunca pagué más de 80 por ninguno (por el de Oleaque, que obviamente fue el más caro).

Libro JIB.png

Nop. El de JIB lo compré en 2011, de hecho acabo de encontrar la captura del pedido. Una época en el que el caso Alcàsser no interesaba tanto (2 años de la "reaparición" del Perillas) y se podía encontrar bastante asequible. Los otros los he pillado por Wallapop estos años, aunque nunca pagué más de 80 por ninguno (por el de Oleaque, que obviamente fue el más caro).

Ver el archivo adjunto 3744786
Hola bona nit.
Como recordaréis, hace una temporada me puse a denunciar en wallapop los anuncios del libro del falso periodista y criminólogo y conseguí tirar muchos, pero por desgracia es incontrolable y se sigue fabricando porque hay librerías que los venden nuevos por 45-50€.
Que no lo puedo asegurar ni demostrar ojo, pero me cuesta creer que sean tiradas antiguas que en vida no pudo vender el falso periodista y criminólogo de mano de la editorial que la llevaba Mamen, su mujer.
Escribí varios e-mails a las instituciones que llevaron el procedimiento por la denuncia de la señora Rosa Folch, ya que ese libro al ponerlo en circulación es saltarse una sentencia judicial, pero no recibí nunca contestación alguna.
Luego hablamos de conspiraciones, poderosos, persecuciones y como no, el estado.
•El conspiracionismo tiene más cuento que calleja y está claro que lo que vende es llorar y hacerse el mártir.
(guiño guiño)
Son hechos probados.
•El falso periodista y criminólogo se saltaba sentencias judiciales como y cuando quería y yo nunca vi que le pasara algo.
¿Dónde estaban los poderosos cuando más se les necesita?
(guiño guiño)
Son hechos probados.

Interesante artículo de Oleaque sobre el tema por cierto:

Nada, la verdad que tienes una serie de libros sobre Alca que muchos quisieran tener.
No me hagas mucho caso ehhh, pero creo que en wallapop no hace mucho vendieron ese lote que tienes por 500€ puede ser?, tampoco me acuerdo ahora mismito, pero no era un chollo precisamente.
El de Oleaque me lo descargué en PDF, el de Lainez contiene mucha fantasía y adornos del autor que parece una novela, el de Abellán no conseguí leerlo entero y está también en PDF pero lo de las cartas de Miguel Ricart es muy interesante, y el del falso periodista y criminólogo prefiero ni comentarlo.
Sin acritud jejeje.
Bona nit 😘

Hola bona nit.
Como recordaréis, hace una temporada me puse a denunciar en wallapop los anuncios del libro del falso periodista y criminólogo y conseguí tirar muchos, pero por desgracia es incontrolable y se sigue fabricando porque hay librerías que los venden nuevos por 45-50€.
Que no lo puedo asegurar ni demostrar ojo, pero me cuesta creer que sean tiradas antiguas que en vida no pudo vender el falso periodista y criminólogo de mano de la editorial que la llevaba Mamen, su mujer.
Escribí varios e-mails a las instituciones que llevaron el procedimiento por la denuncia de la señora Rosa Folch, ya que ese libro al ponerlo en circulación es saltarse una sentencia judicial, pero no recibí nunca contestación alguna.
Luego hablamos de conspiraciones, poderosos, persecuciones y como no, el estado.
•El conspiracionismo tiene más cuento que calleja y está claro que lo que vende es llorar y hacerse el mártir.
(guiño guiño)
Son hechos probados.
•El falso periodista y criminólogo se saltaba sentencias judiciales como y cuando quería y yo nunca vi que le pasara algo.
¿Dónde estaban los poderosos cuando más se les necesita?
(guiño guiño)
Son hechos probados.

Interesante artículo de Oleaque sobre el tema por cierto:

Nada, la verdad que tienes una serie de libros sobre Alca que muchos quisieran tener.
No me hagas mucho caso ehhh, pero creo que en wallapop no hace mucho vendieron ese lote que tienes por 500€ puede ser?, tampoco me acuerdo ahora mismito, pero no era un chollo precisamente.
El de Oleaque me lo descargué en PDF, el de Lainez contiene mucha fantasía y adornos del autor que parece una novela, el de Abellán no conseguí leerlo entero y está también en PDF pero lo de las cartas de Miguel Ricart es muy interesante, y el del falso periodista y criminólogo prefiero ni comentarlo.
Sin acritud jejeje.
Bona nit 😘

Yo creo que el libro de JIB que se vende "nuevo" no es porque se siga imprimiendo, si mal no recuerdo tuvo una tirada larga y con la retirada quedarían miles de ejemplares en cajas.

Desconozco si se vendía un lote con estos libros, la verdad ni idea, aunque imagino que sí por probar. Aparte de éstos y de las chorradas de Gijón está el de Magdalena del Amo que es un refrito del de JIB, del que hasta coge las fotos de las autopsias. No tengo ningún interés en conseguirlo

Yo creo que el libro de JIB que se vende "nuevo" no es porque se siga imprimiendo, si mal no recuerdo tuvo una tirada larga y con la retirada quedarían miles de ejemplares en cajas.

Desconozco si se vendía un lote con estos libros, la verdad ni idea, aunque imagino que sí por probar. Aparte de éstos y de las chorradas de Gijón está el de Magdalena del Amo que es un refrito del de JIB, del que hasta coge las fotos de las autopsias. No tengo ningún interés en conseguirlo
Bona tarda.
Es que hay diferentes librerías en internet que lo venden por 45-50€ de manera permanente, librería Uróboros es una de ellas y tiene los anuncios colocados en TC y wallapop, ahí conseguí tirarles muchos libros al denunciar los anuncios como artículo prohibido pero hace ya mucho tiempo tiré la toalla porque como dije esto es incontrolable.
Sí, seguramente tengas razón y sean tiradas antiguas, pero evidentemente alguien tiene que estar detrás de todo esto, me refiero al suministro del producto a estas librerías de internet, me cuesta creer que estas librerías tengan estas tiradas en stock desde 1998.
Es algo que desconozco pero no puedo negar que me resulta intrigante ya que se trata de un artículo prohibido con una sentencia de por medio y aquí no pasa nada....
En fin.... cosas de los poderosos que todo lo permiten 😵‍💫🤣
Mmmm, si que hay fotos del padre de Miriam con cajas y cajas llenas de libros para vender pero bueno, da igual, es incontrolable y no hay nada que hacer.
está el de Magdalena del Amo que es un refrito del de JIB, del que hasta coge las fotos de las autopsias. No tengo ningún interés en conseguirlo
Lo único que conozco de ese libro es que tiene la transcripción de la entrevista de Cambio 16 con el padre de Miriam diciendo tonterías, lo siento pero es así.
Desde que fueron empaladas, la mano de su hija en el cajón de alguien patatín y patatán...mira, demencial.

El de Gijón, en el primero que sacó, en reseñas pude leer el comentario de un chico diciendo que confunde a Cadáver Número 1 (T) con cadáver Número 2 (D).
Ya que Gijón en su libro dice que la que murió vxxgen fue cadáver Número 2 (D) 😵‍💫🤦.
Me acuerdo de un vídeo de Gijón diciendo que los errores que comete en el libro los hizo aposta 😵‍💫🤣
Pero bueno, este es otro lince con menos conocimientos del caso que el señorito del pentothal.

Voy a hablar con Pedro Avilés para pedirle permiso de si puedo copiar y pegar aquí el episodio Alcàsser que relata en su libro, está muy bien.

El libro de Pedro Avilés donde se puede encontrar?
En cualquier página web de los establecimientos más conocidos como El Corte Inglés, Fnac o La Casa del Libro, también en Amazon.
Es de fácil lectura y entretenido, pero no tiene nada que ver con Alcàsser salvo cuando relata su experiencia vivida.
Además fue el primero o de los primeros en entrar en la casa de los Anglés y poder entrevistarles.
Me llevo fenomenalmente con él 😊

KO3IB2AQU5GLXKM4QBLJGKTXZI.jpg