- Calificaciones
- 106.102
Perdona, se me pasó comentar esto.Me llama la atención el encuentro de Miriam con el encapuchado meses antes de ser asesinada.
Se dijo que igual fue un ladrón, pero es extraño, porque Miriam dijo a los padres que le tiro la bolsa porque fue como a cogerla... y que poco después pasase lo que pasó...
Tendría que repasar el trocito de Netflix donde sale el programa de Navarro donde hablan de ello, pero claro la cosa sería encontrar la entrevista entera y el contexto.
Esto ya es como muy personal pero a mí viendo las explicaciones de los padres ,o al menos lo que recuerdo, no creo que fuera una invención de la nena como decía Matilde pero si que lo veo muy cogido por los pelos y muy aquí te pillo, aquí te mato en tanto en cuanto que la bajada de Miriam a bajar la basura fue pura casualidad, algo que no se podía prever que fuera a suceder y que de haber querido se la hubieran llevado;también creo que de querer hacerle algo habría muchas oportunidades para atraparla de camino o de vuelta al instituto, de recogida después de una tarde con las amigas o con el novio, y más teniendo en cuenta que las decisiones en cuanto al día 13 de Noviembre parece que fueron sobre la marcha: ir o no a Coolor, salir o no salir, etc, aunque en un primer momento es cierto que es normal intentar ahondar más en ese punto para saber si realmente podría existir conexión o no.
Luego tienes recreaciones como las de Marc Romero en su "película" que no se ajustan para nada a lo comentado por los padres y que solo quiere llevar al espectador a donde al "director" parece que le interesa.