CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han ganado y han subido por tratar el caso Sancho. No porque hayan echo nada extraordinario. El caso Sancho ha sido un boom en Youtube y lo han aprovechado.
Si coincido contigo que la imagen de Félix ha mejorado mucho desde que se distanció de MG
Bona nit.
El mentiroso profesional también trató el caso Sancho con el cebo de mostrar informaciones inéditas y fracasó en su intento de generar un boom en visualizaciones para remontar, es fácilmente comprobable.
Obviamente y como de costumbre engañó a sus seguidores y al público en general con un cebo inexistente.
Pero bueno, lo que quiero decir es que hay personas que se trabajan los casos y los programas en sus respectivos canales del yiotube, te podrán gustar más o menos, pero el chico este, me refiero a Triun, se trabaja los programas porque no esconde para nada que se dedica a ello, con sus aciertos y errores que yo misma muchas veces he comentado públicamente, y ojo que no sigo estas cosas, muy en contadas ocasiones única y exclusivamente para mis intereses 😈
Sobre Félix tampoco sigo nada de él, me refiero contenido no Alca, solamente las estadísticas en contadas ocasiones del tráfico de su canal por curiosidad.

Bona nit.
El mentiroso profesional también trató el caso Sancho con el cebo de mostrar informaciones inéditas y fracasó en su intento de generar un boom en visualizaciones para remontar, es fácilmente comprobable.
Obviamente y como de costumbre engañó a sus seguidores y al público en general con un cebo inexistente.
Pero bueno, lo que quiero decir es que hay personas que se trabajan los casos y los programas en sus respectivos canales del yiotube, te podrán gustar más o menos, pero el chico este, me refiero a Triun, se trabaja los programas porque no esconde para nada que se dedica a ello, con sus aciertos y errores que yo misma muchas veces he comentado públicamente, y ojo que no sigo estas cosas, muy en contadas ocasiones única y exclusivamente para mis intereses 😈
Sobre Félix tampoco sigo nada de él, me refiero contenido no Alca, solamente las estadísticas en contadas ocasiones del tráfico de su canal por curiosidad.
Me alegro verte por aquí Anita. Mucho mucho
Si quizás tengas razón. Si, la tienes. Tengo que reconocer que Triun se curra los videos. Otra cosa es que se le está subiendo mucho a la cabeza y se cree por encima de los llamados periodistas de sucesos, criminólogos, etc.
No soy nada objetiva con él ni sus amiguitos pq no me gusta como han tratado el tema Sancho. Celebrando la condena como un gol de la selección.
O celebrando la tortura a la que se somete a los presos en Tailandia.
Así, que voy a seguir dándole para el pelo hasta que me canse.
Por cierto, no tenía ni idea de que el pento ha tratado el tema. Ha pasado a ser completamente invisible en Youtube

Me alegro verte por aquí Anita. Mucho mucho
Si quizás tengas razón. Si, la tienes. Tengo que reconocer que Triun se curra los videos. Otra cosa es que se le está subiendo mucho a la cabeza y se cree por encima de los llamados periodistas de sucesos, criminólogos, etc.
No soy nada objetiva con él ni sus amiguitos pq no me gusta como han tratado el tema Sancho. Celebrando la condena como un gol de la selección.
O celebrando la tortura a la que se somete a los presos en Tailandia.
Así, que voy a seguir dándole para el pelo hasta que me canse.
Por cierto, no tenía ni idea de que el pento ha tratado el tema. Ha pasado a ser completamente invisible en Youtube
Muchas gracias, cosas técnicas y malos entendidos, ☺️ ya sabes.
Mmmm, yo del caso Sancho aparte que no me interesa pero lo he seguido, seguir en el sentido de lo justo sin llegar ni por asomo al extremo Alca, sobre el trato de los canales del yiutube no estoy preparada ni para poder opinar porque no lo he seguido, de modo que prefiero escuchar o leer a las que dominais el tema.
Sí, evidentemente sabe que no tiene visualizaciones ni tráfico de comentarios y pretende remontar con lo que a otros les genera lo que bien dices, el boom.
Pero él no lo ha conseguido porque evidentemente no gusta como comunicador aparte que como es sabido su contenido es muy malo y deficiente.

Mmmm, yo ahora estoy esperando la semana previa del cambio de hora para emitir mi comunicado.

(guiño guiño)

Bona nit 😘

Con ese presupuesto cualquier aficionado o aficionada hace una película mejor, no ese cutretio porque esa película por llamarlo así es más mala que pegarle a una madre, que horror....
Evidentemente, Spielberg intenta dirigir la base a su terreno pero se hizo un lío y le fastidiriaron el plan.
Los documentales de Netflix entre otros fueron los motivos de tantos errores, ya que Spielberg utilizó las sesiones del juicio rescatadas por Ramón Campos y Elías León para incluir los diálogos en su castaña de película.
Son hechos probados.
Ahna preguntarte respecto a los chicos de Terra Ignota que te dijeron algo que te sorprendió y que dijeron a sus seguidores que en el canal del Disidente habría sorpresas me imagino que en relación a la estafa del pentotal, que se sabe con respecto a eso que te comentaron los chicos?

Q lo mismo hasta era un tio q venía borracho d la feria y entró a mear al portal 😆 . En fiestas, ya ves!
Personalmente si creo que podría haber entrado a robar.Ya de noche o casi, edificio con viviendas vacías, etc. De lo otro pues me reafirmo en la opinión. No termino de entender muy bien porque se le quiere dar un halo como de asunto preparado cuando el día que desaparecen es todo a base de una decisión sobrevenida y es más, una vez que aparecen los cuerpos la muerte y el proceso hasta llegar a ella es basta y burda. Es que ni fueron maniatadas con el mismo material, ¿Que preparación es esa?

Bueno hay gente convencida, en el hilo del link simplemente por destacar a alguien concreto, hay una persona por ejemplo que escribe mucho en el foro, es una persona real, en el foro tiene bastante credibilidad y de otros temas sabe bastante y no un troll y está convencidisima de la conspiración.
No sé a quien te refieres porque ni sigo ni leo ese foro pero como bien destaca el nick que mencioné me parece que es lo de siempre.
Desde el 2018 he conocido a muchos supuestos expertos del caso Alcásser camuflados con una pátina de supuesta credibilidad por saber unir dos frases que al final han resultado más bien ejjjjjpertos, pero la realidad es que el 80% de la gente canta de oídas. Conocer el caso lleva tiempo, mucho más que leer a JIB o Nozick. Tampoco he conocido el que aguante las embestidas de los que plantan los datos. Cuando no tienes competencia ni adversario la verborrea es libre porque el público ignora. Por lo demás cada uno es libre de pensar lo que quiera. A mí en general lo que me parece es que el caso interesa cada vez menos, como es lógico, y hay sectores a los que les cuesta asimilarlo.

Bueno hay gente convencida, en el hilo del link simplemente por destacar a alguien concreto, hay una persona por ejemplo que escribe mucho en el foro, es una persona real, en el foro tiene bastante credibilidad y de otros temas sabe bastante y no un troll y está convencidisima de la conspiración.

Shyev? Lo único que hace es repetir los bulos de JIB, incluso literalmente.

Shyev? Lo único que hace es repetir los bulos de JIB, incluso literalmente.
No, esa ya lo sé, esa es pro conspiración 100%. Me refiero a otra persona que nunca la había leído en el hilo de Alcalsser, sin embargo puedes verla discutir en las últimas páginas con un forero que es sensato y desmonta los bulos. La persona que digo en otros temas es sensata y tiene bastantes conocimientos, por eso no doy crédito.

No, esa ya lo sé, esa es pro conspiración 100%. Me refiero a otra persona que nunca la había leído en el hilo de Alcalsser, sin embargo puedes verla discutir en las últimas páginas con un forero que es sensato y desmonta los bulos. La persona que digo en otros temas es sensata y tiene bastantes conocimientos, por eso no doy crédito.
Mujer, yo he llegado a leer que las habían subido a la Romana a caballo. Nada puede sorprenderme 😉. Tómalo con humor y pista.

Mujer, yo he llegado a leer que las habían subido a la Romana a caballo. Nada puede sorprenderme 😉. Tómalo con humor y pista.

Era en helicóptero y las dejaron en una fosa que coincidía con coordenadas militares

images

¿Puedes dar el nick?

También el PP Crim es un crack en lo suyo y tiene mucha cultura y capacidad de redacción, y es un mentiroso manipulador en todo lo que respecta a Alcàsser

Back