CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Loquedigalarubia El incidente de Miriam con el encapuchado sabes en que mes ocurrió?
Según contaron los padres fue en Agosto, durante las fiestas mayores del pueblo. Por eso FG comentó que debía ser un ladrón ya que muchas viviendas debían estar vacías, sin los dueños, ya que era pleno verano y mucha gente andaba fuera.

Que yo sepa en Netflix no se hace referencia de Miriam y el incidente con el encapuchado, en el programa de Cuarto Milenio de Alcásser en que Iker Jiménez entrevistó a Fernando García y si que le pregunto sobre eso y Fernando dijó que no le dieron más importancia al asunto.
Gracias.
No hablan con FG de ello pero si salen unas pequeñas imágenes de archivo de Matilde y FG comentándolo en el Mississippi.

Según contaron los padres fue en Agosto, durante las fiestas mayores del pueblo. Por eso FG comentó que debía ser un ladrón ya que muchas viviendas debían estar vacías, sin los dueños, ya que era pleno verano y mucha gente andaba fuera.
Q lo mismo hasta era un tio q venía borracho d la feria y entró a mear al portal 😆 . En fiestas, ya ves!

Miriam, Toñi y Desiree.... Que terrible destino tuvieron estas niñas, fueron 3 inocentes que no merecían lo que les ocurrió.
Escuchar la llamada de Toñi a la radio, pidiendo y dedicando una canción a su grupo de amigas el día antes de la desaparición, es desgarrador.

De los dos sospechosos se detuvo, condenó y encarceló a uno.
Estuvo 21 años en la cárcel y con pena reducida por la doctrina Parot.
Actualmente sigue haciendo lo mismo que hacía, malvivir.

El otro, supuestamente huyó y nunca más se ha sabido de el.
Pudo haber muerto pero eso son solo suposiciones.
Hace poco salieron datos nuevos pero poco claros.

El papel de Esther (la amiga que decidió no ir con ellas en el último momento), tampoco esta claro.
Le tomaron declaraciones a ella y a su madre, pero no coinciden y eso significa que una miente.

Última edición:
Bona tarda.
¿Cuáles fueron los datos poco claros?
Le tomaron declaraciones a ella y a su madre, pero no coinciden y eso significa que una miente.
¿Podrías exponer y desarrollar las declaraciones y en que podrían mentir según comentas?

La incógnita al gran misterio de las anotaciones de la GC respecto a que la madre de Esther dijo que habían estado en su casa a las 18h, es bien sencilla.
Fueron dos veces, en una primera la madre les dijo que Esther estaba en el ambulatorio.
Fueron un rato a sus casas como bien declaran los padres en la denuncia, que a las 19h estaban en sus casas.
Fueron a esperar a Esther en la puerta del ambulatorio y cuando salió fueron con ella a su casa.
Acto seguido, los 20 minutos malditos en los que coinciden los relatos de Hervás, Mariluz, Cano Llacer, María Dolores Badal (si es que acertó) y hasta que Miguel Ricart y Antonio Anglés detienen el vehículo en ese periplo de los 20 minutos malditos en los que el autoinculpado (Declaración verbal o escrita por la que se reconoce o confiesa la participación en un hecho delictivo) declara que las tres niñas de las fotografías de los carteles son las que secuestraron, violaron y asesinaron.
Bueno, un margen de error de 10 minutos arriba 10 minutos abajo, que luego la web de las sombras y el palleter encuentran petróleo a bajo precio.
Sin acritud.
Bona tarda.

El papel de Esther (la amiga que decidió no ir con ellas en el último momento), tampoco esta claro.
sí que está claro; Ningun papel, el de anfitriona de unas amigas que fueron a visitarla un rato antes de irse a coolor como dijeron luego tambien en la llamada a casa de Miriam etc

Estuvo 21 años en la cárcel y con pena reducida por la doctrina Parot.
al reves
la doctrina Parot de la jurisprudencia española calculaba los años de prision sobre el total de la condena, no solo sobre lo maximo que podian cumplir, con lo cual alargaba el tiempo de estancia en casos de especial sensibilidad y considerada no rehabilitacion

al derrogarse la doctrina Parot por una ley europea, salió antes de lo que estaba previsto bajo la doctrina,

asi que la doctrina PArot no reducia nada, al reves; lo alargaba
la anulacion de la doctrina Parot fue lo que provocó que saliera antes de lo previsto

Miriam, Toñi y Desiree.... Que terrible destino tuvieron estas niñas, fueron 3 inocentes que no merecían lo que les ocurrió.

El otro, supuestamente huyó y nunca más se ha sabido de el.
Pudo haber muerto pero eso son solo suposiciones.

ahi creo que sí que aciertas.

Este parece el más listo:

Si buscáis multipage y actividad currároslo un poco mas con temas menos trillados aunque el forero medio es bobo y entra al trapo de todo…

Toda la razón.
Bueno hay gente convencida, en el hilo del link simplemente por destacar a alguien concreto, hay una persona por ejemplo que escribe mucho en el foro, es una persona real, en el foro tiene bastante credibilidad y de otros temas sabe bastante y no un troll y está convencidisima de la conspiración.

Bueno el caso de Daniel Sancho poca miga tenía....o poca duda.
No le quito mérito pq tampoco he seguido a este chico con el caso Sancho, pero vaya que lo jodido es buscar y rascar información de verdad y no blogs o páginas de pacotilla.
Triun cuando empezó con Alcásser era un despropósito total, otro más repitiendo las chorradas desmentidas 1000 veces. Por lo menos al final parece que quiso llevar o preguntar a gente algo más cabal y profesional y me parece estupendo, muy bien por él. De hecho vi el programa con la forense y me gustó mucho, pero sinceramente desde mi punto de vista eso se hace antes de hablar de lo que sea. Nunca entenderé a alguien que quiere hablar de algo que desconoce y lo hace antes de documentarse...me da igual que sea un caso criminal que el desarrollo de una guerra o el último cotilleo del mundo del corazón. Que al final mucha de esta gente llega a muchos seguidores a los que confunde más que aclara.Si tu fuente a 2021 o cuando empezara va a ser el blog de Nozick....apaga y vámonos...no me jorobes...q el caso Alcásser ha sucedido hace 32 años y desde 2018-2019 afortunadamente mucha información ha sido noticia nacional... y no hacía falta bucear demasiado. Pero bueno si que es verdad que ha sabido separarse y ni tan mal.
Yo no sé lo que decía sobre Alcasser. No lo vi. Pero, del caso Sancho si lo he visto.
No sé que ha hecho de excepcional en este caso. Leer un sumario, leer artículos, por vale gracias. Yo se leer eh. Y hasta me gusta.
Yo tengo claro lo que ha pasado aquí. Había mucha gente enfadada por lo que se decía en TV sobre el caso Sancho y se refugiaron en Youtube para despotricar a gusto. No solo ha sido Triun, se han unido un grupito que han visto el filón-de hecho no sueltan el tema-les tienen que estar saliendo las cuentas. La estrategia es clara: "la tele blanquea y nosotros queremos justicia" "nosotros somos buenos y queremos mucho a los Arrieta" " más bizzum, por favor"
No sé cómo la gente cae en estos camelos.
Triun dice que en octubre pública su libro. Que crack macho, yo pensaba que para escribir un libro tenías que encerrarte años.
En fin, el que quiera comprar a estos personajillos que lo compre

papel de Esther (la amiga que decidió no ir con ellas en el último momento), tampoco esta claro.
Le tomaron declaraciones a ella y a su madre, pero no coinciden y eso significa que una miente
No sé qué papel va a tener una chica de 15 años en un crimen así. No sé exactamente a qué versiones te refieres, pero vamos es lo más frecuente del mundo. Que las 2 no recuerden exactamente lo mismo. Pasa todos los días.
A esta chica habría que dejarla tranquila de una vez y no meterla en conspiraciones ridículas.
Bastante ha sufrido ya, me resulta muy desagradable a día de hoy seguir leyendo ataques hacia ella.

Bizum-Man es el menos impresentable de todos los Alcasserologos. Por lo menos ha movido el culo y gastado dinero en cosas REALES Y ÚTILES, como pedir nuevas pruebas. Otros "himbestigan" leyendo en Internet o riéndole las gracias al asesino de las niñas en entrevistas hechas en el WC
Parece que está reconduciendo su trayectoria en Youtube para mejor.. yo lo veo mejor desde que se separó de MG.
Lo de los bizzum es otra historia. Es un tieso de la vida

Félix y Triun se desmarcaran de ese chico, han ganado y subido mucho.
Han ganado y han subido por tratar el caso Sancho. No porque hayan echo nada extraordinario. El caso Sancho ha sido un boom en Youtube y lo han aprovechado.
Si coincido contigo que la imagen de Félix ha mejorado mucho desde que se distanció de MG