Bona tarda.
Es que hay diferentes librerías en internet que lo venden por 45-50€ de manera permanente, librería Uróboros es una de ellas y tiene los anuncios colocados en TC y wallapop, ahí conseguí tirarles muchos libros al denunciar los anuncios como artículo prohibido pero hace ya mucho tiempo tiré la toalla porque como dije esto es incontrolable.
Sí, seguramente tengas razón y sean tiradas antiguas, pero evidentemente alguien tiene que estar detrás de todo esto, me refiero al suministro del producto a estas librerías de internet, me cuesta creer que estas librerías tengan estas tiradas en stock desde 1998.
Es algo que desconozco pero no puedo negar que me resulta intrigante ya que se trata de un artículo prohibido con una sentencia de por medio y aquí no pasa nada....
En fin.... cosas de los poderosos que todo lo permiten

Mmmm, si que hay fotos del padre de Miriam con cajas y cajas llenas de libros para vender pero bueno, da igual, es incontrolable y no hay nada que hacer.
Lo único que conozco de ese libro es que tiene la transcripción de la entrevista de Cambio 16 con el padre de Miriam diciendo tonterías, lo siento pero es así.
Desde que fueron empaladas, la mano de su hija en el cajón de alguien patatín y patatán...mira, demencial.
El de Gijón, en el primero que sacó, en reseñas pude leer el comentario de un chico diciendo que confunde a Cadáver Número 1 (T) con cadáver Número 2 (D).
Ya que Gijón en su libro dice que la que murió vxxgen fue cadáver Número 2 (D)

.
Me acuerdo de un vídeo de Gijón diciendo que los errores que comete en el libro los hizo aposta

Pero bueno, este es otro lince con menos conocimientos del caso que el señorito del pentothal.
Voy a hablar con Pedro Avilés para pedirle permiso de si puedo copiar y pegar aquí el episodio Alcàsser que relata en su libro, está muy bien.