CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se tuvo algún sospechoso, tal vez un ex novio?
Creo recordar que no tenía pareja estable o conocida.
Con esas heridas yo no descartaría que conociera a su asesino. Tenía entendido que no la violaron aunque un programa que ha puesto Avizor en el otro hilo se dice que sí...no sé. Si la violaron pues podría ser el ataque de cualquiera; quiero decir de alguien random que la raptara para hacerle de todo, como por desgracia tantos casos...
Lo que ponías de que se comentó que pudiera ser Antonio A y demás, pues bueno por descartar se analizaron las cuerdas, pero vaya que tampoco va a ser responsable de todo lo que pudiera pasar. Personalmente no le veo mucha similitud .

Última edición:
Bona tarda.
Es que hay diferentes librerías en internet que lo venden por 45-50€ de manera permanente, librería Uróboros es una de ellas y tiene los anuncios colocados en TC y wallapop, ahí conseguí tirarles muchos libros al denunciar los anuncios como artículo prohibido pero hace ya mucho tiempo tiré la toalla porque como dije esto es incontrolable.
Sí, seguramente tengas razón y sean tiradas antiguas, pero evidentemente alguien tiene que estar detrás de todo esto, me refiero al suministro del producto a estas librerías de internet, me cuesta creer que estas librerías tengan estas tiradas en stock desde 1998.
Es algo que desconozco pero no puedo negar que me resulta intrigante ya que se trata de un artículo prohibido con una sentencia de por medio y aquí no pasa nada....
En fin.... cosas de los poderosos que todo lo permiten 😵‍💫🤣
Mmmm, si que hay fotos del padre de Miriam con cajas y cajas llenas de libros para vender pero bueno, da igual, es incontrolable y no hay nada que hacer.

Lo único que conozco de ese libro es que tiene la transcripción de la entrevista de Cambio 16 con el padre de Miriam diciendo tonterías, lo siento pero es así.
Desde que fueron empaladas, la mano de su hija en el cajón de alguien patatín y patatán...mira, demencial.

El de Gijón, en el primero que sacó, en reseñas pude leer el comentario de un chico diciendo que confunde a Cadáver Número 1 (T) con cadáver Número 2 (D).
Ya que Gijón en su libro dice que la que murió vxxgen fue cadáver Número 2 (D) 😵‍💫🤦.
Me acuerdo de un vídeo de Gijón diciendo que los errores que comete en el libro los hizo aposta 😵‍💫🤣
Pero bueno, este es otro lince con menos conocimientos del caso que el señorito del pentothal.

Voy a hablar con Pedro Avilés para pedirle permiso de si puedo copiar y pegar aquí el episodio Alcàsser que relata en su libro, está muy bien.

Los libros los tiene la viuda de JIB, mujer. Si hasta había una foto de él firmando con cajas llenas de ejemplares.

Última edición:
Creo recordar que no tenía pareja estable o conocida.
Con esas heridas yo no descartaría que conociera a su asesino. Tenía entendido que no la violaron aunque un programa que ha puesto Avizor en el otro hilo se dice que sí...no sé. Si la violaron pues podría ser el ataque de cualquiera; quiero decir de alguien random que la raptara para hacerle de todo, como por desgracia tantos casos...
Lo que ponías de que se comentó que pudiera ser Antonio A y demás, pues bueno por descartar se analizaron las cuerdas, pero vaya que tampoco va a ser responsable de todo lo que pudiera pasar. Personalmente no le veo mucha similitud .
Puede ser que fuese alguien conocido, o cualquier agresor desconocido.

Tampoco veo relación con Anglés, más allá de las cuerdas, que supongo son las utilizadas en esa zona rural.

Los libros los tiene la viuda de JIB, mujer. Si hasta había una foto de él firmando con cajas llenas de ejemplares.
Sí, es lo lógico porque la editorial estaba a su nombre y el negocio era o es mejor dicho, “familiar”, ya que el hermano del falso periodista y criminólogo fue el autor de la portada y contraportada.

había una foto de él
Hay.

IMG_20240912_221830.jpg

Si en vez del libro el padre de Miriam se hubiera dedicado a vender la cinta que según dijo en Cuarto Milenio entregaron en el ministerio del interior, para mí sí que hubiera sido un padre coraje entregando las ganancias a fundaciones de verdad y haciendo justicia por su hija y sus dos amigas.

Luego los que van en búsqueda de la verdad cuando le tienen frente a frente no le preguntan los motivos que tenía para mentir tanto y dárselas luego de mártir, que últimamente el hacerse el mártir está de moda en Alca.

He sido muy crítica con el padre de Miriam de acuerdo, no soy la única, pero no ver que hay motivos para ello es querer ocultar mentiras y conmigo para eso que no cuente nadie.
Sin acritud.

IMG_20240909_173047.jpg

confused-lady-math-lady.gif

Bona nit.

Sí, es lo lógico porque la editorial estaba a su nombre y el negocio era o es mejor dicho, “familiar”, ya que el hermano del falso periodista y criminólogo fue el autor de la portada y contraportada.

Hay.

Ver el archivo adjunto 3747574

Si en vez del libro el padre de Miriam se hubiera dedicado a vender la cinta que según dijo en Cuarto Milenio entregaron en el ministerio del interior, para mí sí que hubiera sido un padre coraje entregando las ganancias a fundaciones de verdad y haciendo justicia por su hija y sus dos amigas.

Luego los que van en búsqueda de la verdad cuando le tienen frente a frente no le preguntan los motivos que tenía para mentir tanto y dárselas luego de mártir, que últimamente el hacerse el mártir está de moda en Alca.

He sido muy crítica con el padre de Miriam de acuerdo, no soy la única, pero no ver que hay motivos para ello es querer ocultar mentiras y conmigo para eso que no cuente nadie.
Sin acritud.

Ver el archivo adjunto 3747583

Ver el archivo adjunto 3747584

Bona nit.

GRacias por la foto, prima, nunca la había visto.

Yo me refería a una foto de JIB firmando libros en 2016 ó 17 con su mujer al lado, después de una de sus "conferencias"

GRacias por la foto, prima, nunca la había visto.Yo me refería a una foto de JIB firmando libros en 2016 ó 17 con su mujer al lado, después de una de sus "conferencias"
Bon dia.
De nada, pero hasta hace muy poco estaba en un blog en el que un chico hablaba de aquellos años y de su experiencia, pero no te sabría decir la página ahora mismo, ya lo siento.
Claro, a esas conferencias iba con su grupito de ayudantes y colaboradores y uno de sus hermanos que hacía de fotógrafo, y en teoría llevarían al acto algún medio de locomoción grande para poder transportar las cajas llenas de libros y todo el equipo y material técnico como el proyector de diapositivas, la pantalla, micrófonos etc etc ...

Eso sí, las cintas que era lo importante para contar y demostrar a sus seguidores lo que realmente él dice que ocurrió, se las olvidaron en casa o igual se las comió su mujer, ambas opciones no son descartables.

Sin acritud.

Bizum-Man es el menos impresentable de todos los Alcasserologos. Por lo menos ha movido el culo y gastado dinero en cosas REALES Y ÚTILES, como pedir nuevas pruebas. Otros "himbestigan" leyendo en Internet o riéndole las gracias al asesino de las niñas en entrevistas hechas en el WC
Totalmente de acuerdo, pero también el más tonto por haber prestado o compartido con el mentiroso profesional datos que el mentiroso profesional se atribuía como suyos en publicaciones que él ponía a las 5 de la mañana para adelantarse a todos en las exclusivas que le facilitaba Félix como parte personada.
Esto está constatado.
Me alegro mucho de que Félix y Triun se desmarcaran de ese chico, han ganado y subido mucho.
Son hechos probados.

IMG_20240915_131220.jpg

Cenefa+Separadora.gif

IMG_20240915_131157.jpg

Totalmente de acuerdo, pero también el más tonto por haber prestado o compartido con el mentiroso profesional datos que el mentiroso profesional se atribuía como suyos en publicaciones que él ponía a las 5 de la mañana para adelantarse a todos en las exclusivas que le facilitaba Félix como parte personada.
Esto está constatado.
Me alegro mucho de que Félix y Triun se desmarcaran de ese chico, han ganado y subido mucho.
Son hechos probados.

Ver el archivo adjunto 3751166

Ver el archivo adjunto 3751168

Ver el archivo adjunto 3751167
Las familias hartas ya del pentotal y de este personaje y de Ricart.
Gracias Ahna.

Las familias hartas ya del pentotal y de este personaje y de Ricart.
Gracias Ahna.
Hola bona nit.
Imagínate o ponte en lugar de las familias solo por un instante.
Evidentemente es una herida que nunca sanará, pero intentas superar algo que es imposible de olvidar, vives tu vida con ese pensamiento imborrable en tu cabeza y de repente te encuentras al asesino de tu hija en internet riéndose y promocionándose para un libro cuando es un ser que desprecias y que no quieres ver ni en pintura.
Poco después fallece tu mujer.....
Para las tres familias no es plato de buen gusto, sobre todo para la señora Folch y Fernando Gómez que no hace mucho perdió a su mujer y no se merecen pasar por esto.
Y te encuentras con todo un personaje de internet en un directo de Youtube preguntando al asesino de tu hija si quiere decirte algo....😵‍💫

Cuando no tienes vergüenza ni sentimientos, por desgracia estas cosas pasan y no hay remedio para ello.