CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ahí en ese post, se explica por parte de @Anna Marie Nanasi las contradicciones y falsedades por parte de @deldisidente respecto a ese cerco y levantamiento del cerco en el rio Júcar.

Un saludo.
Muchas gracias @Tomide por aclararme este extremo.
Un saludo.

Como dije en una ocasión, los magufos son tan tontos que no se dan cuenta que según la "versión alternativa" la moqueta que analizó Frontela fue producto de un cambiazo con la alfombra azul "Ducados" que sí se usó durante el crimen, por tanto no podía tener las marcas del trípode con el que se filmó la "esnaf"
Bona nit.
Con tu permiso he puesto este análisis, gran análisis por cierto y de forma muy sencilla, en el hilo de las pompitas.
La alfombra marrón te pueden decir tranquilamente que tenía marcas de patín de aterrizaje de un helicóptero y la alfombra azul, que tenía marcas de pisadas de un tyranosaurio.
Yo no le daría más vueltas, en ocasiones hay que ceder un poco y aceptar pulpo como animal de compañía, aunque es un ejercicio muy difícil, cierto.
Ya van 13 meses del pentolay, tengo mucha curiosidad de ver cómo este tío sale del embolao.
Exactamente hoy se cumplen 13 meses desde que se hizo la prueba del pentothal en Reino Unido y según Paco Emilio, en una clínica «perfectamente atendida».
Me gustaría saber o conocer el nombre de esa clínica «perfectamente atendida» pero no hay manera.....
Tengo pendiente por explicar detenida y detalladamente de donde copió y plagió este chico las falsas explicaciones del pentothal que dio en Dimensión Límite que coinciden de forma prácticamente sincronizada y al milímetro con .....:

Por cierto, el edificio, en su línea como todos los de la calle Balmes, lo que sucede es que no está «perfectamente atendido».
Yo ya me entiendo....

IMG_20240829_005934.jpg

Sabéis si ha dicho algo nuevo el disidente en sus programas? O nada nuevo en el horizonte?
La novedad tiene ya unos meses, cuando decidió regresar.
El corte tan preciso de manera quirúrgica retirando "estamos aquí en Londres" y "prueba del pentothal" sigue sin explicarlo como tampoco sigue sin explicar los motivos de la publicación del libro antes de la realización de las pruebas del polígrafo e hipnosis clínica que anunció.

Ver el archivo adjunto videoplayback.mp4

Por lo visto la publicación del libro en donde el pentothal brilla por su ausencia y Miguel Ricart reinvidica su inocencia no repercute en la decisión de la justicia catalana de condenar en menor o en mayor medida a Miguel Ricart, que fue la excusa que puso este chico como motivo de no poder todavía enseñar la falsa prueba.

Tampoco ha explicado cierto audio....(guiño guiño) en el que dice que un Martes estuvo en el juzgado de Alzira poniendo en su conocimiento el pentrolal, desmentido de manera elegante, magistral y profesional por el señor Virgilio Latorre.

Mmmmm, pero bueno, el chiste del pentrolal se cuenta solo y ahora lo que importa es hacerse el mártir y desviar la atención de manera ingeniosa mientras pasa el cazo.

(guiño guiño)

Bona nit.

Si escuchaste con atención cierta entrevista en Dimensión Límite, repite palabra por palabra y prácticamente al dedillo y de forma sincronizada, los pasos y las explicaciones del funcionamiento de un centro en el que realizan el polígrafo aquí en Barcelona al público en general.
Evidentemente eso no es la prueba del pentothal, es la prueba del polígrafo.
“Ha respondido que no y sale que es cierto”, precisamente no es la explicación del funcionamiento del pentothal que ofrece el recientemente fallecido periodista Michael Mosley en el experimento a modo de divulgación que hizo para la BBC con la colaboración del médico anestesista Austin Leach del departamento de anestesia del hospital de Liverpool.

Tengo pendiente desarrollar todo esto, pero es un pelín extenso para que podáis ver la similitud e igualdad de la comparativa entre ambas cosas que he mencionado.

Pero bueno, con la publicación del libro ya deja muy claramente las mismas pantomimas de siempre y ni rastro del pentothal, pero uupppssss, parece ser que si publica el pentothal, la justicia catalana puede meter más condena o sanción al amigo Miguelito, pero oye que cosas, con la publicación del libro, pues no.

Cuando las mentiras tienen las patas muy cortas, pasa lo que pasa.

Bon dia.
El corte tan preciso de manera quirúrgica retirando "estamos aquí en Londres" y "prueba del pentothal" sigue sin explicarlo como tampoco sigue sin explicar los motivos de la publicación del libro antes de la realización de las pruebas del polígrafo e hipnosis clínica que anunció.

Por lo visto la publicación del libro en donde el pentothal brilla por su ausencia y Miguel Ricart reinvidica su inocencia no repercute en la decisión de la justicia catalana de condenar en menor o en mayor medida a Miguel Ricart, que fue la excusa que puso este chico como motivo de no poder todavía enseñar la falsa prueba.

Tampoco ha explicado cierto audio....(guiño guiño) en el que dice que un Martes estuvo en el juzgado de Alzira poniendo en su conocimiento el pentrolal, desmentido de manera elegante, magistral y profesional por el señor Virgilio Latorre.

Mmmmm, pero bueno, el chiste del pentrolal se cuenta solo y ahora lo que importa es hacerse el mártir y desviar la atención de manera ingeniosa mientras pasa el cazo.

(guiño guiño)

Bona nit.
Hola:
Bueno del programa Dimensión Limite, solo escuche la entrevista a Virgilio LaTorre, porque es lo mejor del programa, lo otro lo de Manu, ni me moleste en oirlo, sinceramente no me interesa.
Gracias y un saludo.

(guiño guiño)

Bona nit.
El "libro" ese se puede encontrar en algún sitio?
Gracias y un saludo.

Por cierto habeis visto la pelicula de 75 dias? Y si es asi merece la pena? Si es una chorrada paso. Es ya por terminar porque primero vi el documental
de netflix, luego me lei el libro de Oleaque y solo me faltaria la pelicula esta
Sinceramente, fatal realizada y no se ajusta a los hechos. Un despropósito.
Hasta la música es inapropiada.

Buenas tardes. En alguna de las victimas, había pelos de animales?
Gracias y un saludo.
Llego tarde y ya te ha contestado @Lady W.
Había pelos de animales, si, claro. Mismamente en el propio coche de Ricart, y además hay que tener en cuenta que precisamente cadáver 1 era el más superficial y en la tumba que supuso para ellas la fosa de la Romana escarbaron y anduvieron alimañas.

¿Alguien sabe en qué año apareció el cadáver de otra chica cerca de esa zona?

No hablo de la del ajuste de cuentas por drogas, sino del que pasó antes de Alcasser.

No me interesa nada el caso de Daniel Sancho, pero por lo que he leído el sr Triun Arts se ha revelado como uno de los mejores youtubers sobre el tema. Mi enhorabuena y mis disculpas, pues cuando empezó con Alcàsser pensé que sería otro indocumentado buscando fama y fortuna. Por suerte supo alejarse del nefasto Melenas.