CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Difícilmente la niña podría tener un papel en la mano agarrado con solvencia que es lo que algunos defienden, es simplemente ponerse en situación de los hechos.
Es que no se sostiene. Un papel asido por una mano enterrada, sometido a los fluidos de la descomposición durante 72 días debería estar desintegrado... y de la manera que se produjo el levantamiento, más el trasiego en las bolsas... Si hubiera estado en una billetera por ejemplo sería otra cuestión, pero acá la narrativa es que estaba en la mano...
En diferentes condiciones estaban los fragmentos del parte médico. Bajo efectos de lluvia/nieve, pero también de viento y sol que contrarrestaban los anteriores. Y bien podían llevar en el lugar menos tiempo que los cadáveres (dejados en algún momento posterior en que fueran a controlar la fosa).

Bona tarda.
Difícilmente la niña podría tener un papel en la mano agarrado con solvencia que es lo que algunos defienden, es simplemente ponerse en situación de los hechos.
Dudo muchísimo que la niña en esa situación de supervivencia tuviera el más mínimo interés en coger un papel del suelo, leerlo y quedarselo hasta el punto de agarrarlo con la mano en caso de tener alguna información de interés.
También pongo en duda que en la misma situación de supervivencia la niña tuviera el mínimo interés en agarrar con la mano un papel que fuera suyo mismamente y sostenerlo hasta el momento de fallecer y seguir apareciendo con él en la mesa de autopsias.
No me termina de cuadrar por una sencilla razón, el mecanismo de defensa en una situación de supervivencia.
La niña utilizaría sus manos en todo momento para poder defenderse de las agresiones, ya que pongo muy en duda de que fuera agredida sexualmente con las manos atadas y además en su «lecho» de muerte la niña fue reducida con su cazadora puesta del revés.
Por lo tanto el papel agarrado no tiene ningún sentido.
Si que es verdad que en la famosa foto de la mano "negra" parece que la escena es así, pero en los informes de los peritos en ningún momento indican que la niña tenía un papel agarrado en su mano izquierda.
También es verdad que algunas de las fotos de las autopsias muchas están manipuladas y algunas las meten con calzador para pasarlas por fotos del crimen que nos ocupa, aunque el mi opinión esta fotografía de la mano negra como empuñando algo, no es el caso.
Son hechos probados de que muchas personas del reino del conspiracionismo interpretan una serie de fotos como quieren para ajustar la imagen a sus visiones tenebrosas, y los únicos que podrían interpretar las fotos de las autopsias son los profesionales que estuvieron allí examinando los cuerpos.
Gracias, es una de esas cosas que lees alguna vez y se queda en la cabeza. Todo claro.

Es que no se sostiene. Un papel asido por una mano enterrada, sometido a los fluidos de la descomposición durante 72 días debería estar desintegrado... y de la manera que se produjo el levantamiento, más el trasiego en las bolsas... Si hubiera estado en una billetera por ejemplo sería otra cuestión, pero acá la narrativa es que estaba en la mano...
En diferentes condiciones estaban los fragmentos del parte médico. Bajo efectos de lluvia/nieve, pero también de viento y sol que contrarrestaban los anteriores. Y bien podían llevar en el lugar menos tiempo que los cadáveres (dejados en algún momento posterior en que fueran a controlar la fosa).
Es lo de siempre, tuvieron tantas horas de tv para soltar tantas mentiras que todo fue calando en la opinión pública. Si a esto unimos los desvaríos e interpretaciones sobre el caso en internet de los supuestos expertos, los buscadores de la verdad.. pues tenenos un follón montado que pá que. Menos mal que esta el hilo de cotilleando que aquí los compañeros siempre aclaran todo con los datos en la mano. A ver quién se atreve a rebatirlos..

La coña esta del papelito de Miriam con el nombre de algún asesino la había escuchado pero no sabía que se hubiese publicado en un periódico como certeza de que hubiese ocurrido por dios!!, alucino!!

El papelito de marras, hallado en el interior de la fosa (que no en la mano de alguna de las niñas) y que forma parte de las pruebas solicitadas por el equipo de Félix Ríos al Juzgado de Alcira para nuevo análisis

papel.png

ya fue revisado en su momento por la G.C., que determinó que podría tratarse de un boleto tipo entrada de discoteca, o ticket de autobús. Naturalmente, el juzgado rechazó esta petición. Y digo "naturalmente" porque, vamos a ponernos en el mejor de los escenarios, y ese papel fuese una entrada a Coolor...y esto, ¿Qué probaría? Que las niñas iban a Coolor ya lo sabemos (pues claro que iban a Coolor,¿ a donde iban a ir? Don Fernando dixit). ¿Que Rubén o alguno de su clan iba? tampoco aporta nada. Pero pongámonos en la más absolutas de las fantasías (De Coolor no queda ya ni los cimientos): el papelito resulta ser una entrada numerada de Coolor para el 13 de Noviembre (repito, fantasía pura): ¿Y? Las entradas no son nominales, por lo que tampoco probaría la presencia de Antonio en la discoteca esa noche.

Gracias, es una de esas cosas que lees alguna vez y se queda en la cabeza. Todo claro.
Cada uno puede creer lo que le venga en gana y tener su propia interpretación de lo que ve, solo faltaría....
Pero yo acostumbro a utilizar la lógica sin la necesidad de hacer encajar mis interpretaciones a martillazos.
Pero bueno, al igual que en todo crimen, en este caso hay cosas que no están del todo claras y tampoco hay que utilizar esto para sembrar misterio y conspiracionismo barato.

(pues claro que iban a Coolor,¿ a donde iban a ir?

Don Fernando dixit).​
Efectivamente, así de rotundo y claro fue el padre de Miriam “en tiempos recientes”.....
Pero bueno, el padre de Miriam solamente es creíble y tiene credibilidad para el conspiracionismo cuando les conviene, que ya nos sabemos el cuento y el recurso del tramposillo xddd😊

(De Coolor no queda ya ni los cimientos)
Mmmmm, primi, va a ser que si 😊
Yo estuve hará año y pico en el solar y descampado de lo que fue Coolor, date cuenta que los cimientos de un edificio están bajo tierra y todavía hay restos de suelo y baldosas por allí 😑

IMG_20240313_161713.jpg

Mmmm, supongo que seguirá igual, y es raro porque esa zona está llena de centros comerciales y bazares y es un terreno ideal para levantar allí cualquier cosa.

Punto María Dolores Badal.

IMG_20240313_162046.jpg

Imaginaros que yo estoy haciendo autostop y este coche que viene de frente, para.
El encendido de las farolas era algo que quería comprobar por mi misma pero uyyy, se me olvidó y no estuve atenta.
Pero bueno, después de 30 años la hora del encendido pues....
Me voy a hacer deporte.
Bona tarda primis 😊😘