CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque nunca había escuchado ese nombre.
Sobre el pelo rubio de la braga de Miriam del que dices que no se sabe en que parte concreta de la braga de Míriam se encontró crees que se sabrá de eso o no? Si es de otro agresor de la banda de delincuentes de Anglés y Ricart o de otra persona que no tiene nada que ver con los hechos?
Cuanto por ciento de la verdad sobre lo que ocurrio crees que se sabe y cuanto la que es díficil que conozcamos?

Estos días por la DANA no dejo de pensar en las familias de Miriam, Toñi y Desireé.. Ojalá estén bien y a salvo ❤️

Buff, al parecer Alcàsser está intacto. Lo que es curioso es cómo este caso nos atrae, las zonas más afectadas nos suenan a los que seguimos el caso sin ser valencianos

Mira por ejemplo el flyer de Coolor en 1992...los pueblos por donde pasaban los buses, tan de actualidad estos días

c9efa82e-0ef2-4dbf-9aea-1e4b36495f92_woman-libre-1200_default_0.webp

Bona nit.
El padre de Miriam estuvo allí con televisión española y hay imágenes.
En Febrero de 1991 fallecieron dos personas en la pirotecnia que mencionas, pero de todas formas mejor no saber la ubicación porque entonces se te presentan allí los Cazafantasmas del Yioutube para grabar psicofonías.
¿Por qué tu interés sin querer ser indiscreta?
Eres una crack tía.. que control

Buff, al parecer Alcàsser está intacto. Lo que es curioso es cómo este caso nos atrae, las zonas más afectadas nos suenan a los que seguimos el caso sin ser valencianos

Mira por ejemplo el flyer de Coolor en 1992...los pueblos por donde pasaban los buses, tan de actualidad estos días

c9efa82e-0ef2-4dbf-9aea-1e4b36495f92_woman-libre-1200_default_0.webp
Yo cada vez que escucho Catarroja en la tele me acuerdo de Ricart, Angles y las chicas

Me pasa igual, en estos últimos días no paran de nombrar Catarroja e inconscientemente me viene el caso Alcasser a la cabeza

De hecho el otro día dijeron en un directo "Estamos en el Camí Real de Catarroja" y dije "Dios, ahí en el nº1 viven (o vivían los Anglés).

Pero también de estos días

Benetusser: Donde Ricart dijo que había estado cenando en un chino la noche de los asesinatos
Beniparrell: Donde Fernando García tiene aún la fábrica de colchones
Cárcel de Picassent (porque los presos estaban casi en motín): Nada más que decir sobre ese sitio...
Paiporta: Por donde se movían los Anglés (y vive uno de ellos, no sé si Mauricio)

Pero como dije, en Alcasser no ha pasado nada

Sin luz ni agua en Paiporta, "almorzando tranquilamente" en Alcàsser

Tampoco ha pasado nada en Catadau (donde está la Romana y el bar Parador) y Llombai (en cuyo cuartel de la Guardia Civil denunciaron los apicultores lo que habían encontrado el 27 de enero)

Catadau y Llombai: «Nos enteramos días después de toda la catástrofe porque estábamos incomunicados»

Increíble lo que hace este caso en nuestras mentes.

Última edición:
Estos días por la DANA no dejo de pensar en las familias de Miriam, Toñi y Desireé.. Ojalá estén bien y a salvo ❤️
Bon dia.
Siendo sincera, dudo mucho que el señor Fernando Gómez y la señora Folch, estén contentos por la DANA que hay por el Yioutube con el asesino de sus hijas paseándose en plan estrella con fondos blancos para su lavado de imagen.

Pero como dije, en Alcasser no ha pasado nada
Bon dia.
Lo que me llamó la atención del municipio aparte de por su afición a los toros en fiestas, fue que están preparados para las inundaciones, ya que la mayoría de las casas bajas tienen protección y es lo más llamativo de ver cuando te das una vuelta por el pueblo.
El problema del alcantarillado para la evacuación del agua en caso de fuertes lluvias, creo que es algo en lo que deberían de avanzar para poder evitar y remediar este tipo de desgracias.

De hecho el otro día dijeron en un directo "Estamos en el Camí Real de Catarroja" y dije "Dios, ahí en el nº1 viven (o vivían los Anglés).
Para ser exactos, en el n°101 y edificio construido en 1966 según la dirección general de catastro y de infame recuerdo.

Back