Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conste que no tengo ni idea de qué murió la madre de Toñi y si el padre está vivo o no.
Si el bueno de Miguel estaba ahí, el bueno de Antonio no andaría muy lejos....El 85-90 %. Lo tengo bastante claro.
Creo recordar que fue en Febrero.hace cuánto tiempo que murió la madre de Toñi?
AA? Vivo o muerto mi opinión es que no en España.creéis que continua viviendo por la zona? entiendo que se habrá ido lejos para desaparecer y que no lo reconozcan..
La verdad es que el el tío es un grande...menuda jeta.“Me encantaría saber esos nombres señor Ricart, usted nunca los ha dicho”...
Muchas gracias.@LunaH
Ricart hizo 7 declaraciones , si no me equivoco...Puedes verlo en el sumario...de las 7 declaraciones solo en una dice que las llevaron dentro de la caseta de la Romana...
Léelo es muy interesante ..como va cambiando versiones según le van interesando,terminando convencido de su inocencia...la primera que hizo,todavía no estaba detenido.
En fin,es solo mi opinión, pero habla de una fábrica abandonada, y que las niñas fueron torturadas junto a esa fábrica ...
que las niñas fueron torturadas junto a esa fábrica ...
Que todo ocurriera en la caseta de la Romana es lo más lógico, por su cercanía a la fosa. Fueron tratadas con tanta brutalidad, que de haber sido en otro lugar hubiera sido muy difícil llevarlas luego hasta allí, en el estado en que estarían.. Que las torturaron allí y se allí la llevaron a la fosa
Exactamente, los medios disponibles en ese momento eran los que eran... además, donde habría más evidencias sería en un colchón o cualquier manta que por allí hubiera, de los que sería facilísimo deshacerse, ya fuera quemándolos o tirándolos en cualquier basural lejos de esa zona. No había manera de saber si el colchón que se encontró cuando se inspeccionó la caseta ya estaba ahí en el momento del crimen.Seguramente con los medios actuales se habrían encontrado muchas más evidencias..
Yo veo obvio q lo d la fábrica lo dijo para desviar la atención de La Romana, q es donde staban las pruebas y los cuerpos. No quería q investigarán por allí