CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias.
Yo es que no entiendo en qué le beneficia a Ricart que las torturasen en la Romana o en una fábrica ..
Quien dice lo de la fábrica? Ricart?
Imagino que eso se investigaría y se inspeccionaria.
Entiendo que esto viene por las pocas evidencias que se encontraron en la Romana.. Aquí las/los compañer@s te pueden dar todos los datos exactos mejor que yo.
Yo lo que recuerdo es un pendiente de una de las chicas, también creo que se encontró las cuerdas donde ataron a las chicas... Puede parecer poco. Hay que tener en cuenta que en esos años los recursos eran muy escasos. Seguramente con los medios actuales se habrían encontrado muchas más evidencias..
Lo que yo te comenté en el post anterior es que además por lógica, creo que si. Que las torturaron allí y se allí la llevaron a la fosa.
Durante el juicio hay un dato que se da bastante importante: Estando muertas no fueron trasladadas porque eso habría influido en el estado de putrefacción:

Acción popular 1: eso en términos comunes, según me ha parecido entender, significa que para que existiera esa posibilidad, tendrían que haber estado siempre en la misma posición y trasladados en la misma posición.

Perito: efectivamente, esa es la única posibilidad. Yo hacía referencia el otro día con, en condiciones ideales y experimentales, esa podría ser una posibilidad, la única.

Acción popular 1: una alteración con respecto a esa posición hubiera generado un tipo de putrefacción distinto.

Perito: totalmente distinto.

Acción popular 1: eso es lo que les hace pensar que no es posible un doble traslado
Perito: efectivamente.

Además de lo que comentas del pendiente y del tipo de cuerda, es que el lugar de los hechos era ideal. Ese o algo tan aislado.

Hacia mil que no me metía en el hilo y me parece increíble que el 4 pelos hiciera la bomba de humo y sin consecuencia ninguna,debería estar cancelado vivo después de hacer el imbécil haciendo la pelota y entrevistando al asesino de 3 niñas. Ni siquiera ha tenido la decencia de pedir perdón por su estupidez y su ego el magufo que pensó que destaparía la verdad...aquí la única verdad es que eres malo y tonto 4 pelos, en eso tienes algo en común con tu ídolo

Fíjate que después de la tremenda pillada que le hizo Capri (aunque yo también, modestia aparte, expliqué desde que anunció que iba a hacer el pentolay los motivos por los que era todo una farsa) el tío desaparecería. Pero ahí sigue, erre que erre, con esa bazofia de "Sucesos subnormales" leyendo con dificultades el Google.

Fíjate que después de la tremenda pillada que le hizo Capri (aunque yo también, modestia aparte, expliqué desde que anunció que iba a hacer el pentolay los motivos por los que era todo una farsa) el tío desaparecería. Pero ahí sigue, erre que erre, con esa bazofia de "Sucesos subnormales" leyendo con dificultades el Google.
Creo que el canal ha bajado mucho.. a mí es que ya ni me aparece en recomendaciones...

Felix y Triun se han apartado de él como de una mierda de perro en la acera, lo que me duele es que los chicos de Terra Ignota (que es un canal buenísimo) sigan haciendo colaboraciones (muy puntuales) con este tipejo.
Terra Ignota no sé quiénes son... Todos los demás, los youtubers estos de sucesos no me interesan nada. Cero. A esos si me los recomienda Youtube y a los 3 minutos lo tengo que quitar. Da mucha vergüenza