CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 3836013

Entrevista de 2021, te ves sus últimos programas de Alcàsser y su opinión es muy distinta, y él mismo ha reconocido que al principio era más conspiranoico pero después fue viendo las costuras de la trola. Le honra.

PD: No soy él ni le hago publicidad.

Entrevista de 2021, te ves sus últimos programas de Alcàsser y su opinión es muy distinta, y él mismo ha reconocido que al principio era más conspiranoico pero después fue viendo las costuras de la trola. Le honra.

Hola Triun, ¿todo bien???😛
Mmmmm, en sus inicios hacía los vídeos copiando el blog del filósofo en el que no pega el sol, luego hizo colaboraciones con el mentiroso profesional en donde llegó a decir que el mentiroso profesional era la persona que más sabía de Alcàsser en este país 🥴 (ese día me caí redonda), pero efectivamente hay una evolución en él, lo que pasa que con el caso Sancho encontró lo que buscaba porque Alcàsser no da para más.

El vídeo en el que sale la chiquita esta experta en ciencia forense, me gustó muchísimo la verdad, y me alegro por él, me refiero a su éxito en el yiutube porque se trabaja los vídeos y ha sabido evolucionar sin recurrir a las mentiras y tonterías como hace el figura Mister Pentothal.

Dos delincuentes de barrio, de poca monta, secuestra, violan, torturan y asesinan a las tres niñas.
•Dos menores de edad, matan a su madre adoptiva y uno de ellos la agrede sexualmente.
Castro Urdiales.

•Menores de edad y robaperas secuestran, violan, torturan, queman viva, atropellan viva y grapan ya muerta una bolsa en la cabeza a una niña con discapacidad.
Descampado en la carretera de Toledo (N-401).

Me lo creo.

Son hechos probados.

Dos delincuentes de barrio,
Para matar a tres niñas no es necesario ser delincuente top ni Jack el destripador.
Un delincuente de barrio confeso y que se adelanta a los informes forenses con dotes de vidente porque dijo cosas que solo podía saber quien estuvo presente en el acto criminal.
Tampoco es necesario ser millonario ni Clark Kent para matar.
Sin acritud.

Todos conocemos la versión oficial
Una cosa es conocer la versión oficial y otra muy distinta conocer la documentación e información del caso que siempre te lleva a los hechos juzgados, algunos probados, y una sentencia ratificada por la máxima instancia.
Yo por ejemplo conozco la versión oficial de muchos casos pero no conozco la información y entresijos de todos ellos porque no los he analizado ni estudiado.

Pues tiene 44 ó 45 años... No es mucho más joven que yo... Que ha estado 30años tragándose esa bazofia... ???? Ya dice mucho de él y de su intelecto.
En mi casa se seguía el caso .. y yo era una niña y recuerdo perfectamente que yo pensaba que muchas de las cosas que contaba Blanco y FG no tenían sentido.

Te estoy diciendo que llevó a una forense de carrera y plaza, vale la pena.
Te creo te creo y te lo agradezco compañera. A la chica yo la escucharia encantada pero con el otro al lado. No, gracias.
Además que más vídeos sobre Alcasser? Para lo mismo de siempre? Me aburre que me mata
Yo estoy aquí solo para ver si aparece Angles 😉

Hola Triun, ¿todo bien???😛
Mmmmm, en sus inicios hacía los vídeos copiando el blog del filósofo en el que no pega el sol, luego hizo colaboraciones con el mentiroso profesional en donde llegó a decir que el mentiroso profesional era la persona que más sabía de Alcàsser en este país 🥴 (ese día me caí redonda), pero efectivamente hay una evolución en él, lo que pasa que con el caso Sancho encontró lo que buscaba porque Alcàsser no da para más.

El vídeo en el que sale la chiquita esta experta en ciencia forense, me gustó muchísimo la verdad, y me alegro por él, me refiero a su éxito en el yiutube porque se trabaja los vídeos y ha sabido evolucionar sin recurrir a las mentiras y tonterías como hace el figura Mister Pentothal.
"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey"
Cualquier youtubero de estos si lo comparamos con Manolito va a salir mejor parado.
Como él va de criminólogo y ahora escritor podíamos compararlo con Vicente Garrido...jijiji
Hablas de trabajo, éxito etc.. de este señor... Pues yo ni le veo talento, ni valor, ni aportación por ninguna parte...
Evolución? Le ha costado ehhh..
Otros vimos la película desde el minuto cero y no nos han dado ningún premio
.. al contrario, palos, insultos,..baneos..

Todos conocemos la versión oficial, no hace falta concretar. Dos delincuentes de barrio, de poca monta, secuestra, violan, torturan y asesinan a las tres niñas. Y Anglés aún está desaparecido.

No, no me la creo.
pues de eso a groso modo es de lo que hay confesiones reiteradas tanto ante interrogadores como tranquilamente de motu propio desde la carcel, pruebas, indicios, ubicacion de la fosa, objetos tangibles, antcedentes de hechos similares etc

siendo el caso de espàña mas investigado.. "alternativamente" y con muchos recursos, de otra cosa, no hay nada mas que palabreria.