Resumiendo mucho: Anglés estaba en busca y captura porque estaba en la carcel por haber torturado, violado y tener retenida y atada desnuda a un poste a su ex pareja Nuria Pera durante muchisimo tiempo. Lo sabian todos los de la familia Angles y tambien Miguel Ricart, al que el asunto le debia de hacer gracia porque incluso hacia bromas al respecto. Al final iban a matarla echándola a un pozo (sin contemplaciones de ningun tipo) pero uno de los hermanos (creo recordar) acabó denunciandolo y pudo salir viva de alli. El libro de Oleaque esta en el foro unas páginas atrás, lo puedes buscar y descargar. Habla de la vida de Angles, Rucart y compañía antes del crimen de Alcasser y puedes comprobar como el individuo hacia cosasdel estilo de lo que hizo en Alcasser y leyendolo se te vienen abajo las teorias conspiranoicas, porque ves que no solo era capaz de eso, sino que es lo que se veia que acabaria pasando.
También la puñetera Guardia civil de la zona sabía que se había fugado de la cárcel, y se paseaba por Catarroja como Pedro por su casa, y nadie fue a buscarlo para detenerlo.
Cuando veo a los dos Guardias civiles en Netflix, poniéndose medallitas diciendo que enseguida supieron quién era Antonio, y fueron a su casa a detenerlo( sin una put* orden judicial, igual pensaban inocentemente que les iban a abrir la puerta), me entra una mala leche que flipas.
Porque si la versión oficial es cierta, el estado es culpable( así lo dijo el juzgado obligando a pagar a las familias), y esos policías de esa pueblo de pocos habitantes, deberían estar escondidos por no haber hecho su trabajo, y no salir poniéndose medallitas.