CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumiendo mucho: Anglés estaba en busca y captura porque estaba en la carcel por haber torturado, violado y tener retenida y atada desnuda a un poste a su ex pareja Nuria Pera durante muchisimo tiempo. Lo sabian todos los de la familia Angles y tambien Miguel Ricart, al que el asunto le debia de hacer gracia porque incluso hacia bromas al respecto. Al final iban a matarla echándola a un pozo (sin contemplaciones de ningun tipo) pero uno de los hermanos (creo recordar) acabó denunciandolo y pudo salir viva de alli. El libro de Oleaque esta en el foro unas páginas atrás, lo puedes buscar y descargar. Habla de la vida de Angles, Rucart y compañía antes del crimen de Alcasser y puedes comprobar como el individuo hacia cosasdel estilo de lo que hizo en Alcasser y leyendolo se te vienen abajo las teorias conspiranoicas, porque ves que no solo era capaz de eso, sino que es lo que se veia que acabaria pasando.

También la puñetera Guardia civil de la zona sabía que se había fugado de la cárcel, y se paseaba por Catarroja como Pedro por su casa, y nadie fue a buscarlo para detenerlo.

Cuando veo a los dos Guardias civiles en Netflix, poniéndose medallitas diciendo que enseguida supieron quién era Antonio, y fueron a su casa a detenerlo( sin una put* orden judicial, igual pensaban inocentemente que les iban a abrir la puerta), me entra una mala leche que flipas.

Porque si la versión oficial es cierta, el estado es culpable( así lo dijo el juzgado obligando a pagar a las familias), y esos policías de esa pueblo de pocos habitantes, deberían estar escondidos por no haber hecho su trabajo, y no salir poniéndose medallitas.

Anita si ya sabemos que cualquiera es mejor que el pelos.
Yo lo que digo que como este hombre ejerce de criminólogo y escritor ( su "libro" por lo visto es más caro que el de Garrido) pues vamos a compararlo con el verdaderos criminólogos y/o escritores.
Sus buenos números ha sido por el caso Sancho. Antes de esto no existía, estaba incluso por debajo de Manolito ( en visualizaciones y tal )
A mí ni me gusta uno ni otro ni el de la moto 😉
Me interesan cero, lo que me cabrea es que la gente admire a este tipo de personajes y luego a los que realmente merecen la pena no los conoce ni dios. En fin, esto es España
Un besito guapetona y buen finde
Pero eso es el síndrome de cualquier friki normal de este caso, Luna.
A poco que alguien hable sabiendo lo que dice y contando los datos o hechos como son lo tenemos por The Best porque el nivel es tan pobre y repetitivo que en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.
Pensaba que era algo acotado a este caso pero veo que generalmente el conspiranoico medio sin prueba alguna lo es en casi cualquier asunto.
Al margen de esto, el especial con la médica forense de Triun me gustó mucho y que al menos lo haya publicado y subido en su canal sin intentar ser torcitero y manipular ya se ve como un punto muy positivo.

También la puñetera Guardia civil de la zona sabía que se había fugado de la cárcel, y se paseaba por Catarroja como Pedro por su casa, y nadie fue a buscarlo para detenerlo.

Cuando veo a los dos Guardias civiles en Netflix, poniéndose medallitas diciendo que enseguida supieron quién era Antonio, y fueron a su casa a detenerlo( sin una put* orden judicial, igual pensaban inocentemente que les iban a abrir la puerta), me entra una mala leche que flipas.

Porque si la versión oficial es cierta, el estado es culpable( así lo dijo el juzgado obligando a pagar a las familias), y esos policías de esa pueblo de pocos habitantes, deberían estar escondidos por no haber hecho su trabajo, y no salir poniéndose medallitas.
Mmmm, bueno pri, lo que dicen textualmente el sargento JOSÉ MORENO ALEGRE y JESÚS JIMÉNEZ, ambos de la 311 de la GC, es que los Anglés (familia) eran archiconocidos suyos, no se refieren a Antonio.
Y fueron a detener o por lo menos tomar declaración a Enrique, no a Antonio.
Luego poco a poco se va descubriendo el pastel ....
Pero efectivamente puedo estar de acuerdo en que hay fallos en mi opinión no intencionados por parte de la institución de la GC.
Lo de ir a Camí Real 101 a buscar a Antonio Anglés cuando estaba en busca y captura no sabemos si alguna vez se pasaron, y está documentado que Antonio tenía planes de escape por si la GC se pasaba y él se encontrase en el domicilio.
De todas formas como Antonio Anglés era un robaperas ni se molestaron ....
Entiéndase la ironía....
Pero que soy la primera en que viéndolo todo más de 30 años después y que la GC de aquellos años e instituciones penitenciarias no tenían nada que ver con la actual, pues evidentemente ves errores.
Pero en mi opinión repito, no malintencionados.

Bona nit.

Respecto a las otras familias, pobres que bastante tendrán ya con el horror vividosl, pero ¿No pueden denunciar para que dejen de decirse barbaridades en internet sobre este caso?
Es que me parece increíble que se puedan decir tales bararidades alegremente. El libro de la versión de MR ¿Cómo eso puede ser legal? Y cuando dice que si estaba presente en las autopsias (no me he leído semejante "libro" pero he leído en un foro que decía eso) ¿No le pueden denunciar las instituciones públicas?
Si yo digo que Felipe González mato a Paquirri y que yo estaba allí viéndolo en el quirófano (yo no había nacido), ¿Nadie me denuncia?

Respecto a las otras familias, pobres que bastante tendrán ya con el horror vividosl, pero ¿No pueden denunciar para que dejen de decirse barbaridades en internet sobre este caso?
Es que me parece increíble que se puedan decir tales bararidades alegremente. El libro de la versión de MR ¿Cómo eso puede ser legal? Y cuando dice que si estaba presente en las autopsias (no me he leído semejante "libro" pero he leído en un foro que decía eso) ¿No le pueden denunciar las instituciones públicas?
Si yo digo que Felipe González mato a Paquirri y que yo estaba allí viéndolo en el quirófano (yo no había nacido), ¿Nadie me denuncia?
Mañana te contesto.
Yo ya a mimir.
Bona nit 😘

Mmmm, bueno pri, lo que dicen textualmente el sargento JOSÉ MORENO ALEGRE y JESÚS JIMÉNEZ, ambos de la 311 de la GC, es que los Anglés (familia) eran archiconocidos suyos, no se refieren a Antonio.
Y fueron a detener o por lo menos tomar declaración a Enrique, no a Antonio.
Luego poco a poco se va descubriendo el pastel ....
Pero efectivamente puedo estar de acuerdo en que hay fallos en mi opinión no intencionados por parte de la institución de la GC.
Lo de ir a Camí Real 101 a buscar a Antonio Anglés cuando estaba en busca y captura no sabemos si alguna vez se pasaron, y está documentado que Antonio tenía planes de escape por si la GC se pasaba y él se encontrase en el domicilio.
De todas formas como Antonio Anglés era un robaperas ni se molestaron ....
Entiéndase la ironía....
Pero que soy la primera en que viéndolo todo más de 30 años después y que la GC de aquellos años e instituciones penitenciarias no tenían nada que ver con la actual, pues evidentemente ves errores.
Pero en mi opinión repito, no malintencionados.

Bona nit.

Hombre, Antonio era la "estrella" de la familia, era el más violento, el que había tenido encadenada a una mujer, el que pegaba a su familia.Digo yo que si lo conocerían, y pasarse por su casa un par de veces, no es buscarlo, es rellenar un atestado para hacer ver qué.

Y la cagada de presentarse en la casa de la familia Monster, sin orden judicial, si no es mal intencionado, es de ser directamente retrasados, y por lo menos que se escondan un poquito y no salgan como si hubieran hecho un gran trabajo.

Hombre, Antonio era la "estrella" de la familia, era el más violento, el que había tenido encadenada a una mujer, el que pegaba a su familia.Digo yo que si lo conocerían, y pasarse por su casa un par de veces, no es buscarlo, es rellenar un atestado para hacer ver qué.

Y la cagada de presentarse en la casa de la familia Monster, sin orden judicial, si no es mal intencionado, es de ser directamente retrasados, y por lo menos que se escondan un poquito y no salgan como si hubieran hecho un gran trabajo.
¿Retrasados por qué? Iban buscando a Enrique Anglés, no a Antonio. Se podían presentar perfectamente en la casa porque podían abrir de manera voluntaria como otras veces ¿En qué cambia? según algunos Antonio no estaba ergo daba igual.
¿ Qué medallas? a mí me parece que accedieron a participar y relataron las cosas sin darse palmaditas en la espalda, ¿ dónde ves que celebren o se congratulen? Si no intervienen en el documental entonces se diría que tienen algo que esconder,¿no?

¿Retrasados por qué? Iban buscando a Enrique Anglés, no a Antonio. Se podían presentar perfectamente en la casa porque podían abrir de manera voluntaria como otras veces ¿En qué cambia? según algunos Antonio no estaba ergo daba igual.
¿ Qué medallas? a mí me parece que accedieron a participar y relataron las cosas sin darse palmaditas en la espalda, ¿ dónde ves que celebren o se congratulen? Si no intervienen en el documental entonces se diría que tienen algo que esconder,¿no?

De primero de maleante, querida.
No abrir la puerta nunca a la policía.
No declarar en comisaría.
Los Anglés eran una familia de traficantes, atracadores y gentuza varia, seguro que esos mantras se los sabían antes de aprender que la m y la a es ma.

¿O tampoco sabían que Antoñito estaba fugado de la cárcel?

¿O tampoco sabían que Antoñito estaba fugado de la cárcel?

¿Y por qué tendrían que saberlo?
Supuestamente era un robaperas, no un terrorista archiconocido por las instituciones policiales y gubernamentales.
Se enteran de que estaba fugado cuando según la marcha, se van haciendo todas las gestiones y comprobaciones y descartan a Enrique Anglés, la persona a quien fueron buscar, no a Antonio como dices.
Si la cronología se cuenta mal desde el principio, entonces criticar a la GC de hacer mal las cosas con intencionalidad, lo veo un poco tramposillo.