CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y por qué tendrían que saberlo?
Supuestamente era un robaperas, no un terrorista archiconocido por las instituciones policiales y gubernamentales.
Se enteran de que estaba fugado cuando según la marcha, se van haciendo todas las gestiones y comprobaciones y descartan a Enrique Anglés, la persona a quien fueron buscar, no a Antonio como dices.
Si la cronología se cuenta mal desde el principio, entonces criticar a la GC de hacer mal las cosas con intencionalidad, lo veo un poco tramposillo.

Porqué para eso se les paga, para velar por la seguridad de la gente, si un tipejo que había cometido violencia contra una mujer, atándola y pegándola por un par de días, se escapa de la cárcel, el DEBER, del estado y de sus fuerzas de seguridad es devolverlo al talego.

Estamos tan acostumbrados a la mediocridad, que no somos capaces de pedir responsabilidades a quien las tiene.

Si hubieran hecho su trabajo, no estaríamos hablando hoy del terrible crimen de tres criaturas inocentes.

cagada de presentarse en la casa de la familia Monster, sin orden judicial, si no es mal intencionado, es de ser directamente retrasados, y por lo menos que se escondan un poquito y no salgan como si hubieran hecho un gran trabajo.
Según se mire, sino es por esa visita a lo mejor Ricart se hubiese ido de rositas.
Cuando escuchan la famosa llamada de AA en la que nombra al "rubio" deciden llevarlo a comisaría y allí empieza a cantar por soleares

Porqué para eso se les paga, para velar por la seguridad de la gente, si un tipejo que había cometido violencia contra una mujer, atándola y pegándola por un par de días, se escapa de la cárcel, el DEBER, del estado y de sus fuerzas de seguridad es devolverlo al talego.

Estamos tan acostumbrados a la mediocridad, que no somos capaces de pedir responsabilidades a quien las tiene.

Si hubieran hecho su trabajo, no estaríamos hablando hoy del terrible crimen de tres criaturas inocentes.
Si en cierto modo estoy de acuerdo contigo, por eso la señora Folch ganó el pulso al estado.
Hasta aquí todo correcto, pero también hay que decir las cosas bien y no inventarse las cosas como no sucedieron.

se dice robaperas, robaperas, rubia....pareces nueva
Bona tarda.
Más bien robaperas son los que roban sumarios 😜mmmm, aunque bueno, supongo que tod@s habréis escuchado al falso periodista y criminólogo decir que el padre de Miriam amenazó a Vicente Attard con tirarle por la ventana si se negaba a darle el sumario.

Pasamos de robaperas a agresivos con grado de intimidación y a amenazas de asesinato.

Tremendo 😁😂

¿FG renunció a la indemnización del Estado por el permiso penitenciario concedido a quien "no llegó a ver a mi hija, ni viva ni muerta"? Oh wait...

https://www.libertaddigital.com/soc...os-padres-de-las-ninas-de-alcacer-1276255518/
Bona nit.
Lo comenté no hace mucho en las pompitas.
La sentencia es clara.

IMG_20241024_180721.jpg

A pesar de que el enemigo del conspiracionismo (el estado)🥴fue condenado a indemnizar a las tres familias, lo que yo tengo entendido es que el padre de Miriam no cobró (recibió) la indemnización.

Desconozco por completo si Fernando García Iborra y Martín García Iborra la cobraron o la aceptaron por la parte que le correspondía a su madre, ya que la compensación de los dos fallecidos, padre de Desirée y madre de Miriam, la sentencia dictó que sería para sus herederos.

La indemnización fue de 601.012 euros para cada una de las tres familias, un total de 1,8 millones de euros (300 millones de pesetas)

Cada progenitor recibió 300.506 euros pero repito que el padre de Miriam no la cobró, o por lo menos es lo que yo tengo entendido a través de su progenitora María Jesús Mediano que dijo públicamente y está grabado, que se portaron muy mal con su hijo y que se cometió una injusticia con él porque a él no quisieron darle su parte de indemnización y que no hay derecho a eso, pero que a los otros padres y madres, sí se la dieron.

Los hermanos de Miriam, no tengo ni idea la verdad.....

Pero en la sentencia yo no veo que excluyan al padre de Miriam....🤦

Es una duda que yo siempre he tenido porque alguien miente, o María Jesús Mediano, o la sentencia.

Se lo podría preguntar al señor Virgilio Latorre, pero creo que evidentemente sé la respuesta y....paso.....

Sin acritud.