- Calificaciones
- 946
Genial.y pasarse por su casa un par de veces, no es buscarlo, es rellenar un atestado para hacer ver qué.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial.y pasarse por su casa un par de veces, no es buscarlo, es rellenar un atestado para hacer ver qué.
¿Y por qué tendrían que saberlo?
Supuestamente era un robaperas, no un terrorista archiconocido por las instituciones policiales y gubernamentales.
Se enteran de que estaba fugado cuando según la marcha, se van haciendo todas las gestiones y comprobaciones y descartan a Enrique Anglés, la persona a quien fueron buscar, no a Antonio como dices.
Si la cronología se cuenta mal desde el principio, entonces criticar a la GC de hacer mal las cosas con intencionalidad, lo veo un poco tramposillo.
Pues abrieron
Pues declararon
El maleante falla un poco.
Sin acritud.
Bona tarda.
No sé si estará vivo en otro país o muerto, pero a estas alturas me sorprende muchísimo que haya gente que se refiera a Antonio Anglés como delincuente de barrio, al más puro estilo de Fernando García o Juan Ignacio Blanco.
Según se mire, sino es por esa visita a lo mejor Ricart se hubiese ido de rositas.cagada de presentarse en la casa de la familia Monster, sin orden judicial, si no es mal intencionado, es de ser directamente retrasados, y por lo menos que se escondan un poquito y no salgan como si hubieran hecho un gran trabajo.
Si en cierto modo estoy de acuerdo contigo, por eso la señora Folch ganó el pulso al estado.Porqué para eso se les paga, para velar por la seguridad de la gente, si un tipejo que había cometido violencia contra una mujer, atándola y pegándola por un par de días, se escapa de la cárcel, el DEBER, del estado y de sus fuerzas de seguridad es devolverlo al talego.
Estamos tan acostumbrados a la mediocridad, que no somos capaces de pedir responsabilidades a quien las tiene.
Si hubieran hecho su trabajo, no estaríamos hablando hoy del terrible crimen de tres criaturas inocentes.
Bien, pues declararon.Cuando Antoñito ya se había fugado, para ponerles una medalla oiga.
Bona tarda.se dice robaperas, robaperas, rubia....pareces nueva
Si en cierto modo estoy de acuerdo contigo, por eso la señora Folch ganó el pulso al estado.
Hasta aquí todo correcto, pero también hay que decir las cosas bien y no inventarse las cosas como no sucedieron.
Renunció?¿FG renunció a la indemnización del Estado por el permiso penitenciario concedido a quien "no llegó a ver a mi hija, ni viva ni muerta"? Oh wait...
https://www.libertaddigital.com/soc...os-padres-de-las-ninas-de-alcacer-1276255518/
Renunció?
Me extraña
Ya se vio en la cámara oculta que "la pela es la pela"
Bona nit.¿FG renunció a la indemnización del Estado por el permiso penitenciario concedido a quien "no llegó a ver a mi hija, ni viva ni muerta"? Oh wait...
https://www.libertaddigital.com/soc...os-padres-de-las-ninas-de-alcacer-1276255518/