CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tiene 44 ó 45 años... No es mucho más joven que yo... Que ha estado 30años tragándose esa bazofia... ???? Ya dice mucho de él y de su intelecto.
En mi casa se seguía el caso .. y yo era una niña y recuerdo perfectamente que yo pensaba que muchas de las cosas que contaba Blanco y FG no tenían sentido.

Bueno chica, haz lo que quieras, yo te recomendaba el vídeo porque aunque sale Pacomilio que como de costumbre aporta cero, están Félix y sobre todo esa chica forense que que yo sepa es la única de fuera del caso que ha hablado sobre el tema, sobre todo en la época de Internet.

"En el pais de los ciegos el tuerto es el rey"
Cualquier youtubero de estos si lo comparamos con Manolito va a salir mejor parado.
Como él va de criminólogo y ahora escritor podíamos compararlo con Vicente Garrido...jijiji
Hablas de trabajo, éxito etc.. de este señor... Pues yo ni le veo talento, ni valor, ni aportación por ninguna parte...
Evolución? Le ha costado ehhh..
Otros vimos la película desde el minuto cero y no nos han dado ningún premio
.. al contrario, palos, insultos,..baneos..
Bona tarda.
Mmmmm, cuando me refiero al éxito, quiero decir a los resultados en visualizaciones y tráfico de comentarios, precisamente lo que no tiene el mentiroso profesional.
Tampoco soy seguidora de este señor ni de Félix, única y exclusivamente veo sus vídeos cuando tratan Alcàsser, y Triun hace ya siglos que no lo trata cuando su inclinación en su inicios era medio conspi repitiendo las mentiras de cierto blog, por lo cual ahí se veía claramente su falta de preparación.
Luego en diferentes apariciones desde mi punto de vista observé una evolución en él, pero obviamente no tiene la preparación y conocimientos que much@s tenemos por aquí sobre Alca.
Sobre su aportación y talento en otros casos, pues como no sigo su canal no te puedo decir, pero alguna que otra vez mirando así por encima, pues a diferencia del mentiroso profesional, se trabaja los vídeos y los programas, podrá gustar más o menos, yo como no lo sigo, no te podría decir.
Tampoco he participado nunca en sus chats ni le he dejado comentarios.
Y desde el punto de vista científico, su programa de Alca cuando llevó a la chiquita esta experta en medicina forense, para mi gusto ha sido lo mejor que he visto en los últimos años.
Si que me pareció bochornoso cuando en su día publicó un diseño de una camiseta destas que venden este tipo de canales.
No se le ocurrió mejor idea (entiéndase la ironía) que diseñar una camiseta con la imagen de la caseta de la romana....🤦
Lógicamente al leer las críticas, abortó el "proyecto", pero vuelvo a repetir que distanciarse del mentiroso profesional es evolucionar.
Mmmm, y poco más, ya te digo que no sigo a nadie salvo cuando tratan Alca.
Bon cap de setmana 😊

Bona tarda.
Mmmmm, cuando me refiero al éxito, quiero decir a los resultados en visualizaciones y tráfico de comentarios, precisamente lo que no tiene el mentiroso profesional.
Tampoco soy seguidora de este señor ni de Félix, única y exclusivamente veo sus vídeos cuando tratan Alcàsser, y Triun hace ya siglos que no lo trata cuando su inclinación en su inicios era medio conspi repitiendo las mentiras de cierto blog, por lo cual ahí se veía claramente su falta de preparación.
Luego en diferentes apariciones desde mi punto de vista observé una evolución en él, pero obviamente no tiene la preparación y conocimientos que much@s tenemos por aquí sobre Alca.
Sobre su aportación y talento en otros casos, pues como no sigo su canal no te puedo decir, pero alguna que otra vez mirando así por encima, pues a diferencia del mentiroso profesional, se trabaja los vídeos y los programas, podrá gustar más o menos, yo como no lo sigo, no te podría decir.
Tampoco he participado nunca en sus chats ni le he dejado comentarios.
Y desde el punto de vista científico, su programa de Alca cuando llevó a la chiquita esta experta en medicina forense, para mi gusto ha sido lo mejor que he visto en los últimos años.
Si que me pareció bochornoso cuando en su día publicó un diseño de una camiseta destas que venden este tipo de canales.
No se le ocurrió mejor idea (entiéndase la ironía) que diseñar una camiseta con la imagen de la caseta de la romana....🤦
Lógicamente al leer las críticas, abortó el "proyecto", pero vuelvo a repetir que distanciarse del mentiroso profesional es evolucionar.
Mmmm, y poco más, ya te digo que no sigo a nadie salvo cuando tratan Alca.
Bon cap de setmana 😊
Anita si ya sabemos que cualquiera es mejor que el pelos.
Yo lo que digo que como este hombre ejerce de criminólogo y escritor ( su "libro" por lo visto es más caro que el de Garrido) pues vamos a compararlo con el verdaderos criminólogos y/o escritores.
Sus buenos números ha sido por el caso Sancho. Antes de esto no existía, estaba incluso por debajo de Manolito ( en visualizaciones y tal )
A mí ni me gusta uno ni otro ni el de la moto 😉
Me interesan cero, lo que me cabrea es que la gente admire a este tipo de personajes y luego a los que realmente merecen la pena no los conoce ni dios. En fin, esto es España
Un besito guapetona y buen finde

De hecho el otro día dijeron en un directo "Estamos en el Camí Real de Catarroja" y dije "Dios, ahí en el nº1 viven (o vivían los Anglés).

Pero también de estos días

Benetusser: Donde Ricart dijo que había estado cenando en un chino la noche de los asesinatos
Beniparrell: Donde Fernando García tiene aún la fábrica de colchones
Cárcel de Picassent (porque los presos estaban casi en motín): Nada más que decir sobre ese sitio...
Paiporta: Por donde se movían los Anglés (y vive uno de ellos, no sé si Mauricio)

Pero como dije, en Alcasser no ha pasado nada

Sin luz ni agua en Paiporta, "almorzando tranquilamente" en Alcàsser

Tampoco ha pasado nada en Catadau (donde está la Romana y el bar Parador) y Llombai (en cuyo cuartel de la Guardia Civil denunciaron los apicultores lo que habían encontrado el 27 de enero)

Catadau y Llombai: «Nos enteramos días después de toda la catástrofe porque estábamos incomunicados»

Increíble lo que hace este caso en nuestras mentes.
Bon dia.
Viendo las imágenes en algún que otro vídeo del Yioutube pues evidentemente se reconocen ciertos...... lugares.

Catarroja, el que fue el edificio de los Anglés.
IMG_20241116_111109.jpg

Picassent, al fondo, la gasolinera.
IMG_20241116_111202.jpg

Viendo detenidamente las imágenes te das cuenta de la magnitud de la tragedia porque son impactantes.

La madre naturaleza en ocasiones es así por desgracia.

Anita si ya sabemos que cualquiera es mejor que el pelos.
Yo lo que digo que como este hombre ejerce de criminólogo y escritor ( su "libro" por lo visto es más caro que el de Garrido) pues vamos a compararlo con el verdaderos criminólogos y/o escritores.
Sus buenos números ha sido por el caso Sancho. Antes de esto no existía, estaba incluso por debajo de Manolito ( en visualizaciones y tal )
A mí ni me gusta uno ni otro ni el de la moto 😉
Me interesan cero, lo que me cabrea es que la gente admire a este tipo de personajes y luego a los que realmente merecen la pena no los conoce ni dios. En fin, esto es España
Un besito guapetona y buen finde
Bon dia pri 😊
Mmmm, evidentemente y no es ningún secreto, los que se meten en el yiutube con estas cosas es para sacar dinero, ya bien sea por monetizar, sacar libros, camisetas, tazas y todo tipo de Merchandising.
Los hay buenos, los hay malos y luego está el mentiroso profesional porque este último está en una categoría especial,
Claro, te entiendo perfectamente, pero tú vas hoy por la calle y preguntas a gente normal si conocen a estos señores, y te dirán que no.
Y que te voy a decir yo que no sepamos xd ...la admiración por estos señores y señoras, hablo en general dentro del reino del Yioutube, es digno de análisis por un profesional.
Pero bueno, en términos generales yo no sigo a nadie, ejem, bueno, al mentiroso profesional tengo que reconocer que me superan mis ganas de verle sin canal, pero como he dicho muchas veces no se le pueden poner puertas al campo y estos señores seguirán porque los hay que no tienen vergüenza.

Y en el caso de este chico y origen del debate, Triun, bueno, es que lo poco que he visto de él (no Alca) por lo menos no recurre al teatro, las mentiras, los montajes y el grado extremo de otros como grabar una entrevista wáter a un personaje del cuál las familias de dos niñas asesinadas pidieron que no se le diera voz.

Tampoco ninguno de estos señores del Yioutube me han aportado absolutamente NADA sobre Alca, a lo mejor les hemos aportado nosotras y no lo quieren publicitar....

(guiño guiño)

Bon cap de setmana 💋💅

No se me caen los anillos en ponerlo porque precisamente soy de allí, pero supongo que much@s conoceréis el caso de la manada de Castelldefels y el cual es el único que de manera privada y más personal estoy siguiendo, aunque ya está todo el pescado vendido a espera de sentencia.
Antonio Anglés y Miguel Ricart también eran de buena presencia física, guapetes con su cierto atractivo físico y sin antecedentes por este tipo de delitos (violación).
Pero claro, portaban un arma de fuego y Antoñito era muy güeno, nada agresivo, para nada....y Miguelito solo pasaba por allí.....

IMG_20241116_121806.jpg

IMG_20241116_121953.jpg

Buenos días! Perdonad si habéis hablado de esto ya, he intentado buscarlo por el foro por si acaso pero no he encontrado nada. Ayer echando un vistazo a Amazon me encontré con una biografía de MR?
Al ver el título, no era un vídeo del disidente? Que va patrocinándolo? 😂
Alguien me lo puede aclarar por favor?
Gracias!!
IMG_2428.jpeg

Buenos días! Perdonad si habéis hablado de esto ya, he intentado buscarlo por el foro por si acaso pero no he encontrado nada. Ayer echando un vistazo a Amazon me encontré con una biografía de MR?
Al ver el título, no era un vídeo del disidente? Que va patrocinándolo? 😂
Alguien me lo puede aclarar por favor?
Gracias!!
Ver el archivo adjunto 3840221
Bona tarda 😊
Evidentemente el cerebro e ideólogo de esta payasada y aberración (me pasaron el libro, lo he leído y puedes fliparlo, son hechos probados) es el mentiroso profesional.
Utilizó a un tercero y hasta a cuartos como máscara y herramienta para él quedar limpio y no ser criticado, no tenía atributos masculinos para dar la cara y promocionar públicamente él ese libro como autor ©️, pero luego bien que los tuvo en grabar la entrevista wáter o inventarse el pentothal británico (guiño guiño).
Él es el autor del teaser que utilizan como promoción la editorial y el amigo Bibi, la herramienta y marioneta del mentiroso profesional.
Él es el que habla en su regreso “llorera segunda parte” de conceptos escritos, nos ha jorobado, el libro que estaba ya en la parrilla de salida😂
Tirar la piedra y esconder la mano, exactamente igual.
De todas maneras la persona mejor documentada aquí en este foro sobre el tema es el compi @Tomide , él te puede detallar mejor que nadie todos los entresijos de este otro engaño y manipulación del mentiroso profesional.
☺️

Última edición:

Bona tarda 😊
Evidentemente el cerebro e ideólogo de esta payasada y aberración (me pasaron el libro, lo he leído y puedes fliparlo, son hechos probados) es el mentiroso profesional.
Utilizó a un tercero y hasta a cuartos como máscara y herramienta para él quedar limpio y no ser criticado, no tenía atributos masculinos para dar la cara y promocionar públicamente él ese libro como autor ©️, pero luego bien que los tuvo en grabar la entrevista wáter o inventarse el pentothal británico (guiño guiño).
Él es el autor del teaser que utilizan como promoción la editorial y el amigo Bibi, la herramienta y marioneta del mentiroso profesional.
Él es el que habla en su regreso “llorera segunda parte” de conceptos escritos, nos ha jorobado, el libro que estaba ya en la parrilla de salida😂
Tirar la piedra y esconder la mano, exactamente igual.
De todas maneras la persona mejor documentada aquí en este foro sobre el tema es el compi @Tomide , él te puede detallar mejor que nadie todos los entresijos de este otro engaño y manipulación del mentiroso profesional.
☺️
Jopé prima, muchas gracias por la info. Sabía que era un personaje, pero con esto ya… El que juraba y perjuraba que nunca nunca se iba a lucrar de ningún modo de Alcàsser y ahí lo tenemos, formando un curioso tándem con MR. Que dirá su “amigo” FG? 😉

Jopé prima, muchas gracias por la info. Sabía que era un personaje, pero con esto ya… El que juraba y perjuraba que nunca nunca se iba a lucrar de ningún modo de Alcàsser y ahí lo tenemos, formando un curioso tándem con MR. Que dirá su “amigo” FG? 😉
De res ☺️
Pero ya te digo que el compi @Tomide te lo puede detallar todo mejor que nadie.
Mmmm, del padre de Miriam tampoco se conoce su opinión de todo esto, otra cosa es lo que dice el mentiroso profesional de que el padre de Miriam es su amigo, que en cierto modo se lo consiente bla bla bla, que de ser cierto pues me parece estupendo vale....
Pero ...

¿Y las otras dos familias?
¿Nadie se acuerda de ellas ni se las tiene en cuenta?
¿Dónde está el respeto por el señor Fernando Gómez y la señora Rosa Folch?
Evidentemente y son hechos probados, el mentiroso profesional ningunea a las otras dos familias y pasa olímpicamente de ellas a pesar de que luego te venda una camiseta diciendo que respeta a las familias, ja, no se lo cree ni él.
De lo contrario no habría hecho lo que está haciendo.

Estará en otro país y ya no volverá aquí…
Que horror pensar en lo que le hicieron y que no están cumpliendo la condena, estará por ahí viviendo la vida feliz.
No sé si estará vivo en otro país o muerto, pero a estas alturas me sorprende muchísimo que haya gente que se refiera a Antonio Anglés como delincuente de barrio, al más puro estilo de Fernando García o Juan Ignacio Blanco.