CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terra Ignota no sé quiénes son... Todos los demás, los youtubers estos de sucesos no me interesan nada. Cero. A esos si me los recomienda Youtube y a los 3 minutos lo tengo que quitar. Da mucha vergüenza

Pues Félix aporta el punto de vista más científico-legal y con todos sus defectos ha movido el culo más allá de soltar majaderías desde un sillón gamer, y Triuns se le ve buena persona y aunque humildemente él dice que no controla mucho, lleva gente que sí lo hace. Por ejemplo, es el único canal sobre Alcàsser que ha llevado a una médico forense, que por supuesto desmontó todas las magufadas del caso. Te animo a que le des una oportunidad.

Por cierto, que ha vuelto Lankamp con lo mismo, me da que la excusa del Asperger no le va a librar esta vez de la cárcel como la anterior.

Pues Félix aporta el punto de vista más científico-legal y con todos sus defectos ha movido el culo más allá de soltar majaderías desde un sillón gamer
Felix no es conspiranoico. En formación y en todo el da 40 vueltas a Manolito
Tienes razón.
A mí es que me aburre y lo tengo cruzado por su bochornoso programa sobre el crimen de Almonte.

Triuns se le ve buena persona
Si un santo varón. Mejor que se vaya de misiones y deje la criminología para la gente que esté preparada

lleva gente que sí lo hace. Por ejemplo, es el único canal sobre Alcàsser que ha llevado a una médico forense, que por supuesto desmontó todas las magufadas del caso
No he visto ningún programa de Alcasser de Triun Arts, así que no se a qué te refieres primi. Lo que si leí unas declaraciones suyas sobre Alcasser y parece que no se ha enterado de nada.
Tampoco se a qué expertos lleva. Yo he visto sentada con él a una morenita tó pintorrejeada opinando sobre psicopatía... 😭🤣😭🤣 Y luego a otros que he visto por su canal es a Twyupa, Fran de la Jungla ElAceitunoMisogino 😆😅😆😆😅
,... Todo muy serio y muy profesional

Te animo a que le des una oportunidad.
Muchas gracias corazón, pero, de verdad que no. Que ya se lo que es.. y a mí no me aporta nada.

Felix y Triun se han apartado de él como de una mierda de perro en la acera, lo que me duele es que los chicos de Terra Ignota (que es un canal buenísimo) sigan haciendo colaboraciones (muy puntuales) con este tipejo.
Bona tarda.
A mí en un directo con el mentiroso profesional diciendo bobadas y demostrando sus carencias e ignorancia, me dejaron desmontar al mentiroso profesional y tengo que reconocer que por lo menos ese día, era un lujo poder participar en el chat de un canal neutral en donde no borraban comentarios ni censuraban y yo ese día disfruté como una niña dejando en evidencia a los palmeros y palmeras del mentiroso profesional que ese día estaban allí sin poder hacerme frente y diciendo estupideces.
Ese día yo disfruté muchísimo.
Los chicos de ese canal no son entendidos del caso Alcàsser y aquel día estaban bajo la batuta del mentiroso profesional y se tragaron todas sus mentiras, es lo que hay.

Yo misma me puse en contacto con ellos y les envié la documentación e información y me dijeron que ellos no son entendidos en estos temas y que hablarían con el mentiroso profesional, pero vamos, el tema a ellos les importa más bien poco.

El mentiroso profesional les lloraría, les diría que cuidado con esa troll que es muy mala y mentirosa bla bla bla....y los chicos de Terra Ignota pues a tragar y pasando, siempre y cuando le agarraran por la pechera para pedirle explicaciones, cosa que pongo muy en duda por la razón de que hay cierta conveniencia e interés en el yiutube para no perder público.
Ya nos entendemos.

Bona tarda.
A mí en un directo con el mentiroso profesional diciendo bobadas y demostrando sus carencias e ignorancia, me dejaron desmontar al mentiroso profesional y tengo que reconocer que por lo menos ese día, era un lujo poder participar en el chat de un canal neutral en donde no borraban comentarios ni censuraban y yo ese día disfruté como una niña dejando en evidencia a los palmeros y palmeras del mentiroso profesional que ese día estaban allí sin poder hacerme frente y diciendo estupideces.
Ese día yo disfruté muchísimo.
Los chicos de ese canal no son entendidos del caso Alcàsser y aquel día estaban bajo la batuta del mentiroso profesional y se tragaron todas sus mentiras, es lo que hay.

Yo misma me puse en contacto con ellos y les envié la documentación e información y me dijeron que ellos no son entendidos en estos temas y que hablarían con el mentiroso profesional, pero vamos, el tema a ellos les importa más bien poco.

El mentiroso profesional les lloraría, les diría que cuidado con esa troll que es muy mala y mentirosa bla bla bla....y los chicos de Terra Ignota pues a tragar y pasando, siempre y cuando le agarraran por la pechera para pedirle explicaciones, cosa que pongo muy en duda por la razón de que hay cierta conveniencia e interés en el yiutube para no perder público.
Ya nos entendemos.
Puedes poner el enlace!?

Han pasado 32 años y aún no sabemos la verdad.
Bona tarda.
Mientras la sepan las familias y sus asesores, suficiente.
Date cuenta que la verdad no tiene que ser lo que pensemos cada persona.
La verdad no consiste en ser lo que nos gustaría que fuese porque sería autoengañarse y hacer trampa.
Verdad solo hay una, lo que pasa que en Alcàsser el recurso de la trampa para que encaje la verdad deseada a base de mentiras, es simplemente eso, trampa y autoengañarse.

Por cierto, que ha vuelto Lankamp con lo mismo,
Volver lo que se dice volver pues.....mmmm ...
Lleva estos últimos años colaborando con otros canales nada conocidos y en contadas ocasiones, hablo de Alcàsser.
El principe X fue destronado y nunca llegó a Rey 🤣
No se le pueden poner puertas al campo, el caso Alcàsser en redes sociales es lo que hay, tampoco hay que darle más vueltas.

Al programa donde se desmontó al calvo
Mmmm, evidentemente fue a través del chat, el público del mentiroso profesional tiene el conocimiento justo para pasar el día y para de contar y lógicamente los dueños de ese canal no leían en directo mis correcciones sobre las mentiras y carencias del mentiroso profesional.

Salvo una y la “cagaron” todos debido a sus carencias.

Mmmm, no tiene importancia la verdad.

Bona tarda.
Mientras la sepan las familias y sus asesores, suficiente.
Date cuenta que la verdad no tiene que ser lo que pensemos cada persona.
La verdad no consiste en ser lo que nos gustaría que fuese porque sería autoengañarse y hacer trampa.
Verdad solo hay una, lo que pasa que en Alcàsser el recurso de la trampa para que encaje la verdad deseada a base de mentiras, es simplemente eso, trampa y autoengañarse.
Hola, no me creo la versión oficial, eso es todo.

Felix no es conspiranoico. En formación y en todo el da 40 vueltas a Manolito
Tienes razón.
A mí es que me aburre y lo tengo cruzado por su bochornoso programa sobre el crimen de Almonte.

Si un santo varón. Mejor que se vaya de misiones y deje la criminología para la gente que esté preparada

No he visto ningún programa de Alcasser de Triun Arts, así que no se a qué te refieres primi. Lo que si leí unas declaraciones suyas sobre Alcasser y parece que no se ha enterado de nada.
Tampoco se a qué expertos lleva. Yo he visto sentada con él a una morenita tó pintorrejeada opinando sobre psicopatía... 😭🤣😭🤣 Y luego a otros que he visto por su canal es a Twyupa, Fran de la Jungla ElAceitunoMisogino 😆😅😆😆😅
,... Todo muy serio y muy profesional

Muchas gracias corazón, pero, de verdad que no. Que ya se lo que es.. y a mí no me aporta nada.

Te estoy diciendo que llevó a una forense de carrera y plaza, vale la pena.