- Calificaciones
- 942
Bona nit, te explico un poco así por encima pero la verdad es que es todo bastante sencillo.Respecto a las otras familias, pobres que bastante tendrán ya con el horror vividosl, pero ¿No pueden denunciar para que dejen de decirse barbaridades en internet sobre este caso?
Es que me parece increíble que se puedan decir tales bararidades alegremente. El libro de la versión de MR ¿Cómo eso puede ser legal? Y cuando dice que si estaba presente en las autopsias (no me he leído semejante "libro" pero he leído en un foro que decía eso) ¿No le pueden denunciar las instituciones públicas?
Si yo digo que Felipe González mato a Paquirri y que yo estaba allí viéndolo en el quirófano (yo no había nacido), ¿Nadie me denuncia?
La señora Folch se pasó tiempo batallando contra esto y no consiguió absolutamente nada salvo desgaste, disgustos y cansancio físico.
Tampoco las instituciones se van a poner cada vez por tres a denunciar a 4 freaks y chalados de internet que no tienen ni donde caerse muertos, con perdón.
Las mentiras del libro de Miguel Ricart para ser sincera, algunas pueden ser una recreación o un invento del escritor, y como gran experto en mentiras, pues una más en el casillero.
Y así pasa con todos estos seres de luz que habitan en el reino de internet....
La mejor decisión, pasar.
Ganas en tiempo y en salud.
Dinero no vas a ganar porque vas a tener que pagar precisamente tú tratamientos psiquiátricos para esta gente....
Tampoco van a meter en la cárcel a 4 pobres chiflados porque no lo superarían, tampoco es plan.
Merece la pena?
Yo creo que no, aunque es mi opinión.
Por desgracia esto funciona así y no se le pueden poner puertas al campo.