CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a las otras familias, pobres que bastante tendrán ya con el horror vividosl, pero ¿No pueden denunciar para que dejen de decirse barbaridades en internet sobre este caso?
Es que me parece increíble que se puedan decir tales bararidades alegremente. El libro de la versión de MR ¿Cómo eso puede ser legal? Y cuando dice que si estaba presente en las autopsias (no me he leído semejante "libro" pero he leído en un foro que decía eso) ¿No le pueden denunciar las instituciones públicas?
Si yo digo que Felipe González mato a Paquirri y que yo estaba allí viéndolo en el quirófano (yo no había nacido), ¿Nadie me denuncia?
Bona nit, te explico un poco así por encima pero la verdad es que es todo bastante sencillo.
La señora Folch se pasó tiempo batallando contra esto y no consiguió absolutamente nada salvo desgaste, disgustos y cansancio físico.

Tampoco las instituciones se van a poner cada vez por tres a denunciar a 4 freaks y chalados de internet que no tienen ni donde caerse muertos, con perdón.
Las mentiras del libro de Miguel Ricart para ser sincera, algunas pueden ser una recreación o un invento del escritor, y como gran experto en mentiras, pues una más en el casillero.
Y así pasa con todos estos seres de luz que habitan en el reino de internet....

La mejor decisión, pasar.

Ganas en tiempo y en salud.

Dinero no vas a ganar porque vas a tener que pagar precisamente tú tratamientos psiquiátricos para esta gente....

Tampoco van a meter en la cárcel a 4 pobres chiflados porque no lo superarían, tampoco es plan.

Merece la pena?

Yo creo que no, aunque es mi opinión.

Por desgracia esto funciona así y no se le pueden poner puertas al campo.

dijo públicamente y está grabado, que se portaron muy mal con su hijo y que se cometió una injusticia con él porque a él no quisieron darle su parte de indemnización y que no hay derecho a eso, pero que a los otros padres y madres, sí se la dieron.
No tiene mucho sentido no?
Que el padre renuncie, de acuerdo, eso sí puede ser.
Pero la señora dice que no quisieron darle la indemnización a Fernando y si a los otros. Yo lo veo imposible.
Y Fernando García no ha dicho nada? También me parece rarísimo. Lo normal en ellos es anunciarlo a bombo y platillo

Se me ha venido a la cabeza una situación similar: El asesino de Mari Luz Cortés también debería haber estado en la cárcel en el momento del crimen. ( Hubo una negligencia por parte de un juez sevillano)
Lo he buscado y sí, también indemnizaron a los padres pero por mucho me no os dinero.

No tiene mucho sentido no?
Que el padre renuncie, de acuerdo, eso sí puede ser.
Pero la señora dice que no quisieron darle la indemnización a Fernando y si a los otros. Yo lo veo imposible.
Y Fernando García no ha dicho nada? También me parece rarísimo. Lo normal en ellos es anunciarlo a bombo y platillo
Prima, sabes perfectamente el resultado de la ecuación, como tod@s 🥴
Mmmm, yo prefiero no hablar más de algo que está bastante claro.
Sin acritud xd

Se me ha venido a la cabeza una situación similar: El asesino de Mari Luz Cortés también debería haber estado en la cárcel en el momento del crimen. ( Hubo una negligencia por parte de un juez sevillano)
Lo he buscado y sí, también indemnizaron a los padres pero por mucho me no os dinero.

Valentín Tejero raptó, abusó y asesinó a Olga Sangrador mientras disfrutaba de un permiso penitenciario de seis días.

Por desgracia pues.....

Por eso lo conseguido por la señora Folch tiene un mérito mayúsculo, por algo el padre de Miriam al finalizar el juicio no tenía dudas de su autoría y estimó a Antonio Anglés como autor de los delitos que se le imputaban al señor Ricart.

Son hechos probados.

Porqué para eso se les paga, para velar por la seguridad de la gente, si un tipejo que había cometido violencia contra una mujer, atándola y pegándola por un par de días, se escapa de la cárcel, el DEBER, del estado y de sus fuerzas de seguridad es devolverlo al talego.

Estamos tan acostumbrados a la mediocridad, que no somos capaces de pedir responsabilidades a quien las tiene.

Si hubieran hecho su trabajo, no estaríamos hablando hoy del terrible crimen de tres criaturas inocentes.
lo de angles no fue un caso especial

normalmente no destinan recursos continuos y especificos a dar caza a los qe quebrantan condena y estan en busca y captura, salvo casos que puedan ser peligros publicos numeros 1

en principio angles estaba cumpliendo 8 años por narcotrafico y retencion ilegal + lesiones en el contteto de relacion de pareja, aun no habia matado a nadie que se sepa

asi que se pasaron por ahi un par de veces, no estaba, logico, pues solia estar mas bien en alborache o la romana y pregutaban donde podia estar y nadie sabia nada
y si estaba pues no abria y/o se fugaba por la ventana

bueno pues ya aprecera, lo de dar caza a un fugado muchas veces es por cuasuaidad, cuando cometen otro delito o control reutinario de trafico

no obstante estoy basicamente de acuerdo en que no fue un operativo muy lucido el dia que se les escapó que ese dia, sí que estaba..aunque en principio iban a detener a Enrique, no a Antonio, ya que el nomrbre que figuraba en los papelitos era Enrique, tenian que haber barajado todos los posibles puntos de fuga, tejado del salon Internacional incluido, el cual podia ser usado por el propio enrique o,, por cualqueira que quisiera abandonar la vivienda.

Bona nit.
Lo comenté no hace mucho en las pompitas.
La sentencia es clara.

Ver el archivo adjunto 3842134

A pesar de que el enemigo del conspiracionismo (el estado)🥴fue condenado a indemnizar a las tres familias, lo que yo tengo entendido es que el padre de Miriam no cobró (recibió) la indemnización.

Desconozco por completo si Fernando García Iborra y Martín García Iborra la cobraron o la aceptaron por la parte que le correspondía a su madre, ya que la compensación de los dos fallecidos, padre de Desirée y madre de Miriam, la sentencia dictó que sería para sus herederos.

La indemnización fue de 601.012 euros para cada una de las tres familias, un total de 1,8 millones de euros (300 millones de pesetas)

Cada progenitor recibió 300.506 euros pero repito que el padre de Miriam no la cobró, o por lo menos es lo que yo tengo entendido a través de su progenitora María Jesús Mediano que dijo públicamente y está grabado, que se portaron muy mal con su hijo y que se cometió una injusticia con él porque a él no quisieron darle su parte de indemnización y que no hay derecho a eso, pero que a los otros padres y madres, sí se la dieron.

Los hermanos de Miriam, no tengo ni idea la verdad.....

Pero en la sentencia yo no veo que excluyan al padre de Miriam....🤦

Es una duda que yo siempre he tenido porque alguien miente, o María Jesús Mediano, o la sentencia.

Se lo podría preguntar al señor Virgilio Latorre, pero creo que evidentemente sé la respuesta y....paso.....

Sin acritud.

mmmm. Supongo que miente la madre, o no del todo, imagino que se referiría a que el dinero de la sentencia lo tendría retenido por la Justicia para pagar las otras condenas que tuvo después del juicio.

De todas formas lo coherente sería que hubiera renunciado...

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es el tema de las edades en la familia de Fernando. Cuando fue lo mediático del caso (97) , que Fernando andaría por los 45-46 aparecía una hermana suya que parecía tener no más de 25 años, pero a la vez su madre también parecía muy joven, como si hubiera tenido a Fernando siendo casi menor de edad.

mmmm. Supongo que miente la madre, o no del todo, imagino que se referiría a que el dinero de la sentencia lo tendría retenido por la Justicia para pagar las otras condenas que tuvo después del juicio.

De todas formas lo coherente sería que hubiera renunciado...
Bona tarda.
Lo que pasa que el tiempo es el que marca la cronología de los hechos.
Me explico.
La condena al estado data de 2005.
La condena al padre de Miriam por injurias y calumnias data de 2009.
En 2005, el padre de Miriam todavía no había sido condenado, eso ocurrió 4 años después.
Entre 2005 y 2009, ya se habrían abonado a las tres familias las indemnizaciones y el padre de Miriam todavía no sabía la sentencia que le esperaría en 2009, por lo tanto en 2005, 2006, 2007 y 2008 no había ninguna sentencia contra él ni ningún motivo para tener dinero retenido / embargado en sus finanzas por parte de la justicia.

No se lo voy a preguntar a Virgilio Latorre porque él evidentemente es uno de los abogados de la ACCA, lo sabe perfectamente y me da hasta vergüenza.

Que el padre de Miriam diga en 2009 en televisión en aquel programa de Abellán que él era mileurista y que las pasaba canutas para llegar fin de mes, me parece una tomadura de pelo cuando se apoderó años atras de 78 millones de pesetas (eran suyos) de los de entonces y su empresa familiar facturaba mucho dinero.

El falso periodista y criminólogo decía que el padre de Miriam no necesitaba dinero porque era millonario.

Pues estupendo.

¿En qué se gastó el dinero de la fundación?

En investigar y en pagar análisis y ayudar a otras familias, no.

En la cinta, tampoco.

Pero bueno, no le tenía que dar explicaciones a nadie y como si se lo gastaba en una fiesta, y en esto tenía la razón porque el dinero era suyo.

Pero que no venga tampoco con eso de ser mileurista y que las pasaba canutas para llegar a fin de mes....

En fin, la señora Mediano dijo muchas mentiras en esa llamada a la radio y lo de que a su hijo no le quisieron dar la indemnización, lo ha explicado la compi Luna.

De haber sido así, arde Troya y el padre de Miriam y el falso periodista y criminólogo evidentemente lo habrían utilizado para su victimismo.

Poco más que añadir...