Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

A mi las fotos q me parecieron de verdad rarunas eran las q salía en un saco de dormir tipo “momia”....alegaron q a ella le gustaba mucho disfrazarse y hacer el tonto, pero no se...a menos q no quisiera emular a un sarcófago egipcio....no lo veo. De otro lado, tampoco veo q tipo de morbo pudieran tener....así q ahí si me deja desconcertada

Es que hay muchos mundos que no conocemos, por suerte.

Mejor no lo sepas, que con tu imaginación calenturienta, y reacciones exageradas, igual luego desconfías de todo el mundo y lo vas a pasar mal.
se me ha colado esta cita.
A mi las fotos q me parecieron de verdad rarunas eran las q salía en un saco de dormir tipo “momia”....alegaron q a ella le gustaba mucho disfrazarse y hacer el tonto, pero no se...a menos q no quisiera emular a un sarcófago egipcio....no lo veo. De otro lado, tampoco veo q tipo de morbo pudieran tener....así q ahí si me deja desconcertada
ídem. es momia de sarcófago..

a mí es q además..

bueno.. ahora q recuerdo, sí me hicieron una vez fotos de mi cuando tendría apenas unos 7 años; estaba durmiendo.. :) ahhahaja; nu sé qué gracia les haría eso a mis "fotógrafos".., pero a mis hermanos creo q tbn les sacaron.. allí hubo mofa pa todos.

yo no me enteré hasta q no me mostaron la foto.

ídem.

a mí es q además..

bueno.. ahora q recuerdo, sí me hicieron una vez fotos de mi cuando tendría apenas unos 7 años; estaba durmiendo.. :) ahhahaja; nu sé qué gracia les haría eso a mis "fotógrafos".., pero a mis hermanos creo q tbn les sacaron.. allí hubo mofa pa todos.

yo no me enteré hasta q no me mostaron la foto.

Pero te hicieron una no una serie, no?

Pq sabes tu que la niña estaba bromeando ??? La niña parecía dormida ...Pero que si tu dices que bromas de la niña , ni media palabra ...
Sí, yo creo que hay ciertas cosas que a los padres normales no nos hacen ni p. gracia; ver a tu hijo envuelto en una especie de sudario haciéndose el muerto es una de ellas. Ni hace gracia ni tienes el menor interés en inmortalizar esa imagen para nada. Es inquietante que unos padres vean como algo gracioso semejante cosa cuando prácticamente todos nos hemos sentido como mínimo incómodos al verlas.

Pero te hicieron una no una serie, no?
una na más! por supuesto.

y con pijama herdeado de algún hermano mayor.. hahaha

y en casa.. otras fotos hechas, eran las normales: algún cumple, las de carnavales (esas sí q me gustaban !).. pero de noche y de peque sólo recuerdo este caso [q debió ser una especie de gracieta.. ].

y.. con respecto a lo de cambiarme con mi padre.. hasta los 10 años creo que compartíamos "momentos" baño.. pero eso terminó de golpe, y, ya a los 11, no recuerdo haber visto en pelotas a mi padre (ni hermanos) a menos que fuera accidental o bien porque luego hubo un problema médico.

una na mÁs! por supuesto.

y en casa.. otras fotos eram las normales: algún cumple, las de carnavales (esas sí q me gustaban !).. pero de noche y de peque sólo recuerdo este caso.. q debió ser una especie de gracieta..

Y me parece muy normal, sobre todo porque tu eres adulta y estás aquí contando que fue normal y que fue una broma, nada que objetar, pero Asunta era una niña y ha muerto.

Mejor no lo sepas, que con tu imaginación calenturienta, y reacciones exageradas, igual luego desconfías de todo el mundo y lo vas a pasar mal.
Con lo de “imaginación calenturienta” has estado sembrada... ¿de qué me suena a mí esa frase? :whistle:
Ahora en serio, si no lo has hecho a propósito en plan ironía es la segunda vez en toda mi vida que “escucho” esa expresión en boca de alguien. Me has dado qué pensar. Qué interesantes son los foros para ver algunas cosas con distinto prisma...

Y me parece muy normal, sobre todo porque tu eres adulta y estás aquí contando que fue normal y que fue una broma, nada que objetar, pero Asunta era una niña y ha muerto.
es q a mí lo de Asunta no me parece para nada igual a lo mío.

y.. lo q se dijo por prte de rosario q la nena y su padre compartían "momentos en pelotas" pues tpco (es decir, q se cambiaban juntos.. o algo así).

yo empecé con la vergüenza corporal fuerte a los 11 años y mi padre dejó de mostrar sus genitales abiertamente [todos ibamos al baño juntos.. independientemente de quién estuviera dentro.. no es que paseásemos en pelotas por casa ee -yo sí.. :D-], cuando yo tendría unos 10.. (y quizás antes, lo q pasa q por un problema pude verlos de nuevo, sólo eso).

y en casa.. otras fotos hechas, eran las normales: algún cumple, las de carnavales (esas sí q me gustaban !).. pero de noche y de peque sólo recuerdo este caso [q debió ser una especie de gracieta.. ].

y.. con respecto a lo de cambiarme con mi padre.. hasta los 10 años creo que compartíamos "momentos" baño.. pero eso terminó de golpe, y, ya a los 11, no recuerdo haber visto en pelotas a mi padre (ni hermanos) a menos que fuera accidental o bien porque luego hubo un problema médico.

Y con respecto a lo último, la verdad no he dicho nada hasta ahora porque no había salido el tema, la verdad es que yo no veo ningún problema en la desnudez, hay familias muy desinhibidas y no veo mayor problema en ello. Creo que todos somos mayores y sabemos distinguir las cosas, sabemos distinguir que en que consiste el deseo sexual y en que consiste la desnudez, a veces se mezclan y otras no.

Lo normal de una familia ...todo lo que cuentas ...yo a mi sobrino le hice una durmiendo , pero con su pijama de verano y su chupete...Pero mi madre me dijo no me gustan las fotos de los bebés durmiendo...pq hace 50años cuando moría un bebé lo vestían y muerto , con sus ojos cerrados los fotografiaban, x eso creo que a mi madre le dan mal rollo..

Lo normal de una familia ...todo lo que cuentas ...yo a mi sobrino le hice una durmiendo , pero con su pijama de verano y su chupete...Pero mi madre me dijo no me gustan las fotos de los bebés durmiendo...pq hace 50años cuando moría un bebé lo vestían y muerto , con sus ojos cerrados los fotografiaban, x eso creo que a mi madre le dan mal rollo..

Yo tengo unas preciosas de bebé desnuda, en la bañera y sobre la cama, pero son inocentes, llenas de luz y limpias, salgo guapa y alegre, esos son los recuerdos bonitos y los que uno quiere tener de un bebé o un niño, no? Para que quiere nadie una foto de un niño que parezca que está drogado o muerto?

Yo tengo unas preciosas de bebé desnuda, en la bañera y sobre la cama, pero son inocentes, llenas de luz y limpias, salgo guapa y alegre, esos son los recuerdos bonitos y los que uno quiere tener de un bebé o un niño, no? Para que quiere nadie una foto de un niño que parezca que está drogado o muerto?
Ellos sabrán ...Pero para bueno no creo ...Pero de dos asesinos que nos podemos esperar ...