Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Es absurdo que el ordenador desapareciera del piso y que después volviera a aparecer en el piso. A mí se me caería la cara de vergüenza sosteniendo un argumento tan ridículo. Si alguien hizo desaparecer el ordenador para que la guardia civil no lo encontrara, obviamente antes lo destruye que devolverlo a los 3 meses. No hay por dónde cogerlo. Pero vamos, que la guardia civil sabe que el ordenador no salió de allí. Por eso no  quisieron pudieron concretar si el disco duro había sido alterado ni cuándo se borraron los tropecientosmil archivos eliminados ni si se había limpiado o si tenía huellas empastadas. Imprecisiones sospechosas que suenan más a no reconocer que la cagaron que otra cosa.

Además hay testigos. Testigos que declararon bajo juramento.

Ver el archivo adjunto 4017149

personalmente lo he tenido bastante claro,siempre

es similar a lo del cuerpo que primero no estaba, luego sí,,

las explicaciones mas simples suelen ser las correctas, asi que antes de pensar en quitar, poner, etc, lo mas probable es que al igual que los paseantes no vieran el cuerpo cuando ya estaba ahi,, el ordenador quien tenia que verlo no lo vio, y siempre estuvo alli

aparte que es estupido ocultar temporalmente una supuesta fuente de prueba, manipularla y luego devolverla, sabiendo que en cosas de informatica siempre pueden haber rastros, por muy bien que uno crea borrar

y con la cagada de la contaminacion del adn del colombiano, pues ya me creo cualquier cosa,, como para fiarse de la escrupulosidad del segundo registro; en el primero, ya dicen que ni era eso lo que buscaban.

Es absurdo que el ordenador desapareciera del piso y que después volviera a aparecer en el piso. A mí se me caería la cara de vergüenza sosteniendo un argumento tan ridículo. Si alguien hizo desaparecer el ordenador para que la guardia civil no lo encontrara, obviamente antes lo destruye que devolverlo a los 3 meses. No hay por dónde cogerlo. Pero vamos, que la guardia civil sabe que el ordenador no salió de allí. Por eso no  quisieron pudieron concretar si el disco duro había sido alterado ni cuándo se borraron los tropecientosmil archivos eliminados ni si se había limpiado o si tenía huellas empastadas. Imprecisiones sospechosas que suenan más a no reconocer que la cagaron que otra cosa.

Además hay testigos. Testigos que declararon bajo juramento.

Ver el archivo adjunto 4017149
Esto que has traído, ¿son declaraciones de los hermanos en el juicio?