- Registrado
- 6 Abr 2017
- Mensajes
- 23.051
- Calificaciones
- 134.278
No lo sé, pri¿Y por qué le diría Asunta a la profesora que ella no tenía alergia y que nadie le decía la verdad? ¿No será que en esa rápida visita a la pediatra, ella sabía que esos estornudos de los que hablaba su padre no existían, pero no se sentía libre para hablar estando el padre delante?
Dirás tu: ¿y qué ganaba Alfonso con decirle a la pediatra que estornudaba? ¿Tal vez buscaba que le recetara algún antihistamínico, sabiendo que producen somnolencia?
La pediatra dice que no recuerda habérselo recetado. ¿Sería eso lo que movió a Alfonso a tratar de conseguir Orfidal?
Todo esto son especulaciones, claro.
Tienes razón en que no se sabe con seguridad quién le dio Orfidal, pero tuvieron que ser ellos. O se lo dio uno de ellos y el otro era conocedor. De otro modo, se habrían alarmado al ver su estado.

¿Tú crees que una niña (casi adolescente) con altas capacidades, con su propio móvil, con un blog en internet, con contacto con varios adultos que no eran sus padres y pasando sola las vacaciones en casa de su madrina y después de su cuidadora no tuvo múltiples ocasiones para manifestar sus temores libremente a cualquiera? Sus propias amigas negaron que Asunta les dijera nada ¿tampoco se sentía libre delante de sus amigas? Nu sé...